Este chollo ya no está disponible
Ryzen 5 3600/16 GB 3200/500 GB SSD m2 Nvme/RTX 2060 Super
679° Agotado

Ryzen 5 3600/16 GB 3200/500 GB SSD m2 Nvme/RTX 2060 Super

74
Publicado el 15 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio desde Deplatec para este sobremesa, por piezas sale a +900€

Envío gratis aplicando el código: CHOLLOMETRO
Gracias a @Wesc

PLACA BASE: GIGABYTE B450 AORUS M
PROCESADOR: Ryzen 5 3600
MEMORIA RAM: 16 GB DDR4-32002x8gb
DISCO SSD: SSD 500GB Kingston M.2 PCI-E NVMe
GRAFICA: RTX 2060 SUPER 8Gb 2.0
FUENTE ALIMENTACION: Deeppower fuente 650W 80+ bronze
TORRE: Nox Infinity Atom

Si la algún componente no os gusta podéis escribirles por Whatsapp y os lo cambian, por ejemplo la caja o la fuente

Si lo pides para enviar preguntale por Whatsapp si tiene algún código de envío gratuito (a veces tienen, a veces no), también podéis ir a recoger a la tienda física en Murcia (OJO después de que pase toda esta movida, que ahora no es tiempo de salir a pasear)
#YoMeQuedoEnCasa
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Deplatec

Categorías

74 comentarios
Mis +++, he buscado las mismas piezas en otras paginas web y juntando piezas de amazon, coolmod... sale por más de 900€.
Y claro son más de 900€ y sin montaje.
Ellibrogordodepetete15/03/2020 09:12

Mis +++, he buscado las mismas piezas en otras paginas web y juntando …Mis +++, he buscado las mismas piezas en otras paginas web y juntando piezas de amazon, coolmod... sale por más de 900€.Y claro son más de 900€ y sin montaje.


Gracias compañero, lo añadiré a la descripción
3 preguntas:
¿Le cambiaríais algo o tal cual?
¿Quizás el Cooler Master h411r?
¿Qué ventajas ofrece el modelo superior de 925 euros? :
deplatec.com/gam…tml
Yaramar15/03/2020 09:29

3 preguntas:¿Le cambiaríais algo o tal cual? ¿Quizás el Cooler Master h41 …3 preguntas:¿Le cambiaríais algo o tal cual? ¿Quizás el Cooler Master h411r?¿Qué ventajas ofrece el modelo superior de 925 euros? :https://deplatec.com/gaming/23158-torre-gaming-hummer-36.html


1. Le cambiaría la caja porque me parece horrible, pero cada uno con sus gustos
2. Antes que el h411r le pondria el cryorig h7 plus
3. Las ventajas son que lleva una fuente mejor, la caja cambia y la marca de la gráfica también(pasa de gigabyte a gainward), pero ojo que la ram también cambia pero esta vez a peor (a 3000)
Un placer ayudarte
RCI_8915/03/2020 09:55

1. Le cambiaría la caja porque me parece horrible, pero cada uno con sus …1. Le cambiaría la caja porque me parece horrible, pero cada uno con sus gustos2. Antes que el h411r le pondria el cryorig h7 plus3. Las ventajas son que lleva una fuente mejor, la caja cambia y la marca de la gráfica también(pasa de gigabyte a gainward), pero ojo que la ram también cambia pero esta vez a peor (a 3000)Un placer ayudarte


Gracias.
Curioso lo de la memoria a 3000 en el modelo "superior", el de 925 euros.
¿Merece la pena estos 75 euros por el modelo "superior"?
Y también veo el mismo de 849 que se publica aquí pero por 799 y la única diferencia que veo es que desaparece la palabra "super" en la gráfica.
Precisamente estoy buscando un ordenador "gaming" para mi hijo. Mi idea es comprarlo ya, y todos estos modelos me interesan, pero realmente el que me interesaba inicialmente (justo ayer estuve mirando esta página en Internet y ahora me encuentro esta ayuda que me ofrecéis justo de mi interés) es el de 615 euros. deplatec.com/gam…tml
Este de 615 parece que lleva la fuente buena, la misma del de 925 y no me parece mal el micro 1600AF y la RX 580.
Y claro de 615, a 799, de allí al que se publica aquí por 849, y por otro poquito más el de 925.
Yo mi presupuesto inicial era de 700 euros, a ver que encontraba por este dinero. Y me gustaría ceñirme al mismo, de hecho en la hucha hay exactamente 725 euros y sería genial no superar esa cantidad.
¿Cómo veis es de 615? ¿Qué mejora le pondríais por 100/110 euros más como máximo? De lo que haya en stock en esta tienda, por eso preguntaba por el H411R. También tienen uno de agua, el h55 pero no me fío de las refrigeraciones líquidas económicas.


Muchas gracias de antemano.
Editado por "Yaramar" 15 mar
Yaramar15/03/2020 10:47

Gracias.Curioso lo de la memoria a 3000 en el modelo "superior", el de 925 …Gracias.Curioso lo de la memoria a 3000 en el modelo "superior", el de 925 euros.¿Merece la pena estos 75 euros por el modelo "superior"?Y también veo el mismo de 849 que se publica aquí pero por 799 y la única diferencia que veo es que desaparece la palabra "super" en la gráfica.Precisamente estoy buscando un ordenador "gaming" para mi hijo. Mi idea es comprarlo ya, y todos estos modelos me interesan, pero realmente el que me interesaba inicialmente (justo ayer estuve mirando esta página en Internet y ahora me encuentro esta ayuda que me ofrecéis justo de mi interés) es el de 615 euros. https://deplatec.com/gaming/25518-torre-cylon-16-5-16.htmlEste de 615 parece que lleva la fuente buena, la misma del de 925 y no me parece mal el micro 1600AF y la RX 580.Y claro de 615, a 799, de allí al que se publica aquí por 849, y por otro poquito más el de 925.Yo mi presupuesto inicial era de 700 euros, a ver que encontraba por este dinero. Y me gustaría ceñirme al mismo, de hecho en la hucha hay exactamente 725 euros y sería genial no superar esa cantidad.¿Cómo veis es de 615? ¿Qué mejora le pondríais por 100/110 euros más como máximo? De lo que haya en stock en esta tienda, por eso preguntaba por el H411R. También tienen uno de agua, el h55 pero no me fío de las refrigeraciones líquidas económicas.Muchas gracias de antemano.


La palabra "super" dice que es una versión mejorada la 2060 super es un 15% mejor que la 2060, siendo igual que una 2070 o una 1080
Este pc estaria pensado para jugar a 144 fps, tu monitor debe tener esa tasa de refresco para poder mostrarte los 144 fps
El pc de 615€ es una gran opción, si tu presupuesto es de 725€ lo que le haría es ponerle el disipador cryorig, tambien(si eres de los que le gusta tener muchas cosas en el ordenador y necesita almacenmiento) le puedes poner otro disco duro, yo nunca le pondría un mecánico a un pc viendo que los SSD están bajando, al final el mecánico ralentiza todo el equipo.
En conclusión el pc de 615€ da para jugar a 1080p gráficos en ULTRA a 60 fps, es más que decente
Un saludo
Yaramar15/03/2020 10:47

Gracias.Curioso lo de la memoria a 3000 en el modelo "superior", el de 925 …Gracias.Curioso lo de la memoria a 3000 en el modelo "superior", el de 925 euros.¿Merece la pena estos 75 euros por el modelo "superior"?Y también veo el mismo de 849 que se publica aquí pero por 799 y la única diferencia que veo es que desaparece la palabra "super" en la gráfica.Precisamente estoy buscando un ordenador "gaming" para mi hijo. Mi idea es comprarlo ya, y todos estos modelos me interesan, pero realmente el que me interesaba inicialmente (justo ayer estuve mirando esta página en Internet y ahora me encuentro esta ayuda que me ofrecéis justo de mi interés) es el de 615 euros. https://deplatec.com/gaming/25518-torre-cylon-16-5-16.htmlEste de 615 parece que lleva la fuente buena, la misma del de 925 y no me parece mal el micro 1600AF y la RX 580.Y claro de 615, a 799, de allí al que se publica aquí por 849, y por otro poquito más el de 925.Yo mi presupuesto inicial era de 700 euros, a ver que encontraba por este dinero. Y me gustaría ceñirme al mismo, de hecho en la hucha hay exactamente 725 euros y sería genial no superar esa cantidad.¿Cómo veis es de 615? ¿Qué mejora le pondríais por 100/110 euros más como máximo? De lo que haya en stock en esta tienda, por eso preguntaba por el H411R. También tienen uno de agua, el h55 pero no me fío de las refrigeraciones líquidas económicas.Muchas gracias de antemano.


si lo que buscas es gaming,
+primera pregunta, que tipo de juegos, tipo shooter competitivo o tipo historia o tipo competitivo pero al estilo wow?
+segunda pregunta: que monitor tienes o vas a comprar, y eso es muy ligado a la primera pregunta,

mi opinion, sin saber las respuestas y para que dure unos años en gaming, es invierte en este orden: tarjeta grafica, tarjeta grafica, tarjeta grafica y procesador.
Es que sino, en cuanto suban los juegos a los requisitos de ps5 o xbox que van a salir en un año, te quedas con un pc que no puede jugar a graficos en ultra.

lo que comentan del modelo superior por 925, no merece en absoluto, 0 recomendacion, y es una opinion tecnica, acabo de montar dos pcs para jugar, y comparando esos 75 euros no merecen, incluso empeoran como has dicho con la ram.

sobre las graficas, la grafica super es mas potente que la sin super (un 10%), ademas tiene 8gb de memoria en vez de 6, para mi si merece la pena pagar 50 euros por esa mejora. Durara mas, sobre todo por la memoria. La mejoría en rendimiento se nota mas si juegas a resoluciones mayores de fullhd.

Pero la pregunta mas importante, es la de que tipo de juegos y que resolucion y fps va a jugar. Con esos datos te vuelvo a dar mi opinion. Tambien que edad tiene tu hijo. Si va a ir a la universidad pronto (si va) o si tiene hobbys como fotografia, video o diseño.

Un saludo.
RCI_8915/03/2020 11:03

La palabra "super" dice que es una versión mejorada la 2060 super es un …La palabra "super" dice que es una versión mejorada la 2060 super es un 15% mejor que la 2060, siendo igual que una 2070 o una 1080Este pc estaria pensado para jugar a 144 fps, tu monitor debe tener esa tasa de refresco para poder mostrarte los 144 fpsEl pc de 615€ es una gran opción, si tu presupuesto es de 725€ lo que le haría es ponerle el disipador cryorig, tambien(si eres de los que le gusta tener muchas cosas en el ordenador y necesita almacenmiento) le puedes poner otro disco duro, yo nunca le pondría un mecánico a un pc viendo que los SSD están bajando, al final el mecánico ralentiza todo el equipo.En conclusión el pc de 615€ da para jugar a 1080p gráficos en ULTRA a 60 fps, es más que decente Un saludo


el presupuesto de 615 es tirar el dinero, componentes de hace bastante tiempo, son gama entrada casi ya para jugar,

no te recomiendo tirar el dinero en un buen disipador como dice el compañero, joder usa ese dinero en mejorar cpu y grafica, que la opcion de 615 son un buen ñordo de componentes.

Hay gente que está obsesionada con los disipadores, prefiero un pc a 70 grados con una cpu mucho mas potente que todas las pijadas que le puedas poner al pc y tener algo menos potente. Esa es mi opinion.
SintoP15/03/2020 11:13

el presupuesto de 615 es tirar el dinero, componentes de hace bastante …el presupuesto de 615 es tirar el dinero, componentes de hace bastante tiempo, son gama entrada casi ya para jugar,no te recomiendo tirar el dinero en un buen disipador como dice el compañero, joder usa ese dinero en mejorar cpu y grafica, que la opcion de 615 son un buen ñordo de componentes. Hay gente que está obsesionada con los disipadores, prefiero un pc a 70 grados con una cpu mucho mas potente que todas las pijadas que le puedas poner al pc y tener algo menos potente. Esa es mi opinion.


Tanto como tirar el dinero no, está bastante bien, lleva el nuevo 1600 y la gráfica está bastante decente, no te quito la razon en que es mejor el que he publicado en relación calidad/precio, pero si su presupuesto es de 725 este de 849€ se le va son 125€ más del presupuesto
SintoP15/03/2020 11:10

si lo que buscas es gaming, +primera pregunta, que tipo de juegos, tipo …si lo que buscas es gaming, +primera pregunta, que tipo de juegos, tipo shooter competitivo o tipo historia o tipo competitivo pero al estilo wow?+segunda pregunta: que monitor tienes o vas a comprar, y eso es muy ligado a la primera pregunta,mi opinion, sin saber las respuestas y para que dure unos años en gaming, es invierte en este orden: tarjeta grafica, tarjeta grafica, tarjeta grafica y procesador. Es que sino, en cuanto suban los juegos a los requisitos de ps5 o xbox que van a salir en un año, te quedas con un pc que no puede jugar a graficos en ultra.lo que comentan del modelo superior por 925, no merece en absoluto, 0 recomendacion, y es una opinion tecnica, acabo de montar dos pcs para jugar, y comparando esos 75 euros no merecen, incluso empeoran como has dicho con la ram.sobre las graficas, la grafica super es mas potente que la sin super (un 10%), ademas tiene 8gb de memoria en vez de 6, para mi si merece la pena pagar 50 euros por esa mejora. Durara mas, sobre todo por la memoria. La mejoría en rendimiento se nota mas si juegas a resoluciones mayores de fullhd.Pero la pregunta mas importante, es la de que tipo de juegos y que resolucion y fps va a jugar. Con esos datos te vuelvo a dar mi opinion. Tambien que edad tiene tu hijo. Si va a ir a la universidad pronto (si va) o si tiene hobbys como fotografia, video o diseño.Un saludo.


Tiene 16 años.
Le gustaba mucho pubg, cod, Fornite.
El monitor actual basura. También se cambiaría pero más adelante, y mucho más adelante si acabo gastando más de 725, como preveo desgraciadamente, pero sigo intentando frenar allí.
Mañana les pregunto por cuanto me sale el de 615 (Ryzen 5 1600 af con fuente buena) pero con la 2060 super.
Cómo verías esa configuración?
Gracias de nuevo
No te quiro razón en que estoy obsesionado con los disipadores, porque lo estoy, pero no me gusta tener un horno cuando estoy jugando y además aumenta la durabilidad del procesador
RCI_8915/03/2020 11:21

No te quiro razón en que estoy obsesionado con los disipadores, porque lo …No te quiro razón en que estoy obsesionado con los disipadores, porque lo estoy, pero no me gusta tener un horno cuando estoy jugando y además aumenta la durabilidad del procesador


yo te entiendo, he puesto de todo en el mio, porque me gusta cacharrear, ademas de ventiladores 140 en la caja, cambiado de caja etc,
pero para el comun de la gente y mas chavales, creo que prima que tengan los componentes mas potentes posibles antes que cosas accesorias
Yaramar15/03/2020 11:18

Tiene 16 años. Le gustaba mucho pubg, cod, Fornite.El monitor actual …Tiene 16 años. Le gustaba mucho pubg, cod, Fornite.El monitor actual basura. También se cambiaría pero más adelante, y mucho más adelante si acabo gastando más de 725, como preveo desgraciadamente, pero sigo intentando frenar allí. Mañana les pregunto por cuanto me sale el de 615 (Ryzen 5 1600 af con fuente buena) pero con la 2060 super. Cómo verías esa configuración? Gracias de nuevo


Esa configuración sería una gran opción
Yaramar15/03/2020 11:18

Tiene 16 años. Le gustaba mucho pubg, cod, Fornite.El monitor actual …Tiene 16 años. Le gustaba mucho pubg, cod, Fornite.El monitor actual basura. También se cambiaría pero más adelante, y mucho más adelante si acabo gastando más de 725, como preveo desgraciadamente, pero sigo intentando frenar allí. Mañana les pregunto por cuanto me sale el de 615 (Ryzen 5 1600 af con fuente buena) pero con la 2060 super. Cómo verías esa configuración? Gracias de nuevo


Entonces es primordial cambiar ese monitor.
Una pregunta, el pc tiene que venir montado no? no te atreves a montarlo? es sencillo, pero mejor haberlo hecho antes. Algun amigo o pariente que le gusten esas cosas?
por lo que veo estas configs vienen sin windows, si sabes instalar windows, pienso podrias montar tu mismo los componentes,
voy a buscar configs

RCI_8915/03/2020 11:19

Tanto como tirar el dinero no, está bastante bien, lleva el nuevo 1600 y …Tanto como tirar el dinero no, está bastante bien, lleva el nuevo 1600 y la gráfica está bastante decente, no te quito la razon en que es mejor el que he publicado en relación calidad/precio, pero si su presupuesto es de 725 este de 849€ se le va son 125€ más del presupuesto



pero segun las especs no es el 1600f nuevo, sino un 1600.
En el caso de ser un 1600f, entonces, intenta cambiarle esa grafica rx580 por una 2060super o una amd xt 5700 a ver cuanto sube el total.
Y la fuente no la mejores, de verdad, que es broze con 620w, da de sobra, es otro componente accesorio. Siendo certficada bronze esta bien. Mejor ahorrar y tener un monitor decente. Que todas las pijadas accesorias del pc, refrigeracion, caja, fuente, etc no valen de nada si luego tienes una mierda de monitor.

Todo el mundo creo que estara de acuerdo que hay que primar potencia y monitor, y luego con mas dinero mejoras lo accesorio.
Yaramar15/03/2020 10:47

Gracias.Curioso lo de la memoria a 3000 en el modelo "superior", el de 925 …Gracias.Curioso lo de la memoria a 3000 en el modelo "superior", el de 925 euros.¿Merece la pena estos 75 euros por el modelo "superior"?Y también veo el mismo de 849 que se publica aquí pero por 799 y la única diferencia que veo es que desaparece la palabra "super" en la gráfica.Precisamente estoy buscando un ordenador "gaming" para mi hijo. Mi idea es comprarlo ya, y todos estos modelos me interesan, pero realmente el que me interesaba inicialmente (justo ayer estuve mirando esta página en Internet y ahora me encuentro esta ayuda que me ofrecéis justo de mi interés) es el de 615 euros. https://deplatec.com/gaming/25518-torre-cylon-16-5-16.htmlEste de 615 parece que lleva la fuente buena, la misma del de 925 y no me parece mal el micro 1600AF y la RX 580.Y claro de 615, a 799, de allí al que se publica aquí por 849, y por otro poquito más el de 925.Yo mi presupuesto inicial era de 700 euros, a ver que encontraba por este dinero. Y me gustaría ceñirme al mismo, de hecho en la hucha hay exactamente 725 euros y sería genial no superar esa cantidad.¿Cómo veis es de 615? ¿Qué mejora le pondríais por 100/110 euros más como máximo? De lo que haya en stock en esta tienda, por eso preguntaba por el H411R. También tienen uno de agua, el h55 pero no me fío de las refrigeraciones líquidas económicas.Muchas gracias de antemano.


Compra el de 615. La fuente es de lujo, la rx580 ahora mismo te tira todo en alto a 60fps así que 1 o 2 años más aguantará la gráfica bajando calidad. Con ese procesador y esa fuente más adelante podrás ponerle otra gráfica. Si acaso yo miraba para ponerle más almacenamiento, hay unos cuantos juegos actuales que superan los 100gb. Lo único que no me motiva la Caja pero bueno jeje.
En el cod la rx580 en alto te va a sacar 90fps-100fps, para lo que juega te sobra el de 615. Para cuando tenga que actualizarlo ya será mayor de edad y que curre jaja.
Editado por "Nachet3" 15 mar
ok+++
SintoP15/03/2020 11:29

Entonces es primordial cambiar ese monitor.Una pregunta, el pc tiene que …Entonces es primordial cambiar ese monitor.Una pregunta, el pc tiene que venir montado no? no te atreves a montarlo? es sencillo, pero mejor haberlo hecho antes. Algun amigo o pariente que le gusten esas cosas?por lo que veo estas configs vienen sin windows, si sabes instalar windows, pienso podrias montar tu mismo los componentes,voy a buscar configspero segun las especs no es el 1600f nuevo, sino un 1600. En el caso de ser un 1600f, entonces, intenta cambiarle esa grafica rx580 por una 2060super o una amd xt 5700 a ver cuanto sube el total.Y la fuente no la mejores, de verdad, que es broze con 620w, da de sobra, es otro componente accesorio. Siendo certficada bronze esta bien. Mejor ahorrar y tener un monitor decente. Que todas las pijadas accesorias del pc, refrigeracion, caja, fuente, etc no valen de nada si luego tienes una mierda de monitor. Todo el mundo creo que estara de acuerdo que hay que primar potencia y monitor, y luego con mas dinero mejoras lo accesorio.


Acabo de mirar y confirmo que es el ryzen 5 1600 AF
Yaramar15/03/2020 11:18

Tiene 16 años. Le gustaba mucho pubg, cod, Fornite.El monitor actual …Tiene 16 años. Le gustaba mucho pubg, cod, Fornite.El monitor actual basura. También se cambiaría pero más adelante, y mucho más adelante si acabo gastando más de 725, como preveo desgraciadamente, pero sigo intentando frenar allí. Mañana les pregunto por cuanto me sale el de 615 (Ryzen 5 1600 af con fuente buena) pero con la 2060 super. Cómo verías esa configuración? Gracias de nuevo


Pues con la 2060 súper ya tendrías casi saturada la cpu. Con esta combinación lo siguiente a actualizar sería la cpu. Piensa que si le metes la 2060 deberías poder dejarte otros 150-200€ en un monitor decente para poder disfrutar esa configuración.
RCI_8915/03/2020 11:37

Acabo de mirar y confirmo que es el ryzen 5 1600 AF


por curiosidad, donde lo has podido confirmar? en la pagina del pc pone "PROCESADOR: AMD Ryzen 5 1600 NUEVO" entonces lo de AF no sale por ningun lado.
SintoP15/03/2020 11:41

por curiosidad, donde lo has podido confirmar? en la pagina del pc pone …por curiosidad, donde lo has podido confirmar? en la pagina del pc pone "PROCESADOR: AMD Ryzen 5 1600 NUEVO" entonces lo de AF no sale por ningun lado.


2881112-2QyyC.jpg
Yaramar15/03/2020 11:18

Tiene 16 años. Le gustaba mucho pubg, cod, Fornite.El monitor actual …Tiene 16 años. Le gustaba mucho pubg, cod, Fornite.El monitor actual basura. También se cambiaría pero más adelante, y mucho más adelante si acabo gastando más de 725, como preveo desgraciadamente, pero sigo intentando frenar allí. Mañana les pregunto por cuanto me sale el de 615 (Ryzen 5 1600 af con fuente buena) pero con la 2060 super. Cómo verías esa configuración? Gracias de nuevo


pccomponentes.com/con…F5C

735€
Yaramar15/03/2020 10:47

Gracias.Curioso lo de la memoria a 3000 en el modelo "superior", el de 925 …Gracias.Curioso lo de la memoria a 3000 en el modelo "superior", el de 925 euros.¿Merece la pena estos 75 euros por el modelo "superior"?Y también veo el mismo de 849 que se publica aquí pero por 799 y la única diferencia que veo es que desaparece la palabra "super" en la gráfica.Precisamente estoy buscando un ordenador "gaming" para mi hijo. Mi idea es comprarlo ya, y todos estos modelos me interesan, pero realmente el que me interesaba inicialmente (justo ayer estuve mirando esta página en Internet y ahora me encuentro esta ayuda que me ofrecéis justo de mi interés) es el de 615 euros. https://deplatec.com/gaming/25518-torre-cylon-16-5-16.htmlEste de 615 parece que lleva la fuente buena, la misma del de 925 y no me parece mal el micro 1600AF y la RX 580.Y claro de 615, a 799, de allí al que se publica aquí por 849, y por otro poquito más el de 925.Yo mi presupuesto inicial era de 700 euros, a ver que encontraba por este dinero. Y me gustaría ceñirme al mismo, de hecho en la hucha hay exactamente 725 euros y sería genial no superar esa cantidad.¿Cómo veis es de 615? ¿Qué mejora le pondríais por 100/110 euros más como máximo? De lo que haya en stock en esta tienda, por eso preguntaba por el H411R. También tienen uno de agua, el h55 pero no me fío de las refrigeraciones líquidas económicas.Muchas gracias de antemano.


Yo hace un par de semanas monté un pc para mi hermano con el 1600AF, RX580, 16gb 3200, placa b450 de msi y el pc lo tira todo a mas de 60fps en 1080p
Top+++
Nachet315/03/2020 11:51

https://www.pccomponentes.com/configurador/531b37F5C735€


Esta configuración la veo muy parecida a la de Deplatec de 615 euros y es 120 más caro.
¿O se me escapa algo?
Yaramar15/03/2020 11:18

Tiene 16 años. Le gustaba mucho pubg, cod, Fornite.El monitor actual …Tiene 16 años. Le gustaba mucho pubg, cod, Fornite.El monitor actual basura. También se cambiaría pero más adelante, y mucho más adelante si acabo gastando más de 725, como preveo desgraciadamente, pero sigo intentando frenar allí. Mañana les pregunto por cuanto me sale el de 615 (Ryzen 5 1600 af con fuente buena) pero con la 2060 super. Cómo verías esa configuración? Gracias de nuevo



Pues sabiendo que el presupuesto es un problema

mi opinion es comprar algo asi (adjunto imagen): no me deja poner enlaces a coolmod,


2881545-YVCEW.jpg
seria modificar el pc que tienen llamado gamer III, dejarlo sin disco duro o con el hdd mecanico de 1tb (porque saldria a 28 euros y creo que combinandolo con un ssd que compres en otra tienda es la mejor opcion),
La caja, hay muchas a elegir, yo pillaria esa antec con 3 ventiladores instalados y encima super barata

el ssd uno en amazon, pccomponentes o el chollo que salga en chollometro ssd o ssd nvme de 500 o 1tb por entre 60 y 120 euros. En formato m2 si es nvme (la placa tiene una ranura m2) y si no es nvme compra sata, y asi guardas el m2 para un futuro nvme cuando haya dinero.
chollometro.com/ofe…466
yo buscando eficiencia con el dinero me arriesgaba a algo en aliexpress como el chollo publicado.


Entonces 607+ disco duro (ejemplo aliexpress 512gb por 58 euros) = 665 euros con envio incluido en ambas tiendas y es mejor config que la de 615. *****A ver pregunta, la de 615 euros de deplatec con una grafica como la 1660 super o la 1660ti, si te lo dejan por menos de 675 yo iria de cabeza y te dejas de instalar tu el ssd.

Resumen: cpu ryzen 5 1600AF, 16gb ram 2666, nvidia 1660 super, fuente 500w bronze 80+, placa base chipset b450, y ssd de 500 nvme

Luego monitor un 144fps o 165fps
150 euros amazon.es/Ace…1-5
169 euros pccomponentes.com/ace…ync

665+150=815 euros.
Yo si fuera tu hijo, y puedes estirarte a 815 euros (o esperar unos meses y comprar el monitor), es lo que mas renta por euro invertido, pc potente gama media sin ser la hostia (a ver si deplatec te puede modificar ese de 615 con una grafica un poco mejor), el monitor 144hz es esencial en juegos de shooters.


comentarios adicionales:
El procesador 1600 AF esta muy bien, pero no admite oficialmente ram a velocidad mayor de 2667mhz asi que ponerle ram de 3200 no lo entiendo y me parece que en la tienda se han colado...(o es posible aunque en specs de fabrica diga x ponerle a mas velocidad?) Segun he leido se puede hacer OC y que funcionen rams a mayor velocidad si la placa base lo permite

una 1660 super que es muy buena combinacion con el 1600AF.

no merece gastar mas en fuente de alimentacion, mirad el calculo
outervision.com/b/f…rLK
con 500w bronce le da de sobra con una 2060 super, asi que si coge otra menos aun


sobre la 2060 o 2060 super no van a haber cuello de botella, la cpu (1600AF) o la 2600 que es basicamente la misma, estaria al limite pero seria ok:
reddit.com/r/b…ck/
reddit.com/r/b…ck/
Yo prefiero peor grafica y disponer desde el primer dia de un monitor 144hz.
Editado por "SintoP" 15 mar
Yaramar15/03/2020 13:17

Esta configuración la veo muy parecida a la de Deplatec de 615 euros y es …Esta configuración la veo muy parecida a la de Deplatec de 615 euros y es 120 más caro. ¿O se me escapa algo?


parecida? si es mucho peor, se ha colado y encima mas cara, la combinacion de ssd es nefasta
Por lo general esta muy bien, salvo un poco por la caja, de frontal cerrado, en verano y tirándole horas no se yo las temperaturas, depende de donde vivas también, aún así muy buena oferta
pccomponentes.com/pcc…660


Hola, tenía pensado pillarme este. Cambiando la fuente de alimentación por la Gold y meterle 32Gb de Ram. Se quedarían en 916€, cómo lo veis?

Sigue valiendo más la pena el pc de este enlace o lo que os acabo de comentar?
gonzaloo9515/03/2020 17:25

https://www.pccomponentes.com/pccom-silver-amd-ryzen-7-2700-16gb-1tb-480gb-ssd-gtx1660Hola, tenía pensado pillarme este. Cambiando la fuente de alimentación por la Gold y meterle 32Gb de Ram. Se quedarían en 916€, cómo lo veis?Sigue valiendo más la pena el pc de este enlace o lo que os acabo de comentar?


discrepo totalmente en la configuracion, mucho dinero para lo que da
objetivos de tu pc? jugar? trabajar? que tipo de trabajo? renderizado?
ya tienes monitor? cual? hz? y resolucion?
SintoP15/03/2020 18:01

discrepo totalmente en la configuracion, mucho dinero para lo que …discrepo totalmente en la configuracion, mucho dinero para lo que daobjetivos de tu pc? jugar? trabajar? que tipo de trabajo? renderizado?ya tienes monitor? cual? hz? y resolucion?



amazon.es/gp/…c=1

Tengo ese monitor. Mi idea es invertir en un pc que me dure mínimo 6-10 años al máximo rendimiento. Mi uso va a ser solamente Gaming (Cod, Lol, Fortnite, Fifa, CsGo...)
gonzaloo9515/03/2020 18:06

https://www.amazon.es/gp/product/B07F6J5D3D/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1Tengo ese monitor. Mi idea es invertir en un pc que me dure mínimo 6-10 años al máximo rendimiento. Mi uso va a ser solamente Gaming (Cod, Lol, Fortnite, Fifa, CsGo...)


Lamento decirlo pero con esa configuración no va a durar ni 2 años a 144 fps
gonzaloo9515/03/2020 18:06

https://www.amazon.es/gp/product/B07F6J5D3D/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1Tengo ese monitor. Mi idea es invertir en un pc que me dure mínimo 6-10 años al máximo rendimiento. Mi uso va a ser solamente Gaming (Cod, Lol, Fortnite, Fifa, CsGo...)


yo te mando en un rato mi opinion, cojo tu presupuesto de 916 aunque en pccomp me sale que con la gold y 16gb de ram ya son 919, entonces con 32 al precio que dices como es?
SintoP15/03/2020 18:27

yo te mando en un rato mi opinion, cojo tu presupuesto de 916 aunque en …yo te mando en un rato mi opinion, cojo tu presupuesto de 916 aunque en pccomp me sale que con la gold y 16gb de ram ya son 919, entonces con 32 al precio que dices como es?


No he dicho el precio en ningún momento
gonzaloo9515/03/2020 18:30

No he dicho el precio en ningún momento


has dicho se te quedaria en 916, en que quedamos?
SintoP15/03/2020 18:43

has dicho se te quedaria en 916, en que quedamos?


Vale, fallo mío ostras jajajaja

980€ aproximadamente creo
gonzaloo9515/03/2020 17:25

https://www.pccomponentes.com/pccom-silver-amd-ryzen-7-2700-16gb-1tb-480gb-ssd-gtx1660Hola, tenía pensado pillarme este. Cambiando la fuente de alimentación por la Gold y meterle 32Gb de Ram. Se quedarían en 916€, cómo lo veis?Sigue valiendo más la pena el pc de este enlace o lo que os acabo de comentar?


Mismo precio.
Micro 2700 vs 3600, el 2700 un poco peor creo.
2060 super vs 1660 normal, puf, mucha diferencia.
La verdad es que es que yo me estoy pensando seriamente este del enlace principal, cambiando únicamente la fuente por la Seasonic que tiene esta tienda en stock.
Y no sé si la caja. ¿Qué tal esta Nox infinity atom? ¿Alguien la conoce?
magicguardian15/03/2020 14:26

Por lo general esta muy bien, salvo un poco por la caja, de frontal …Por lo general esta muy bien, salvo un poco por la caja, de frontal cerrado, en verano y tirándole horas no se yo las temperaturas, depende de donde vivas también, aún así muy buena oferta


¿Alguna recomendación de caja?
Cuidado, una de las que aparezcan en la página de Deplatec, que son pocas.
Ten en cuenta que es un ordenador montado que venden ellos, para no esperar mucho y que no se dispare el precio, habría que restringirse al stock de ellos.
Me interesa ya que estoy pensando en pedirlo esta próxima semana.
Gracias.
Yaramar15/03/2020 19:21

Mismo precio.Micro 2700 vs 3600, el 2700 un poco peor creo. 2060 super vs …Mismo precio.Micro 2700 vs 3600, el 2700 un poco peor creo. 2060 super vs 1660 normal, puf, mucha diferencia. La verdad es que es que yo me estoy pensando seriamente este del enlace principal, cambiando únicamente la fuente por la Seasonic que tiene esta tienda en stock.Y no sé si la caja. ¿Qué tal esta Nox infinity atom? ¿Alguien la conoce?


La caja es un poco fea, para mí. Pregunta por Whatsapp que cajas tienen disponibles porque no solamente son las que aparecen
RCI_8915/03/2020 19:29

La caja es un poco fea, para mí. Pregunta por Whatsapp que cajas tienen …La caja es un poco fea, para mí. Pregunta por Whatsapp que cajas tienen disponibles porque no solamente son las que aparecen


Voy al grano, me importa un bledo lo fea que sea , yo es por refrigeración, ventilación.
Tema estético cero interés.
Pues sí, les pregunto opciones de cajas.
Gracias.
Editado por "Yaramar" 15 mar
SintoP15/03/2020 18:27

yo te mando en un rato mi opinion, cojo tu presupuesto de 916 aunque en …yo te mando en un rato mi opinion, cojo tu presupuesto de 916 aunque en pccomp me sale que con la gold y 16gb de ram ya son 919, entonces con 32 al precio que dices como es?


me interesa tu opinión, qué pc te montarías tu? soy un poco negado en esto
Yaramar15/03/2020 19:39

Voy al grano, me importa un bledo lo fea que sea , yo es por … Voy al grano, me importa un bledo lo fea que sea , yo es por refrigeración, ventilación. Tema estético cero interés.Pues sí, les pregunto opciones de cajas. Gracias.


Pues lo mismo opino, mi caja es fea, tampoco pa tanto, pero refrigera de pu.. Madre, que es lo que importa
gonzaloo9515/03/2020 20:06

me interesa tu opinión, qué pc te montarías tu? soy un poco negado en esto


mi opinion,
lo que has mandado es caro. Mucho dinero para luego tener una grafica de gama media baja.y un rzyen de 2 gen. Es que si encima quieres el pc para jugar, estas desperdiciando dinero con la grafica tan baja. Mi recomendacion:

cpu para muchos años, entonces compra si o si la ultima gen de ryzen, en mi eleccion top, el ryzen 7 3700x (unos 325 euros)
ram con 16 a 3200 vas sobrado (no necesitas 32 para ningun juego) mejor comprar 16 y si en unos años (AÑOS) necesitas vuelves a comprar 2x8 y llenas los 4 slot.(32 en total) (unos 90 euros)
placa base, con ese procesador, coge chipset x570 si o si. (unos 150-180e)
disco duro solido nvme, mejor 1tb (unos 120-130e)
caja, mejor tipo mesh o malla, delante y arriba (y la fuente abajo y con separador mejor), que ventile bien, no me gastaba mas de 50 euros.Luego le pones tu ventiladores o coges una con preinstalados. La que te guste por estetica. (50-60 euros)
fuenteoutervision.com/b/Z…gg7 siendo exagerados nunca vas a necesitar mas de 600w, asi que una de 650 a 750w con certificacion bronze vas de sobra. En pedidos asi, estan todas muy caras, yo por ejemplo cogi en amazon publicado aqui por 45 euros la gigabyte de 750w plus gold semimodular, un chollo. Esas cosas mejor esperarlas, no te dejes la pasta en specs de la leche. Una 750w bronze vas sobrado.

tarjeta grafica, lo 2º mas importante. Estan carisimas, yo me pillaba algo medio alto, una 2060 super o la 5700XT.

Si, es un presupuesto muy alto, pero necesitas el top de cpu si quieres aguantar 8-10 años pensando en cambiar gráfica en 5..

Si no puedes tanto presupuesto hay dos opciones en mi opinion:

1- bajarlo a entorno a 1100, dejndo el procesador super top y coges una gráfica mas baja, la nvdia 1660 super o similar, con idea de cambiarla en 2 o 3años o cuando cambies de monitor ya que 144hz fullhd te da (114fps en fullhd a ultra el COD). pccomponentes.com/con…A35
2- 1000 euros, bajas el procesador a uno + razonable y equilibrado, el ryzen 5 3600 de 6 nucleos (vs 8 del ryzen 7) pero siempre coge generacion 3, se nota mucho la diferencia en rendimiento y consumo, manteniendo la grafica media alta 5700xt: pccomponentes.com/con…2e7


entonces la oferta del 850 para mi esta genial deplatec.com/gam…tml
es cierto no es 1tb, la mitad, pero tienes un pepino por 150 euros menos que la configuracion mas equilibrada te he puesto yo de pccomponentes. mirate coolmod que modificando configs tambien salen cosas interesantes.
por menos de 1000 euros el ryzen 5 3600 es tu procesador, intenta primar la grafica y pilla de 2060 para arriba (o amd 5700 para arriba) que esten en oferta (300 a 400) y tendras un ordenador muy equilibrado.
Editado por "SintoP" 15 mar
SintoP15/03/2020 21:06

mi opinion,lo que has mandado es caro. Mucho dinero para luego tener una …mi opinion,lo que has mandado es caro. Mucho dinero para luego tener una grafica de gama media baja.y un rzyen de 2 gen. Es que si encima quieres el pc para jugar, estas desperdiciando dinero con la grafica tan baja. Mi recomendacion:cpu para muchos años, entonces compra si o si la ultima gen de ryzen, en mi eleccion top, el ryzen 7 3700x (unos 325 euros)ram con 16 a 3200 vas sobrado (no necesitas 32 para ningun juego) mejor comprar 16 y si en unos años (AÑOS) necesitas vuelves a comprar 2x8 y llenas los 4 slot.(32 en total) (unos 90 euros)placa base, con ese procesador, coge chipset x570 si o si. (unos 150-180e)disco duro solido nvme, mejor 1tb (unos 120-130e)caja, mejor tipo mesh o malla, delante y arriba (y la fuente abajo y con separador mejor), que ventile bien, no me gastaba mas de 50 euros.Luego le pones tu ventiladores o coges una con preinstalados. La que te guste por estetica. (50-60 euros) fuente https://outervision.com/b/Zdrgg7 siendo exagerados nunca vas a necesitar mas de 600w, asi que una de 650 a 750w con certificacion bronze vas de sobra. En pedidos asi, estan todas muy caras, yo por ejemplo cogi en amazon publicado aqui por 45 euros la gigabyte de 750w plus gold semimodular, un chollo. Esas cosas mejor esperarlas, no te dejes la pasta en specs de la leche. Una 750w bronze vas sobrado.tarjeta grafica, lo 2º mas importante. Estan carisimas, yo me pillaba algo medio alto, una 2060 super o la 5700XT. Si, es un presupuesto muy alto, pero necesitas el top de cpu si quieres aguantar 8-10 años pensando en cambiar gráfica en 5..Si no puedes tanto presupuesto hay dos opciones en mi opinion:1- bajarlo a entorno a 1100, dejndo el procesador super top y coges una gráfica mas baja, la nvdia 1660 super o similar, con idea de cambiarla en 2 o 3años o cuando cambies de monitor ya que 144hz fullhd te da (114fps en fullhd a ultra el COD). https://www.pccomponentes.com/configurador/B2C718A352- 1000 euros, bajas el procesador a uno + razonable y equilibrado, el ryzen 5 3600 de 6 nucleos (vs 8 del ryzen 7) pero siempre coge generacion 3, se nota mucho la diferencia en rendimiento y consumo, manteniendo la grafica media alta 5700xt: https://www.pccomponentes.com/configurador/C88e742e7entonces la oferta del 850 para mi esta genial https://deplatec.com/gaming/25516--torre-gaming-infinity-atom36super.htmles cierto no es 1tb, la mitad, pero tienes un pepino por 150 euros menos que la configuracion mas equilibrada te he puesto yo de pccomponentes. mirate coolmod que modificando configs tambien salen cosas interesantes.por menos de 1000 euros el ryzen 5 3600 es tu procesador, intenta primar la grafica y pilla de 2060 para arriba (o amd 5700 para arriba) que esten en oferta (300 a 400) y tendras un ordenador muy equilibrado.


Puedes escribirme por privado y hablamos?
Lo he pillado pidiendo que no me incluyeran SSD ya que hace poco que pille uno y servicio impecable, han tardado nada en dejarmelo listo para el pedido descontandome la parte proporcional
Santi_Fernandez-Cid16/03/2020 16:02

Lo he pillado pidiendo que no me incluyeran SSD ya que hace poco que pille …Lo he pillado pidiendo que no me incluyeran SSD ya que hace poco que pille uno y servicio impecable, han tardado nada en dejarmelo listo para el pedido descontandome la parte proporcional


Pues tienes suerte.
Yo pedí un par de modificaciones, quedaron en responderme hoy por la mañana y no sé nada de ellos.
Pensé que era por ello corona virus, pero veo que a ti sí te han atendido.
Hace una hora les mandé un whatsapp preguntando por mi solicitud.
A ver si responden.
Santi_Fernandez-Cid16/03/2020 16:02

Lo he pillado pidiendo que no me incluyeran SSD ya que hace poco que pille …Lo he pillado pidiendo que no me incluyeran SSD ya que hace poco que pille uno y servicio impecable, han tardado nada en dejarmelo listo para el pedido descontandome la parte proporcional


Cuanto te han descontado? Si se puede saber, claro
Yaramar16/03/2020 16:38

Pues tienes suerte. Yo pedí un par de modificaciones, quedaron en … Pues tienes suerte. Yo pedí un par de modificaciones, quedaron en responderme hoy por la mañana y no sé nada de ellos. Pensé que era por ello corona virus, pero veo que a ti sí te han atendido. Hace una hora les mandé un whatsapp preguntando por mi solicitud. A ver si responden.


Conmigo igual tardaron, pero les volvi a escribir esta mañana para que me respondieran y dijeron de preoarar todo y dejar listo en la web para que lo pudiera pillar

Y luego a la hira de la comida les pregunte como iba y me lo mandaron(el enlace), hay que presionarles un poquito porque entiendo que estaran saturados de pedidos pero se ve que trabajan bien
Editado por "Santi_Fernandez-Cid" 16 mar
RCI_8916/03/2020 16:40

Cuanto te han descontado? Si se puede saber, claro


Pues me descontaron 70€ por el SSD lo cual no es un mal descuento teniendo en cuenta que es de 500GB y no me servia(habia pillado hace 3-4 semanas uno de 1TB) pero a cambio les pille una tarjeta de red ASUS que tienen bien de precio para poder usarlo con wifi
A mí me encantaría este de 849 euros pero mi presupuesto es de 725.
Ya me han respondido y me ofrecen la versión de 799 euros idéntico a éste pero con la gráfica 2060 normal, no super, y para dejarlo en 725 euros cambiarme el r5 3600 por el 2600.
Mañana les respondo, en principio me parece muy bien, pero agradecería vuestros comentarios.
Gracias.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto