RYZEN 5 3600 AUN MAS BARATO!
564°

RYZEN 5 3600 AUN MAS BARATO!

165,40€ 4,90€ Ofertas Xtremmedia
35
Publicado el 20 de marzo
Bueno, he encontrado este chollo en google en una página en la que compre hace 6 años, española y que funciona bien. La página es antigua pero eso no quita su fiabilidad. Un saludo en mi primer chollo!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Xtremmedia

Categorías

35 comentarios
Pepino!! +++
La web esta bien? Xq me lo cojo
Es mejor que la 1600?
DoVerman20/03/2020 09:39

La web esta bien? Xq me lo cojo


No, no lo está. Si el artículo te sale bueno, genial. Si tienes algún problema... Ve rezando y preparando el bolsillo con su "fantástico" servicio postventa.
ivan.lm20/03/2020 09:43

Es mejor que la 1600?


Claro tío yo tmb tengo 1600 y posiblemente lo pillé o esperar a q bajen en España los precios
carlosrecu20/03/2020 09:47

Claro tío yo tmb tengo 1600 y posiblemente lo pillé o esperar a q bajen en …Claro tío yo tmb tengo 1600 y posiblemente lo pillé o esperar a q bajen en España los precios


No te sale mejor ya esperar a los 4XXX?
No sé si se tendrá q pillar una placa base nueva para los nuevos procesadores si fuera así... Negativo y además q los nuevos procesadores van a costar mucho para lo q van a ofrecer
No es el mejor en precio rendimiento pero esta bien.
Editado por "Empe-Lotas" 20 mar
Daniabellan20/03/2020 09:46

No, no lo está. Si el artículo te sale bueno, genial. Si tienes algún pr …No, no lo está. Si el artículo te sale bueno, genial. Si tienes algún problema... Ve rezando y preparando el bolsillo con su "fantástico" servicio postventa.


Eso es discutible, yo por ejemplo compré un ordenador por 650€ completo y me llegó todo sin ningún problema. El único problema la nefasta calidad de envíos de Correos Express, que me tardó en llegar 2 meses, dando vueltas por todas las oficinas de Correos
megadanielmajo20/03/2020 10:50

Eso es discutible, yo por ejemplo compré un ordenador por 650€ completo y m …Eso es discutible, yo por ejemplo compré un ordenador por 650€ completo y me llegó todo sin ningún problema. El único problema la nefasta calidad de envíos de Correos Express, que me tardó en llegar 2 meses, dando vueltas por todas las oficinas de Correos


Yo tuve problemas con piezas que compré hace dos años. Estuvieron 3 meses para cambiarme las piezas y además, me querían cobrar las "reparaciones" de piezas defectuosas.
L0new0lf20/03/2020 10:06

No te sale mejor ya esperar a los 4XXX?


Pero eso igual es mucho esperar. No vendrán en julio, como los 3000, habría que esperar a octubre y noviembre. Y eso suponiendo que el monotema no lo haya retrasado más.

Además, ahora están bajando y tienes una muy buena relación precio/rendimiento. El 4600 (o equivalente) no lo encontrarás por menos de 200€ hasta pasados varios meses de su lanzamiento.

Yo lo tengo, y va muy bien
Bangalter20/03/2020 11:05

Pero eso igual es mucho esperar. No vendrán en julio, como los 3000, …Pero eso igual es mucho esperar. No vendrán en julio, como los 3000, habría que esperar a octubre y noviembre. Y eso suponiendo que el monotema no lo haya retrasado más.Además, ahora están bajando y tienes una muy buena relación precio/rendimiento. El 4600 (o equivalente) no lo encontrarás por menos de 200€ hasta pasados varios meses de su lanzamiento.Yo lo tengo, y va muy bien


Si la cuestion es si ahora mismo merece la pena cambiar un 1600 por un 3600, si un 1600 no aguanta 1 año y medio mas
L0new0lf20/03/2020 11:19

Si la cuestion es si ahora mismo merece la pena cambiar un 1600 por un …Si la cuestion es si ahora mismo merece la pena cambiar un 1600 por un 3600, si un 1600 no aguanta 1 año y medio mas


Sí cierto, no había leído lo del cambio. Pensaba que era para montar de cero. Sí, claro, en ese caso seguramente sí sea mejor esperar
Bangalter20/03/2020 11:05

Pero eso igual es mucho esperar. No vendrán en julio, como los 3000, …Pero eso igual es mucho esperar. No vendrán en julio, como los 3000, habría que esperar a octubre y noviembre. Y eso suponiendo que el monotema no lo haya retrasado más.Además, ahora están bajando y tienes una muy buena relación precio/rendimiento. El 4600 (o equivalente) no lo encontrarás por menos de 200€ hasta pasados varios meses de su lanzamiento.Yo lo tengo, y va muy bien


desde mi ignorancia, sabrías decirme si las placas y memorias de los 3xxx servirían para los 4xxx?? estoy pensando en un 3700 o si bajan 3900, no me corre prisa, pero mi i5 4590 cada vez que edito vídeo y me pasan algo en 4k me cago en sus muelas! pero para juegos con la 970 y un monitor 1440p me va sobrado de momento... la leche de siempre, 3xxx o esperar solo han salido benchmarks de los 4xxxx de portátiles, verdad? por si se sabe si habrá muchisísima diferencia de un 3700 a un 4700... gracias!!

joer, perdón! solo quería preguntar lo de la compatibilidad de las placas base el aburrimiento!
Francis_Lupen20/03/2020 11:28

desde mi ignorancia, sabrías decirme si las placas y memorias de los 3xxx …desde mi ignorancia, sabrías decirme si las placas y memorias de los 3xxx servirían para los 4xxx?? estoy pensando en un 3700 o si bajan 3900, no me corre prisa, pero mi i5 4590 cada vez que edito vídeo y me pasan algo en 4k me cago en sus muelas! pero para juegos con la 970 y un monitor 1440p me va sobrado de momento... la leche de siempre, 3xxx o esperar solo han salido benchmarks de los 4xxxx de portátiles, verdad? por si se sabe si habrá muchisísima diferencia de un 3700 a un 4700... gracias!! joer, perdón! solo quería preguntar lo de la compatibilidad de las placas base el aburrimiento!


Tranqui tío, estás hablando con un friki, este es mi terreno

Al no haber salido los 4xxx, no hay ninguna certeza, pero los rumores que muchos dan por ciertos son los siguientes:

Los 4xxx serán los últimos AMD que usen el socket AM4 antes de dar el salto a las DDR5 con otro socket, así que presumiblemente te valdrán las placas y memorias que ahora te sirven para los 3xxxx.

Con respecto al rendimiento, también son rumores, pero apuntan a un salto notable, de algo más de un 10%. El salto de los 2000 a los 3000 fue reseñable, y este lo puede superar incluso. Se habla de algún cambio en la arquitectura y de frecuencias más elevadas, gracias a un proceso de fabricación mejorado (siguen los mismos 7nm, pero podrán "juntar" más los transistores).

Yo, como he dicho antes, poseo el 3600, y cuando lleguen los 4000 y se abaraten, iré a por el 4600 o 4700x, dependiendo de precios y ofertas. Pero porque el 3600 tendría ya destino fijado (actualizar un segundo pc que tengo en casa con micro del pleistoceno).

Espero haber resuelto tus dudas
Bangalter20/03/2020 11:42

Tranqui tío, estás hablando con un friki, este es mi terreno (highfive)Al …Tranqui tío, estás hablando con un friki, este es mi terreno (highfive)Al no haber salido los 4xxx, no hay ninguna certeza, pero los rumores que muchos dan por ciertos son los siguientes:Los 4xxx serán los últimos AMD que usen el socket AM4 antes de dar el salto a las DDR5 con otro socket, así que presumiblemente te valdrán las placas y memorias que ahora te sirven para los 3xxxx.Con respecto al rendimiento, también son rumores, pero apuntan a un salto notable, de algo más de un 10%. El salto de los 2000 a los 3000 fue reseñable, y este lo puede superar incluso. Se habla de algún cambio en la arquitectura y de frecuencias más elevadas, gracias a un proceso de fabricación mejorado (siguen los mismos 7nm, pero podrán "juntar" más los transistores).Yo, como he dicho antes, poseo el 3600, y cuando lleguen los 4000 y se abaraten, iré a por el 4600 o 4700x, dependiendo de precios y ofertas. Pero porque el 3600 tendría ya destino fijado (actualizar un segundo pc que tengo en casa con micro del pleistoceno).Espero haber resuelto tus dudas


Muchas gracias por toda esa información!
Mi mayor duda seria con las placas B450, de ser compatibles sera con actualizacion Bios seguro, pero no se si lo seran... Con las x470 y 570 casi seguro que van a ser compatibles actualizando bios. Se hablaba se un chip nuevo (670) pero le lei hace tiempo y ya no se si eso va a ser asi o no
Bangalter20/03/2020 11:42

Tranqui tío, estás hablando con un friki, este es mi terreno (highfive)Al …Tranqui tío, estás hablando con un friki, este es mi terreno (highfive)Al no haber salido los 4xxx, no hay ninguna certeza, pero los rumores que muchos dan por ciertos son los siguientes:Los 4xxx serán los últimos AMD que usen el socket AM4 antes de dar el salto a las DDR5 con otro socket, así que presumiblemente te valdrán las placas y memorias que ahora te sirven para los 3xxxx.Con respecto al rendimiento, también son rumores, pero apuntan a un salto notable, de algo más de un 10%. El salto de los 2000 a los 3000 fue reseñable, y este lo puede superar incluso. Se habla de algún cambio en la arquitectura y de frecuencias más elevadas, gracias a un proceso de fabricación mejorado (siguen los mismos 7nm, pero podrán "juntar" más los transistores).Yo, como he dicho antes, poseo el 3600, y cuando lleguen los 4000 y se abaraten, iré a por el 4600 o 4700x, dependiendo de precios y ofertas. Pero porque el 3600 tendría ya destino fijado (actualizar un segundo pc que tengo en casa con micro del pleistoceno).Espero haber resuelto tus dudas


perfectamente explicado! he tenido suerte me da que en un calentón pillaré un 3700 muchas gracias!
Flipo con estos precios... pero tenían que bajarlo ahora.... Justo ahora? que mal....
L0new0lf20/03/2020 11:52

Mi mayor duda seria con las placas B450, de ser compatibles sera con …Mi mayor duda seria con las placas B450, de ser compatibles sera con actualizacion Bios seguro, pero no se si lo seran... Con las x470 y 570 casi seguro que van a ser compatibles actualizando bios. Se hablaba se un chip nuevo (670) pero le lei hace tiempo y ya no se si eso va a ser asi o no


Bueno, el ejemplo más claro lo tenemos con las A320. AMD se quiso calzar esa placa para los Ryzen 3000, pero al final lo dejó en manos de los fabricantes, y diría que con la correspondiente actualización de Bios, la mayoría son compatibles. Las B450 han demostrado tener un buen rendimiento, y me parecería extraño que no soportaran los 4000
Bangalter20/03/2020 12:06

Bueno, el ejemplo más claro lo tenemos con las A320. AMD se quiso calzar …Bueno, el ejemplo más claro lo tenemos con las A320. AMD se quiso calzar esa placa para los Ryzen 3000, pero al final lo dejó en manos de los fabricantes, y diría que con la correspondiente actualización de Bios, la mayoría son compatibles. Las B450 han demostrado tener un buen rendimiento, y me parecería extraño que no soportaran los 4000


Ojala XD, porque me planteo el cambio desde el 2600 a un 4XXX cuando ronden estos precios, y me gustaria mantener la B450
Bangalter20/03/2020 11:42

Tranqui tío, estás hablando con un friki, este es mi terreno


Tengo una pregunta, a ver si me la puedes resolver, tengo una placa base gigabyte ab350m gaming 3, en teoría es compatible con los micros de tercera generación de amd, pero NO puedo actualizar la bios mas allá de la F31Hay que seguir unos pasos especiales que ya he seguido:
actualizar el firmware, echo
actualizar los drivers de la placa base, echo
Antes de llegar a la F40 actualizar a la F31, echo
Si paso de la F31 todo son problemas, el pc siempre inicia, pero... crashea a los segundos de hacer el login en windows, me aparece el mensaje "Faut un page memory not noseque"
Siempre que vuelvo a la F31 todo trabaja con normalidad pero no sé que coño pasa
juan.naval20/03/2020 12:47

Tengo una pregunta, a ver si me la puedes resolver, tengo una placa base …Tengo una pregunta, a ver si me la puedes resolver, tengo una placa base gigabyte ab350m gaming 3, en teoría es compatible con los micros de tercera generación de amd, pero NO puedo actualizar la bios mas allá de la F31Hay que seguir unos pasos especiales que ya he seguido:actualizar el firmware, echoactualizar los drivers de la placa base, echoAntes de llegar a la F40 actualizar a la F31, echoSi paso de la F31 todo son problemas, el pc siempre inicia, pero... crashea a los segundos de hacer el login en windows, me aparece el mensaje "Faut un page memory not noseque"Siempre que vuelvo a la F31 todo trabaja con normalidad pero no sé que coño pasa


Quizas, y aquí estoy diciendo un quizas muy grande, estes usando un Ryzen 1xxx y eran un poco sensibles con las memorias y al actualizar a la F40 se te hayan cambiado los perfiles y vayan a una frecuencia en la que no son estables, ponlas a 2400MHz y mira a ver si te va todo bien ahora.
juan.naval20/03/2020 12:47

Tengo una pregunta, a ver si me la puedes resolver, tengo una placa base …Tengo una pregunta, a ver si me la puedes resolver, tengo una placa base gigabyte ab350m gaming 3, en teoría es compatible con los micros de tercera generación de amd, pero NO puedo actualizar la bios mas allá de la F31Hay que seguir unos pasos especiales que ya he seguido:actualizar el firmware, echoactualizar los drivers de la placa base, echoAntes de llegar a la F40 actualizar a la F31, echoSi paso de la F31 todo son problemas, el pc siempre inicia, pero... crashea a los segundos de hacer el login en windows, me aparece el mensaje "Faut un page memory not noseque"Siempre que vuelvo a la F31 todo trabaja con normalidad pero no sé que coño pasa


Buffff, a tanto no llego, como mucho te podría decir algo de mi placa (una X570). Te veo espabilado y supongo que ya lo habrás probado, pero en primer lugar te remitiría a los foros. Y también al soporte oficial de Gigabyte. Siempre hay un chat, un correo, o algo por estilo

Edito: Andaba pensando... Una actualización de Bios a efectos de Windows es lo mismo que un cambio de hardware. Igual después de actualizar podrías probar a instalar el Windows desde cero
Editado por "Bangalter" 20 mar
Francis_Lupen20/03/2020 11:28

desde mi ignorancia, sabrías decirme si las placas y memorias de los 3xxx …desde mi ignorancia, sabrías decirme si las placas y memorias de los 3xxx servirían para los 4xxx?? estoy pensando en un 3700 o si bajan 3900, no me corre prisa, pero mi i5 4590 cada vez que edito vídeo y me pasan algo en 4k me cago en sus muelas! pero para juegos con la 970 y un monitor 1440p me va sobrado de momento... la leche de siempre, 3xxx o esperar solo han salido benchmarks de los 4xxxx de portátiles, verdad? por si se sabe si habrá muchisísima diferencia de un 3700 a un 4700... gracias!! joer, perdón! solo quería preguntar lo de la compatibilidad de las placas base el aburrimiento!


Como bien te ha dicho el compañero, todo apunta a que la serie 4000 será compatible con las placas actuales. Pero mi recomendación es a nivel de si debes comprar ya o no.

La pregunta principal es ¿Usas el ordenador para trabajar y ganar dinero editando videos y cosas que tiran mucho de la CPU? Si la respuesta es un si, ya estas tardando en comprarte el 3700 o si puedes el 3900 y un buen disco duro NVMe y bastante RAM. Un buen PC puede costarte 2000€ si tiras a todo lo mas caro y potente, lo que viene a ser 2 meses de sueldo y con el seguramente puedes mejorar tu eficiencia al menos un 25% al no tener que esperar tanto a los renderizados y seguramente tu calidad en otro 25% al no estar tan limitado en las cosas que puedes probar antes de terminar tu trabajo, te va todo mas fluido y tarda menos así que puedes hacer mas florituras. Esto es un aumento bastante grande y que si lleva a sacar mas trabajo y de mejor calidad seguro que el ordenador se paga solo en 6 meses. Además si eres autónomo puedes poner el PC como gasto de empresa y te quitas un pico en impuesto por lo que te sale algo mas barato.

La mayoría de artistas 3D y editores de vídeo que conozco tienen su PC hecho unos zorros y me da pena, es como ver a un cocinero con sus cuchillos del chino de la esquina y encima sin afilar. Piensa en tu PC como la herramienta que tienes para trabajar y piensa cada posible mejora en términos de lo que te va a habilitar a futuro.

Eso si, si solo editas por hobby el hecho de renderizar mas o menos rápido es un lujo y por lo tanto entra mas en lo que te quieras gastar en ocio que otra cosa.
Raizazel20/03/2020 13:13

Como bien te ha dicho el compañero, todo apunta a que la serie 4000 será c …Como bien te ha dicho el compañero, todo apunta a que la serie 4000 será compatible con las placas actuales. Pero mi recomendación es a nivel de si debes comprar ya o no.La pregunta principal es ¿Usas el ordenador para trabajar y ganar dinero editando videos y cosas que tiran mucho de la CPU? Si la respuesta es un si, ya estas tardando en comprarte el 3700 o si puedes el 3900 y un buen disco duro NVMe y bastante RAM. Un buen PC puede costarte 2000€ si tiras a todo lo mas caro y potente, lo que viene a ser 2 meses de sueldo y con el seguramente puedes mejorar tu eficiencia al menos un 25% al no tener que esperar tanto a los renderizados y seguramente tu calidad en otro 25% al no estar tan limitado en las cosas que puedes probar antes de terminar tu trabajo, te va todo mas fluido y tarda menos así que puedes hacer mas florituras. Esto es un aumento bastante grande y que si lleva a sacar mas trabajo y de mejor calidad seguro que el ordenador se paga solo en 6 meses. Además si eres autónomo puedes poner el PC como gasto de empresa y te quitas un pico en impuesto por lo que te sale algo mas barato.La mayoría de artistas 3D y editores de vídeo que conozco tienen su PC hecho unos zorros y me da pena, es como ver a un cocinero con sus cuchillos del chino de la esquina y encima sin afilar. Piensa en tu PC como la herramienta que tienes para trabajar y piensa cada posible mejora en términos de lo que te va a habilitar a futuro.Eso si, si solo editas por hobby el hecho de renderizar mas o menos rápido es un lujo y por lo tanto entra mas en lo que te quieras gastar en ocio que otra cosa.


Pues sí, algo de trabajo llevo a casa, pero aquí para lo que más lo uso es para nuevo aprendizaje, en plan: Blender y profundizar en premiere. Para jugar, tengo un monitor 27" 1440p 165hz(creo XD) ips, path of exile, wow, black desert, borderlans... y luego, para terminar cosas del trabajo de diseño gráfico, suite adobe.

Pero totalmente de acuerdo con lo que dices, lo de las florituras, ganaría en salud mental, es horrible que se ralentice por editar un vídeo que me llega en 4k y y se pare todo a lo bestia y vaya súper despacio, me recuerda a cuando abría paintbrush en windows 95 en un 386, después de conseguir copiar los disquetes del windows con éxito e instalarlo! lento pero muy divertido, hasta diría excitante

vaya, que sí, que es una herramienta que uso mucho, ocio, trabajo y aprendizaje. Y váis a hacer que me gaste la pasta ya no sé si iré picoteando ofertas y montarlo yo de aquí a un par de meses o pedirlo hoy
gracias!
Gracias, buen precio, vamos leer lo que comentais.
Editado por "txan" 20 mar
pffff, va a salir la XboX Series X,

una equivalencia de más o menos un 3800 + 5900XT por unos 650€! vale que es a finales de año si el virus no lo retrasa, la cosa es, la cpu bueno, eso me da igual, un 3700 o 3800 ya va bien, pero y la gráfica?... invertir ahora en una 2060S (nvidia por blender, que creo que van mejor que AMD) o pillar una simple 1660S y el año que viene cuando salgan las nuevas pillar la 2060S o la nueva 3060 de turno?
haciendo gimnasia mental vi este vídeo y la verdad lo veo muy equilibrado, cambiando la 5700XT por la 2060S (por lo de Blender)
cómo veis el pc que propone? pero cambiando la caja a una negra sin colores ni cristales ni "mierdas" de esas
Francis_Lupen21/03/2020 14:49

pffff, va a salir la XboX Series X,[Video] una equivalencia de más o menos …pffff, va a salir la XboX Series X,[Video] una equivalencia de más o menos un 3800 + 5900XT por unos 650€! vale que es a finales de año si el virus no lo retrasa, la cosa es, la cpu bueno, eso me da igual, un 3700 o 3800 ya va bien, pero y la gráfica?... invertir ahora en una 2060S (nvidia por blender, que creo que van mejor que AMD) o pillar una simple 1660S y el año que viene cuando salgan las nuevas pillar la 2060S o la nueva 3060 de turno? haciendo gimnasia mental vi este vídeo y la verdad lo veo muy equilibrado, cambiando la 5700XT por la 2060S (por lo de Blender)cómo veis el pc que propone? pero cambiando la caja a una negra sin colores ni cristales ni "mierdas" de esas [Video]


Os vais a llevar un chasco con las consolas a nivel de potencia bruta que no os lo vais a creer. No salen las cuentas para ese presupuesto, ni con perdidas de 200€ por consola. Si ya de por si los de AMD estan vendiendo las graficas y cpus casi a precio de coste... Va a ser muy potente la nueva consola, pero ni de cerca se va a acercar a un 3800 y una ¿5900XT???.
Raizazel21/03/2020 15:33

Os vais a llevar un chasco con las consolas a nivel de potencia bruta que …Os vais a llevar un chasco con las consolas a nivel de potencia bruta que no os lo vais a creer. No salen las cuentas para ese presupuesto, ni con perdidas de 200€ por consola. Si ya de por si los de AMD estan vendiendo las graficas y cpus casi a precio de coste... Va a ser muy potente la nueva consola, pero ni de cerca se va a acercar a un 3800 y una ¿5900XT???.


sisi, si yo lo flipo... parece que serán lo que monten, dicen que 4k 60fps y capaces de llegar a 120! opino como tu, algo no cuadra, vaya, el precio. Es que al bicho ese como se le pidiera instalar windows... sería la leche, eso si, consolas ni con un palo, me gustan cero los mandos. Si es como dicen, o bajan de precio las gráficas mucho (que viendo como va el bitcoin a la baja y que están cerrando granjas, podría ser), como dices, las venden perdiendo dinero, o sencillamente los datos de los que hablan son ficticios ni idea!
Francis_Lupen21/03/2020 16:30

sisi, si yo lo flipo... parece que serán lo que monten, dicen que 4k …sisi, si yo lo flipo... parece que serán lo que monten, dicen que 4k 60fps y capaces de llegar a 120! opino como tu, algo no cuadra, vaya, el precio. Es que al bicho ese como se le pidiera instalar windows... sería la leche, eso si, consolas ni con un palo, me gustan cero los mandos. Si es como dicen, o bajan de precio las gráficas mucho (que viendo como va el bitcoin a la baja y que están cerrando granjas, podría ser), como dices, las venden perdiendo dinero, o sencillamente los datos de los que hablan son ficticios ni idea!


yo creo que se está creando mucho hype y tal vez sea adrede por la competencia para que sean tantas las expectativas que sean imposibles de cumplir, cualquiera puede deducir que no cuadra esa potencia a ese dinero y más sabiendo que amd realmente no tiene un margen muy grande con las gpus, no puede tener los beneficios que nvidia por ejemplo, una pena porque siempre parece que amd saca gráficas muy potentes que por problemas de software no rinden como debieran, encima tecnológicamente siempre parece que vayan por detrás porque se calientan y consumen más, aunque ojalá nunca desaparezcan, son la única alternativa real a nvidia
DoVerman20/03/2020 09:39

La web esta bien? Xq me lo cojo


yo he comprado alguna cosa y sin mayor problema
Raizazel21/03/2020 15:33

Os vais a llevar un chasco con las consolas a nivel de potencia bruta que …Os vais a llevar un chasco con las consolas a nivel de potencia bruta que no os lo vais a creer. No salen las cuentas para ese presupuesto, ni con perdidas de 200€ por consola. Si ya de por si los de AMD estan vendiendo las graficas y cpus casi a precio de coste... Va a ser muy potente la nueva consola, pero ni de cerca se va a acercar a un 3800 y una ¿5900XT???.


pienso exactamente lo mismo que tu, como mucho la grafica puede equivaler a una 5700xt,
erikchulo23/03/2020 09:13

pienso exactamente lo mismo que tu, como mucho la grafica puede equivaler …pienso exactamente lo mismo que tu, como mucho la grafica puede equivaler a una 5700xt,


Si es que no tiene sentido, o yo no se lo veo. Según la web de xbox:

La Xbox Series X es nuestra consola más potente hasta la fecha y cuenta con un procesador diseñado a medida con las últimas arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD.
La consola cuenta con un sistema en un chip (SOC) creado desde cero para garantizar la velocidad y el rendimiento, con 12 teraflops de capacidad de procesamiento y compatible con cuatro generaciones de juegos.


y parece que la 5700xt tiene 9.75 TFLOPS, no sé, ni idea, por eso preguntaba

Edito: la 2080ti acabo de ver que tiene 13.45 TFLOPS
Editado por "Francis_Lupen" 23 mar
si antes lo pregunto antes hacen encuentro el vídeo pero vaya, se me va la explicación pero sí, lo que decís, 5700

Editado por "Francis_Lupen" 23 mar
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de megadanielmajo. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto