Este chollo ya no está disponible
Ryzen 5 2600 precio mínimo
556° Agotado

Ryzen 5 2600 precio mínimo

123€140€(-12%)Ofertas PcComponentes
30
Publicado el 17 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para este ryzen 2600 de lo mejor calidad precio que he visto
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

30 comentarios
Me lo pillé al mismo precio hace un par de semanas y diez de diez
Pillado ahora mismo. Muchas gracias.

PC montado por 300€ con SSD de 480Gb y todo. Usando la gráfica integrada de la PB para ofimática.
Que placa recomendais que no sea miniatx , porque la que siempre me sale en el configurador es mini...
No se si pillar este o uno que me ofrecen en wallapop un 2600x max sin desprecintar por 110 pero sin garantía 😣
AlejandroOsnolaDiaz17/09/2019 14:06

Pillado ahora mismo. Muchas gracias.PC montado por 300€ con SSD de 480Gb y …Pillado ahora mismo. Muchas gracias.PC montado por 300€ con SSD de 480Gb y todo. Usando la gráfica integrada de la PB para ofimática.


¿Podrías hacer un desglose de lo que te has montado más o menos? Quiero montarme uno en los próximos meses, tengo gráfica dedicada que la pillo de mi pc actual, que como tiene una APU, pues seguiría funcional.

Osea, necesitaría el resto de componentes: caja, fuente, placa base, RAM y CPU (me gustaría este Ryzen, pero tengo fé en baje aún más en el Black Friday.
nazkas217/09/2019 14:24

¿Podrías hacer un desglose de lo que te has montado más o menos? Quiero mo …¿Podrías hacer un desglose de lo que te has montado más o menos? Quiero montarme uno en los próximos meses, tengo gráfica dedicada que la pillo de mi pc actual, que como tiene una APU, pues seguiría funcional.Osea, necesitaría el resto de componentes: caja, fuente, placa base, RAM y CPU (me gustaría este Ryzen, pero tengo fé en baje aún más en el Black Friday.


1800649-nB1ne.jpgAquí te pongo los componentes y el precio. La placa lleva el chipset B450 actualizable para los Ryzen 3000.
Cualquier duda me dices
AlejandroOsnolaDiaz17/09/2019 14:06

Pillado ahora mismo. Muchas gracias.PC montado por 300€ con SSD de 480Gb y …Pillado ahora mismo. Muchas gracias.PC montado por 300€ con SSD de 480Gb y todo. Usando la gráfica integrada de la PB para ofimática.


grafica integrada en PB? que yo sepa hace años que no hay ninguna así
avillarf17/09/2019 14:32

grafica integrada en PB? que yo sepa hace años que no hay ninguna así


Lo mismo pensaba yo
Si hombre compañeros. ¿Cómo creéis que funcionan las conexiones HDMI, VGA y DVI que tienen las placas base??
1800760-JfP4d.jpg1800760-g0X27.jpg
1800773-VziWB.jpgLa información de la gráfica integrada de la gigabyte B450 que tengo en la configuración.
AlejandroOsnolaDiaz17/09/2019 14:06

Pillado ahora mismo. Muchas gracias.PC montado por 300€ con SSD de 480Gb y …Pillado ahora mismo. Muchas gracias.PC montado por 300€ con SSD de 480Gb y todo. Usando la gráfica integrada de la PB para ofimática.


La placa base no tiene targeta gráfica integrada eso era antiguamente ahora o dedicada o integrada este no tiene integrada o compras una tarjeta gráfica básica o un 2200g
AlejandroOsnolaDiaz17/09/2019 14:56

Si hombre compañeros. ¿Cómo creéis que funcionan las conexiones HDMI, VGA y …Si hombre compañeros. ¿Cómo creéis que funcionan las conexiones HDMI, VGA y DVI que tienen las placas base?? [Imagen] [Imagen]


Eso es para los 2200g y 2400g vete a espificaciones del procesador
MiquelPc17/09/2019 14:59

La placa base no tiene targeta gráfica integrada eso era antiguamente …La placa base no tiene targeta gráfica integrada eso era antiguamente ahora o dedicada o integrada este no tiene integrada o compras una tarjeta gráfica básica o un 2200g


Lee los dos comentarios que he puesto just encima del tuyo.

Todas las PB tienen gráfica integrada o casi todas. Otra cosa es que no valga para jugar, pero para ofimática son perfectas.
AlejandroOsnolaDiaz17/09/2019 14:58

[Imagen] La información de la gráfica integrada de la gigabyte B450 que t …[Imagen] La información de la gráfica integrada de la gigabyte B450 que tengo en la configuración.


Desde hace años las placas no tienen integrada ni está ni una de 500€
Yo llevo toda vida con gráficas dedicadas para jugar. Pensé que las PB aún traían gráfica integrada.
Tendré que pillar una dedicada barata y listo.
AlejandroOsnolaDiaz17/09/2019 15:01

Lee los dos comentarios que he puesto just encima del tuyo.Todas las PB …Lee los dos comentarios que he puesto just encima del tuyo.Todas las PB tienen gráfica integrada o casi todas. Otra cosa es que no valga para jugar, pero para ofimática son perfectas.


Haber me dedico laboralmente a la informática si no esperaré a que llegue y te des cuenta que no da señal hace bastante tiempo que no llevan las placas base en Intel casi todos los procesadores lo llevan excepto los terminados en F
En ryzen todos no llevan procesadores excepto los terminados en G si llevan gráfica integrada en el proccessador.
Te repito la placa base no tiene tarjeta gráfica ni para ver la BIOS pero si no me crees ya sabrás tú o infórmate por internet pero en esa configuración sin una gráfica dedicada no te va ha funcionar
MiquelPc17/09/2019 15:08

Haber me dedico laboralmente a la informática si no esperaré a que llegue y …Haber me dedico laboralmente a la informática si no esperaré a que llegue y te des cuenta que no da señal hace bastante tiempo que no llevan las placas base en Intel casi todos los procesadores lo llevan excepto los terminados en FEn ryzen todos no llevan procesadores excepto los terminados en G si llevan gráfica integrada en el proccessador.Te repito la placa base no tiene tarjeta gráfica ni para ver la BIOS pero si no me crees ya sabrás tú o infórmate por internet pero en esa configuración sin una gráfica dedicada no te va ha funcionar


Acabó de buscar información y parece que desde hace unos años ya no la incluyen. Lo que tiene el usar siempre el ordenador con gráfica dedicada, que se te pasan estos detalles.
Gracias por avisarme. Compraré una dedicada barata y listo.

Saludos.
AlejandroOsnolaDiaz17/09/2019 14:56

Si hombre compañeros. ¿Cómo creéis que funcionan las conexiones HDMI, VGA y …Si hombre compañeros. ¿Cómo creéis que funcionan las conexiones HDMI, VGA y DVI que tienen las placas base?? [Imagen] [Imagen]


Esos puertos están preparados para los procesadores de AMD que sí que tienen la gráfica integrada (APU). Con ese procesador por mucho que lo intentes no te va a salir señal de vídeo nunca, simplemente porque no hay gráfica.

Y en cuanto a la RAM que has comprado es de 3200 y CL 18. Tiene demasiada latencia y no tengo claro que puedas ponerlas a esa velocidad.
angel_perezarroyo17/09/2019 15:20

Esos puertos están preparados para los procesadores de AMD que sí que t …Esos puertos están preparados para los procesadores de AMD que sí que tienen la gráfica integrada (APU). Con ese procesador por mucho que lo intentes no te va a salir señal de vídeo nunca, simplemente porque no hay gráfica.Y en cuanto a la RAM que has comprado es de 3200 y CL 18. Tiene demasiada latencia y no tengo claro que puedas ponerlas a esa velocidad.


No debería de haber problema yo creo.
AlejandroOsnolaDiaz17/09/2019 15:24

No debería de haber problema yo creo.


Si fuera una Ryzen 3000 no lo tendrías pero al ser un Ryzen 2000 no lo tengo tan claro
angel_perezarroyo17/09/2019 15:25

Si fuera una Ryzen 3000 no lo tendrías pero al ser un Ryzen 2000 no lo …Si fuera una Ryzen 3000 no lo tendrías pero al ser un Ryzen 2000 no lo tengo tan claro


No sólo se puede sino que es lo más recomendable, ponerlas a 3200Mhz.

Para los Ryzen 3000, la RAM a poder ser a 3600Mhz, si la diferencia de precio es poca.
Alber_17/09/2019 15:52

No sólo se puede sino que es lo más recomendable, ponerlas a 3200Mhz.Para l …No sólo se puede sino que es lo más recomendable, ponerlas a 3200Mhz.Para los Ryzen 3000, la RAM a poder ser a 3600Mhz, si la diferencia de precio es poca.


Correcto en velocidades RAM. A poder ser Minimo C16 para Ryzen.

Yo tengo este procesador trabajando con memorias 3200 sin problema todo depende de placa base y rams.

Consejo: invertir en una buena fuente de alimentación...(no en W, que para esa config con 450-550W tienes de sobra, sinó en calidad).
Alber_17/09/2019 15:52

No sólo se puede sino que es lo más recomendable, ponerlas a 3200Mhz.Para l …No sólo se puede sino que es lo más recomendable, ponerlas a 3200Mhz.Para los Ryzen 3000, la RAM a poder ser a 3600Mhz, si la diferencia de precio es poca.


Pero estamos hablando de un 2000 no de un 3000
angel_perezarroyo17/09/2019 16:07

Pero estamos hablando de un 2000 no de un 3000


Exacto, en todo momento hablamos del 2600. Es el procesador que tengo y que es recomendable tener con memorias a 3200 y a poder ser c14/c16. Si son compatibles a la frecuencia se asignara automaticamente activando el perfil XMP.

Si fuera un 1000 si que tuvo problemas con las velocidades. De todas formas si no fuera del todo compatible la RAM con la placa base (puedes verificar si esta en el QVL de la placa), diria que irian a una frecuencia minima de 2933..

Si fuera el 3000 que tu comentas estariamos hablando de frecuencias superiores a 3600.
Editado por "N1tr0us" 17 sep
AlejandroOsnolaDiaz17/09/2019 14:06

Pillado ahora mismo. Muchas gracias.PC montado por 300€ con SSD de 480Gb y …Pillado ahora mismo. Muchas gracias.PC montado por 300€ con SSD de 480Gb y todo. Usando la gráfica integrada de la PB para ofimática.


La placa base no tiene la gráfica integrada, la tiene el procesador, y el 2600 no tiene.
N1tr0us17/09/2019 16:10

Exacto, en todo momento hablamos del 2600. Es el procesador que tengo y …Exacto, en todo momento hablamos del 2600. Es el procesador que tengo y que es recomendable tener con memorias a 3200 y a poder ser c14/c16. Si son compatibles a la frecuencia se asignara automaticamente activando el perfil XMP.Si fuera un 1000 si que tuvo problemas con las velocidades. De todas formas si no fuera del todo compatible la RAM con la placa base (puedes verificar si esta en el QVL de la placa), diria que irian a una frecuencia minima de 2933..Si fuera el 3000 que tu comentas estariamos hablando de frecuencias superiores a 3600.


Yo creo que esos problemas de velocidades con las RAMs son cosas del pasado. Pero vamos, ya probaré a ver si se ponen a los 3200mhz.
angel_perezarroyo17/09/2019 15:20

Esos puertos están preparados para los procesadores de AMD que sí que t …Esos puertos están preparados para los procesadores de AMD que sí que tienen la gráfica integrada (APU). Con ese procesador por mucho que lo intentes no te va a salir señal de vídeo nunca, simplemente porque no hay gráfica.Y en cuanto a la RAM que has comprado es de 3200 y CL 18. Tiene demasiada latencia y no tengo claro que puedas ponerlas a esa velocidad.


Es para ofimática xD si son 2400 daría igual
AlejandroOsnolaDiaz17/09/2019 17:25

Yo creo que esos problemas de velocidades con las RAMs son cosas del …Yo creo que esos problemas de velocidades con las RAMs son cosas del pasado. Pero vamos, ya probaré a ver si se ponen a los 3200mhz.


Yo lo he tenido 1 año a 3200 cl16 a la primera poniendo el xmp el 2600 y ni un pantallazo eso es ryzen 1000
MiquelPc17/09/2019 19:46

Yo lo he tenido 1 año a 3200 cl16 a la primera poniendo el xmp el 2600 y …Yo lo he tenido 1 año a 3200 cl16 a la primera poniendo el xmp el 2600 y ni un pantallazo eso es ryzen 1000


Yo también creo que los problemas de velocidad de RAM eran con Ryzen 1000.
Cusndo venga lo probaré y os cuento.
MiquelPc17/09/2019 19:46

Yo lo he tenido 1 año a 3200 cl16 a la primera poniendo el xmp el 2600 y …Yo lo he tenido 1 año a 3200 cl16 a la primera poniendo el xmp el 2600 y ni un pantallazo eso es ryzen 1000




Tampoco. Yo tengo un 1500X con RAM a 3200Mhz Cl16 y sin problemas desde hace ya más de dos años.

Sólo hubo problemas cuando los Ryzen estaban recién salidos y tuvimos que esperar algunos meses, dependiendo de la RAM que tuvieras, para que la placa base soportara esas velocidades. Pero el procesador no sólo soporta la velocidad, sino que la agradece muchísimo.
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Nevao. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto