Ryzen 5 1400 Box Incluye Disipador (NUEVO)
547°

Ryzen 5 1400 Box Incluye Disipador (NUEVO)

55,92€105€(-47%) 3,87€ Ofertas AliExpress
40
Publicado el 30 de junio
Buen precio para este Ryzen 5 1400 NUEVO. Se incluye el disipador AMD Wraith en una versión de unos 60 mm de altura

Un procesador de 4 núcleos y 8 hilos.
  • Frecuencia base del procesador: 3.2 GHz
  • Frecuencia turbo del procesador: 3.4 GHz
  • Socket de procesador: Socket AM4
  • Modo de procesador operativo: 64 bits
  • Caché del procesador: 8 MB
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

40 comentarios
Muy buen precio, yo lo tengo y genial.
Increíble, yo hace dos meses lo compre por 112
en aliexpress los ryzen no tienen garantia no?
Una place económica?
gigabyte b450 ds3h
Mis 5*
Esta regalado, de segunda mano 59.70€
juanignacio55530/06/2019 13:16

gigabyte b450 ds3h


la ds3h tiene un pequeño inconveniente, si usas graficas muy grandes te tapa algun sata.
Vince_30/06/2019 13:30

la ds3h tiene un pequeño inconveniente, si usas graficas muy grandes te …la ds3h tiene un pequeño inconveniente, si usas graficas muy grandes te tapa algun sata.



Eso es una ventaja, a trastear se ha dicho jejeje
Tapa un sata, pero con cable en L no toca la gráfica
Editado por "juanignacio555" 30 jun
Nada mal, mix ***
G_-Toni30/06/2019 14:14

Nada mal, mix ***


Me parece muy buena cpu.
4c/8h. Este y el 1500x hubieran tenido mas éxito, si no hubiera estado tan cerca de precio del 1600/2600.
Es como tener un i7 de 6a/7a gen.
Vince_30/06/2019 18:18

Me parece muy buena cpu.4c/8h. Este y el 1500x hubieran tenido mas éxito, …Me parece muy buena cpu.4c/8h. Este y el 1500x hubieran tenido mas éxito, si no hubiera estado tan cerca de precio del 1600/2600.Es como tener un i7 de 6a/7a gen.



en este caso de 4º generacion
Vince_30/06/2019 20:28

por??



porque los de 1º generacion tenian un ipc similar a los de haswell (igual habran mejorado a base de bios y tal) pero no es similar a los micros que dices tu
Fierossi_30/06/2019 20:31

porque los de 1º generacion tenian un ipc similar a los de haswell (igual …porque los de 1º generacion tenian un ipc similar a los de haswell (igual habran mejorado a base de bios y tal) pero no es similar a los micros que dices tu


no me refiero en potencia bruta, sino en cores e hilos.
pero cojes un 1500x y le haces OC y está al nivel del i7 6700.
La diferencia de precio es muy grande.
Vince_30/06/2019 20:37

no me refiero en potencia bruta, sino en cores e hilos.pero cojes un 1500x …no me refiero en potencia bruta, sino en cores e hilos.pero cojes un 1500x y le haces OC y está al nivel del i7 6700.La diferencia de precio es muy grande.



que bien se habla desde la barra de bar. pero vamos estas bastante equivocado.
y te lo digo habiendo probado ambos procesadores
Fierossi_30/06/2019 20:43

que bien se habla desde la barra de bar. pero vamos estas bastante …que bien se habla desde la barra de bar. pero vamos estas bastante equivocado.y te lo digo habiendo probado ambos procesadores


me cansa la gente prepotente, que lleva 2 dias probando y no sabe leer.

TIENES LA RAZÓN ALA!!!! ADIOS
Fierossi_30/06/2019 20:43

que bien se habla desde la barra de bar. pero vamos estas bastante …que bien se habla desde la barra de bar. pero vamos estas bastante equivocado.y te lo digo habiendo probado ambos procesadores


Otro CERO CHOLLOS, dando lecciones.
Os aburrís o que?
Levanta del baño y vete a ver la TV anda, majete.
1478675-1Z78y.jpg
Tío cansas.
Rinde como un i7 6700.
4 veces más barato.
TechUp30/06/2019 20:59

Otro CERO CHOLLOS, dando lecciones.Os aburrís o que?Levanta del baño y v …Otro CERO CHOLLOS, dando lecciones.Os aburrís o que?Levanta del baño y vete a ver la TV anda, majete.



yo no he dicho que sea mal chollo, me parece un buen precio
pero otra cosa es mentir al personal diciendoles que rinde como un i7 de 6º-7º generacion


edit: y viene a hacer el ridiculo con la web de userbenchmark
Editado por "Fierossi_" 30 jun
claro, el 6700 siempre ha valido 456€ y el 1500x 114€ (cuando este tema trata del 1400) /ironia off

en fins, cuando se ve que no llevais la razon vais sacando otros micros e inventandose los precios ajaja
venga, os dejo con vuestra verdad ciega
Fierossi_30/06/2019 21:05

claro, el 6700 siempre ha valido 456€ y el 1500x 114€ (cuando este tema tra …claro, el 6700 siempre ha valido 456€ y el 1500x 114€ (cuando este tema trata del 1400) /ironia offen fins, cuando se ve que no llevais la razon vais sacando otros micros e inventandose los precios ajajavenga, os dejo con vuestra verdad ciega


OTRO QUE VIENE CAGA Y SE VA

Gracias por tu gran aporte, voy corriendo a comprarme un B250 por 80€ y un 6700 por 300€
1478704-CjreF.jpg
Fierossi_30/06/2019 21:05

claro, el 6700 siempre ha valido 456€ y el 1500x 114€ (cuando este tema tra …claro, el 6700 siempre ha valido 456€ y el 1500x 114€ (cuando este tema trata del 1400) /ironia offen fins, cuando se ve que no llevais la razon vais sacando otros micros e inventandose los precios ajajavenga, os dejo con vuestra verdad ciega


CERO CHOLLOS
CERO APORTES
CERO IDEA
Vince_30/06/2019 21:14

OTRO QUE VIENE CAGA Y SE VA Gracias por tu gran aporte, voy …OTRO QUE VIENE CAGA Y SE VA Gracias por tu gran aporte, voy corriendo a comprarme un B250 por 80€ y un 6700 por 300€[Imagen]



¿pero no te cansas de hacer el ridiculo? aprende a leer mis palabras
¿he recomendado comprar intel? ¿he recomendado comprar otro micro?

te he dicho que no rinde como los micros que dices, te lo digo por experiencia propia
y vienes y me saltas con lloros y lamentaciones

te lo repito por 5º vez a ver si asi lo entiendes y lo captas
¿ES BUEN PRECIO EL RYZEN 1400? SI (ojo el 1400, que tu me estas ya hablando con el 1500x para llevar la razon y ni aun asi la tienes)

¿RINDE IGUAL QUE UN I7 DE 6º-7º GENERACION? NO
los intel de 6º-7º-8º y 9º generacion tienen el mismo ipc, y cuando por fin se van a poner a la altura en ipc respecto a intel es con ryzen 2 (ryzen 3XXX)
y aun estamos a la espera de reviews por si se quedan rindiendo a la par, por encima o por debajo.

asi que si me vas a quotear, al menos hazlo con cabeza, y menos con webs de mierda. , y ojo que yo te lo digo porque he probado todos los intel y probado los ryzen
JuanRVZ30/06/2019 21:21

Ese es el 1500x, no el 1400 del chollo


Si, si.
Ambos son Ryzen 5 4c/8t.
Gracias
Fierossi_30/06/2019 21:28

¿pero no te cansas de hacer el ridiculo? aprende a leer mis palabras¿he r …¿pero no te cansas de hacer el ridiculo? aprende a leer mis palabras¿he recomendado comprar intel? ¿he recomendado comprar otro micro?te he dicho que no rinde como los micros que dices, te lo digo por experiencia propia y vienes y me saltas con lloros y lamentaciones te lo repito por 5º vez a ver si asi lo entiendes y lo captas¿ES BUEN PRECIO EL RYZEN 1400? SI (ojo el 1400, que tu me estas ya hablando con el 1500x para llevar la razon y ni aun asi la tienes)¿RINDE IGUAL QUE UN I7 DE 6º-7º GENERACION? NOlos intel de 6º-7º-8º y 9º generacion tienen el mismo ipc, y cuando por fin se van a poner a la altura en ipc respecto a intel es con ryzen 2 (ryzen 3XXX)y aun estamos a la espera de reviews por si se quedan rindiendo a la par, por encima o por debajo.asi que si me vas a quotear, al menos hazlo con cabeza, y menos con webs de mierda. , y ojo que yo te lo digo porque he probado todos los intel y probado los ryzen


Lecciones la justas niño.
Que no convences, ni información, ni nada.
Eres bastante cansino, de lo de mayor rango.

No aportas nada, no te ibas 3 veces
Te repites 5 y 6 veces

Ala sal del baño ya que debe oler tanta mierdas.
Troll Alert!!!
@Vince_ ha dicho:
"Me parece muy buena cpu.
4c/8h. .....
Es como tener un i7 de 6a/7a gen."

Tienes misma número de cores y HT /SMT.
Nadie habla de rendimiento bruto, ni menos de los K. Ni te delid, ni de SOLO GAMING


El mal de hoy día es no leer, y no entender. Solo querer sobresalir con argumento fuera de ambiente.

Por mi parte me parece un aporte bueno. Muy económico, nada de Intel se le acerca en precio/rendimiento.
TechUp30/06/2019 21:39

@Vince_ ha dicho:"Me parece muy buena cpu.4c/8h. .....Es como tener un i7 …@Vince_ ha dicho:"Me parece muy buena cpu.4c/8h. .....Es como tener un i7 de 6a/7a gen."Tienes misma número de cores y HT /SMT.Nadie habla de rendimiento bruto, ni menos de los K. Ni te delid, ni de SOLO GAMING El mal de hoy día es no leer, y no entender. Solo querer sobresalir con argumento fuera de ambiente.Por mi parte me parece un aporte bueno. Muy económico, nada de Intel se le acerca en precio/rendimiento.


Olvídalo, no merece la pena tio.
yo creo que estais todos equivocados y equivale a un i9 9900k reaco
Si le pones + de una rx470 (rx 570 por bios)( en intel ni puñetra idea cual puede ser), te va ha hacer cuello de botella.
Te quedas loco
Pero tiene algún tipo de garantía esto es seguro comprarlo o no,
Vamos ! Al rico ryzen que me los quitan de las manos
Este es mejor opción que el ryzen 3 2200g? Lo acompañaría de una rx 570
Maykel_Latorre23/08/2019 00:41

Este es mejor opción que el ryzen 3 2200g? Lo acompañaría de una rx 570



Si, este son 4 nucleos 8 hilos, el 2200g la ventaja que tiene es que lleva gráfica integrada y si te peta la rx no te quedas colgado.
Yo te recomendaría el 5 1600, si algún día cambias la gráfica el 5 1600 te aguanta una rx vega 56 o rtx 2060.
Ryzen 1400+rx570+gygabyte b450 ds3h es buena combinación?
Equilibrado al 100%.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto