Este chollo ya no está disponible
Ryzen 7 1800x
545° Agotado

Ryzen 7 1800x

139€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
38
Publicado el 28 de febrero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

A 139€ en Amazon con envío Prime

  • Frecuencia del procesador: 4 GHz
  • Número de núcleos de procesador: 8
  • Socket de procesador: Socket AM4
  • Número de filamentos de procesador: 16
  • Modo de procesador operativo: 64 bits
  • Caché del procesador: 16 MB
  • No incluye disipador

Notas del Equipo Editorial

Es un gran precio para este gran procesador de 8 núcleos y 16 hilos. Para juegos no aprovecha todos los núcleos/hilos, todavía, pero para todo lo demás es un monstruo y por ese precio está muy bien.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

38 comentarios
muy buen precio muchas gracias
Que sepáis que la descripción del chollo no la he puesto yo, no se quién la ha puesto pero yo no he sido, es más ni si quiera opino lo mismo
Además ni siquiera me dejan borrar la descripción
G_-Toni28/02/2020 17:30

Que sepáis que la descripción del chollo no la he puesto yo, no se quién la …Que sepáis que la descripción del chollo no la he puesto yo, no se quién la ha puesto pero yo no he sido, es más ni si quiera opino lo mismo


WTF? Votado + pese al "poltergeist" del mod de turno.
Buen precio, al final voy a tener que actualizar.
madre mia, y pensar que cuando salio creo que costaba 400 euros.... le ha costado bajar de precio eso si, pero es un procesador cojonudo, francamente bueno. Fue el primer 8 cores y el mas potente del marcado cuando salio (en realidad salio con el 1700 tambien de 8 cores, pero salieron a la vez). Sensacional oferta. Un procesador que cumplira con creces absolutamente todo lo que le eches y ademas por muchos años. Soporta overclock y es una bestia
G_-Toni28/02/2020 17:30

Que sepáis que la descripción del chollo no la he puesto yo, no se quién la …Que sepáis que la descripción del chollo no la he puesto yo, no se quién la ha puesto pero yo no he sido, es más ni si quiera opino lo mismo


Mis ++! Aunque qué miedo lo de la descripción
javi.vali28/02/2020 17:54

madre mia, y pensar que cuando salio creo que costaba 400 euros.... le ha …madre mia, y pensar que cuando salio creo que costaba 400 euros.... le ha costado bajar de precio eso si, pero es un procesador cojonudo, francamente bueno. Fue el primer 8 cores y el mas potente del marcado cuando salio (en realidad salio con el 1700 tambien de 8 cores, pero salieron a la vez). Sensacional oferta. Un procesador que cumplira con creces absolutamente todo lo que le eches y ademas por muchos años. Soporta overclock y es una bestia


Esa sería una muy buena descripción!
Cada semana bajan la tira.

Solo hace falta que bajen las memorias tanto como estos para que me pase a los "rizos"
Editado por "PacoP" 28 feb
G_-Toni28/02/2020 17:30

Que sepáis que la descripción del chollo no la he puesto yo, no se quién la …Que sepáis que la descripción del chollo no la he puesto yo, no se quién la ha puesto pero yo no he sido, es más ni si quiera opino lo mismo


No habías puesto descripcion y se te ha puesto eso.
ander_alma28/02/2020 19:18

No habías puesto descripcion y se te ha puesto eso.


Si, había puesto la captura con las características, la demás literatura es del admin, a su antojo y tal
G_-Toni28/02/2020 19:19

Si, había puesto la captura con las características, la demás literatura es …Si, había puesto la captura con las características, la demás literatura es del admin, a su antojo y tal


Es que poner una foto no es poner una descripcion, aqui tienes respuesta de porque se te editó: chollometro.com/faqs

Mi chollo fue editado, ¿quién lo hecho y por qué? Nuestro equipo de soporte y editores pueden editar su oferta. Esto lo hacen, por ejemplo, si ha olvidado poner alguna información importante, si hay algo mal explicado, si hay más chollos o ejemplos que no se han comentado etc.
ander_alma28/02/2020 19:24

Es que poner una foto no es poner una descripcion, aqui tienes respuesta …Es que poner una foto no es poner una descripcion, aqui tienes respuesta de porque se te editó: https://www.chollometro.com/faqs#editar Mi chollo fue editado, ¿quién lo hecho y por qué? Nuestro equipo de soporte y editores pueden editar su oferta. Esto lo hacen, por ejemplo, si ha olvidado poner alguna información importante, si hay algo mal explicado, si hay más chollos o ejemplos que no se han comentado etc.


Cada día quitáis más las ganas de compartir enserio

Se os olvida que esto lo hacemos por amor al arte y vosotros sois los que os lucrais con ello
Editado por "G_-Toni" 28 feb
G_-Toni28/02/2020 20:22

Cada día quitáis más las ganas de compartir enserioSe os olvida que esto lo …Cada día quitáis más las ganas de compartir enserioSe os olvida que esto lo hacemos por amor al arte y vosotros sois los que os lucrais con ello


Se te ha completado el post para que quede mejor y ayudar.
Tiene un buen popurrí AMD con los Ryzen, todos hay apelotonados entre los 100€ y 200€, por poca diferencia de precio, para los indecisos.
Por unos 20-40€ más tienes el 2700 o el 2700x
G_-Toni28/02/2020 20:22

Cada día quitáis más las ganas de compartir enserioSe os olvida que esto lo …Cada día quitáis más las ganas de compartir enserioSe os olvida que esto lo hacemos por amor al arte y vosotros sois los que os lucrais con ello


A mi ni me dejan publicar, siendo chollos como tal.
Está muy bien, pero por 10 euros más tienes el Ryzen 7 2700 que tiene mejor mononúcleo y el mismo número de nucleos e hilos
G_-Toni28/02/2020 17:31

Además ni siquiera me dejan borrar la descripción


Juasjuasjuas...que cosas pasan en el mundo oye!! 😬
Grande toni, el 1700x ya me gusto mucho. Este a este precio está súper bien para ser desde Amazon .
Joe, si tan baratos les sale meter 8 núcleos a AMD que me den 16 núcleos por menos de 300€.
ander_alma28/02/2020 20:28

Se te ha completado el post para que quede mejor y ayudar.


Si vais a completar la descripción de algún chollo que ha subido alguien limitaros a poner características o cosas que son completamente objetivas. Pero poner en boca de alguien palabras que no son suyas tan sensacionalistas y poco comprobables como "Gran precio" o "Para juegos no aprovecha todos los núcleos/hilos, todavía" o "para todo lo demás es un monstruo". Que concuerdo mayormente con vuestra opinión sobre este procesador pero si me hubieseis hecho esto a mi no me habría gustado nada e incluso me plantería hasta que punto es legal poner en mi boca palabras que no son mías y esto que haceis roza la suplantacion de identidad.
Raizazel29/02/2020 03:12

Si vais a completar la descripción de algún chollo que ha subido alguien l …Si vais a completar la descripción de algún chollo que ha subido alguien limitaros a poner características o cosas que son completamente objetivas. Pero poner en boca de alguien palabras que no son suyas tan sensacionalistas y poco comprobables como "Gran precio" o "Para juegos no aprovecha todos los núcleos/hilos, todavía" o "para todo lo demás es un monstruo". Que concuerdo mayormente con vuestra opinión sobre este procesador pero si me hubieseis hecho esto a mi no me habría gustado nada e incluso me plantería hasta que punto es legal poner en mi boca palabras que no son mías y esto que haceis roza la suplantacion de identidad.



legalidad, suplantación de identidad... que ida de oya
Raizazel29/02/2020 03:12

Si vais a completar la descripción de algún chollo que ha subido alguien l …Si vais a completar la descripción de algún chollo que ha subido alguien limitaros a poner características o cosas que son completamente objetivas. Pero poner en boca de alguien palabras que no son suyas tan sensacionalistas y poco comprobables como "Gran precio" o "Para juegos no aprovecha todos los núcleos/hilos, todavía" o "para todo lo demás es un monstruo". Que concuerdo mayormente con vuestra opinión sobre este procesador pero si me hubieseis hecho esto a mi no me habría gustado nada e incluso me plantería hasta que punto es legal poner en mi boca palabras que no son mías y esto que haceis roza la suplantacion de identidad.


Opino exactamente igual, que el admin ponga información totalmente subjetiva MANDA HUEV_S, y además me suplantan como si lo hubiera escrito yo....
este ryzen 7 1800x es un monstruo de los pc lastima que las memos tenian algun problemilla
pero por los demas es exactamente igual que un Ryzen 7 2700x.
los que tengan este Ryzen 7 1800x les queda para Rato. BUEN CHOLLO.
javi.vali28/02/2020 17:54

madre mia, y pensar que cuando salio creo que costaba 400 euros.... le ha …madre mia, y pensar que cuando salio creo que costaba 400 euros.... le ha costado bajar de precio eso si, pero es un procesador cojonudo, francamente bueno. Fue el primer 8 cores y el mas potente del marcado cuando salio (en realidad salio con el 1700 tambien de 8 cores, pero salieron a la vez). Sensacional oferta. Un procesador que cumplira con creces absolutamente todo lo que le eches y ademas por muchos años. Soporta overclock y es una bestia


Si ,costaba casi 500 euros al salir y yo pague eso , el problema es la ram que no se puede subir a 3200. A los pocos meses estaba a 300 y algo y eso me puso cabreado , aún así es un buen bicho
G_-Toni29/02/2020 09:00

Opino exactamente igual, que el admin ponga información totalmente …Opino exactamente igual, que el admin ponga información totalmente subjetiva MANDA HUEV_S, y además me suplantan como si lo hubiera escrito yo....


Todavía no tenemos una función concreta para añadir notas editoriales, estoy de acuerdo que no debería estar una opinión subjetiva como si lo hubieras escrito tú.

El equipo Editorial trabaja para mejorar la calidad de las publicaciones, que es muy importante, pero hay que mejorar en muchos aspectos.

Saludos
Enter29/02/2020 19:38

Todavía no tenemos una función concreta para añadir notas editoriales, es …Todavía no tenemos una función concreta para añadir notas editoriales, estoy de acuerdo que no debería estar una opinión subjetiva como si lo hubieras escrito tú. El equipo Editorial trabaja para mejorar la calidad de las publicaciones, que es muy importante, pero hay que mejorar en muchos aspectos.Saludos


Gracias Enter
A mi me gustaría un 3950x por 400€ o 300 ya que estamos...
Sin hacer comentarios del "postergate", como ando buscando un micro para juegos, he buscado una comparativa:

Palabras finales y conclusión acerca de AMD Ryzen 5 2600X vs Ryzen 7 1800XAMD prometía que los juegos serían los grandes beneficiados de las mejoras introducidas en los procesadores Ryzen de segunda generación, pues son muy sensibles a las latencias, con lo que cualquier mejora en este aspecto es notable. Esto hace que el Ryzen 5 2600X sea una mejor opción para jugar que el Ryzen 7 1800X, pues ningún juego es capaz de aprovechar los núcleos extra del segundo, y si que aprovechan las mejoras en las latencias del nuevo silicio.

Salimos de los juegos y la situación es justo la contraria, pues el Ryzen 7 1800X es más potente y rápido cuando se aprovechan todos sus núcleos, lo que significa que en estas situaciones, las mejoras a nivel de arquitectura en el Ryzen 5 2600X no son suficientes para compensar sus dos núcleos menos.

Como conclusión final, podemos decir que AMD ha cumplido con su promesa de mejorar ligeramente la arquitectura con la llegada de los Ryzen de segunda generación, los cuales sirven para sentar las bases de lo que será la tercera generación, donde ya se espera un salto adelante importante con el paso a un proceso de fabricación a 7 nm, el cual permitiría incluir más núcleos y frecuencia más elevadas. Si vas a usar tu equipo solo para jugar, el Ryzen 5 2600X es la mejor opción, pero si también vas a trabajar con aplicaciones muy exigentes como renderizado de vídeo de alta resolución y calidad, el Ryzen 7 1800X sigue mandando.

Fuente:

Publicado en: profesionalreview.com/201…es/

Por lo que yo sigo buscando un 2600x para jugar jaja

Gracias G Toni.
antonio.carrascosagarcia03/03/2020 08:08

Sin hacer comentarios del "postergate", como ando buscando un micro para …Sin hacer comentarios del "postergate", como ando buscando un micro para juegos, he buscado una comparativa:Palabras finales y conclusión acerca de AMD Ryzen 5 2600X vs Ryzen 7 1800XAMD prometía que los juegos serían los grandes beneficiados de las mejoras introducidas en los procesadores Ryzen de segunda generación, pues son muy sensibles a las latencias, con lo que cualquier mejora en este aspecto es notable. Esto hace que el Ryzen 5 2600X sea una mejor opción para jugar que el Ryzen 7 1800X, pues ningún juego es capaz de aprovechar los núcleos extra del segundo, y si que aprovechan las mejoras en las latencias del nuevo silicio.Salimos de los juegos y la situación es justo la contraria, pues el Ryzen 7 1800X es más potente y rápido cuando se aprovechan todos sus núcleos, lo que significa que en estas situaciones, las mejoras a nivel de arquitectura en el Ryzen 5 2600X no son suficientes para compensar sus dos núcleos menos.Como conclusión final, podemos decir que AMD ha cumplido con su promesa de mejorar ligeramente la arquitectura con la llegada de los Ryzen de segunda generación, los cuales sirven para sentar las bases de lo que será la tercera generación, donde ya se espera un salto adelante importante con el paso a un proceso de fabricación a 7 nm, el cual permitiría incluir más núcleos y frecuencia más elevadas. Si vas a usar tu equipo solo para jugar, el Ryzen 5 2600X es la mejor opción, pero si también vas a trabajar con aplicaciones muy exigentes como renderizado de vídeo de alta resolución y calidad, el Ryzen 7 1800X sigue mandando.Fuente:Publicado en: https://www.profesionalreview.com/2018/04/27/amd-ryzen-5-2600x-vs-ryzen-7-1800x-rendimiento-juegos-aplicaciones/Por lo que yo sigo buscando un 2600x para jugar jajaGracias G Toni.


Pan para hoy y hambre para mañana, es lo mismo que me aconsejaron con los Core2duo, pillate el de dos núcleos que es mejor y mas barato, y luego con los años acabe poniendo un Xeon de 4 núcleos porque iba mejor en juegos.
antonio.carrascosagarcia03/03/2020 08:08

Sin hacer comentarios del "postergate", como ando buscando un micro para …Sin hacer comentarios del "postergate", como ando buscando un micro para juegos, he buscado una comparativa:Palabras finales y conclusión acerca de AMD Ryzen 5 2600X vs Ryzen 7 1800XAMD prometía que los juegos serían los grandes beneficiados de las mejoras introducidas en los procesadores Ryzen de segunda generación, pues son muy sensibles a las latencias, con lo que cualquier mejora en este aspecto es notable. Esto hace que el Ryzen 5 2600X sea una mejor opción para jugar que el Ryzen 7 1800X, pues ningún juego es capaz de aprovechar los núcleos extra del segundo, y si que aprovechan las mejoras en las latencias del nuevo silicio.Salimos de los juegos y la situación es justo la contraria, pues el Ryzen 7 1800X es más potente y rápido cuando se aprovechan todos sus núcleos, lo que significa que en estas situaciones, las mejoras a nivel de arquitectura en el Ryzen 5 2600X no son suficientes para compensar sus dos núcleos menos.Como conclusión final, podemos decir que AMD ha cumplido con su promesa de mejorar ligeramente la arquitectura con la llegada de los Ryzen de segunda generación, los cuales sirven para sentar las bases de lo que será la tercera generación, donde ya se espera un salto adelante importante con el paso a un proceso de fabricación a 7 nm, el cual permitiría incluir más núcleos y frecuencia más elevadas. Si vas a usar tu equipo solo para jugar, el Ryzen 5 2600X es la mejor opción, pero si también vas a trabajar con aplicaciones muy exigentes como renderizado de vídeo de alta resolución y calidad, el Ryzen 7 1800X sigue mandando.Fuente:Publicado en: https://www.profesionalreview.com/2018/04/27/amd-ryzen-5-2600x-vs-ryzen-7-1800x-rendimiento-juegos-aplicaciones/Por lo que yo sigo buscando un 2600x para jugar jajaGracias G Toni.


Para pillarte el 2600X casi que es igual y mas barato el 1600 AF, que se comporta casi igual que un 2600 y cuesta 99€. Y si te preocupa la X realmente se puede saltar la diferencia de potencia entre uno y otro con algo de OC.


MiguelAngel_apriliars303/03/2020 08:13

Pan para hoy y hambre para mañana, es lo mismo que me aconsejaron con los …Pan para hoy y hambre para mañana, es lo mismo que me aconsejaron con los Core2duo, pillate el de dos núcleos que es mejor y mas barato, y luego con los años acabe poniendo un Xeon de 4 núcleos porque iba mejor en juegos.


A ver si no quieres pasar hambre hoy ni comer pan mañana tienes que tirar a un 3700X, porque aunque te pilles el 2700X vas a tener un mononucleo algo cortito y claro si te pones a pensarlo el 3700X lo mismo se te queda corto en nucleos y potencia mononúcleo, quizás mejor ya esperar al 4900X...

Pensar en un ordenador a mas de 4/5 años de futuro y ver que te podría rendir mejor en ese momento es contraproducente. Vas a tener una experiencia inferior o mas cara ahora cuando dentro de 4/5 siempre puedes cambiar la CPU por la que mejor te rinda en ese momento y sea compatible con tu placa, que siendo AM4 tienes bastantes posibilidades.
Raizazel03/03/2020 14:36

Para pillarte el 2600X casi que es igual y mas barato el 1600 AF, que se …Para pillarte el 2600X casi que es igual y mas barato el 1600 AF, que se comporta casi igual que un 2600 y cuesta 99€. Y si te preocupa la X realmente se puede saltar la diferencia de potencia entre uno y otro con algo de OC.A ver si no quieres pasar hambre hoy ni comer pan mañana tienes que tirar a un 3700X, porque aunque te pilles el 2700X vas a tener un mononucleo algo cortito y claro si te pones a pensarlo el 3700X lo mismo se te queda corto en nucleos y potencia mononúcleo, quizás mejor ya esperar al 4900X...Pensar en un ordenador a mas de 4/5 años de futuro y ver que te podría rendir mejor en ese momento es contraproducente. Vas a tener una experiencia inferior o mas cara ahora cuando dentro de 4/5 siempre puedes cambiar la CPU por la que mejor te rinda en ese momento y sea compatible con tu placa, que siendo AM4 tienes bastantes posibilidades.


El problema son las consolas, en cuanto salgan salen con una APU Ryzen de 8 núcleos y una gráfica RDNA 2, con lo cual ya sabes para que van a programar los desarrolladores, otra cosa que sea bien fácil pillar ahora lo que sea suficiente y después de salir los Ryzen 4000 y las consolas mirar si compensa el cambio o seguir esperando que siempre es mejor que vas a acertar seguro.
MiguelAngel_apriliars303/03/2020 19:26

El problema son las consolas, en cuanto salgan salen con una APU Ryzen de …El problema son las consolas, en cuanto salgan salen con una APU Ryzen de 8 núcleos y una gráfica RDNA 2, con lo cual ya sabes para que van a programar los desarrolladores, otra cosa que sea bien fácil pillar ahora lo que sea suficiente y después de salir los Ryzen 4000 y las consolas mirar si compensa el cambio o seguir esperando que siempre es mejor que vas a acertar seguro.


Estamos hablando de que la xbox X va a tener un procesador de 8 núcleos muy similares a los del 1600 o 2600 pero algo mas cortitos en frecuencia entre 3,2 y 3,6 GHz, vamos que no va a haber mucha diferencia entre su CPU y un 2600 con un minimo de OC. Una cosa sería plantearse la diferencia entre los 4 nucleos de un i5 de pasadas generaciones o algo con 6 nucleos y 6 hilos y la algo fuertemente orientado al multinucleo y algo con 6 nucleos y 12 hilos. No creo que se lleguen a aprovechar al 100% todos los nucleos e hilos en los primeros años de la consola así que hasta 2024/2025 como temprano no se notaría mucho la diferencia entre el 1800X y un 1600AF. Y de todas formas, lo de siempre no importa si un juego te va a 140 FPS o a 150 FPS, no vas a distinguir mucho al diferencia y como casi siempre se cumple, si te has montado un pc de gama media te sale mas rentable cambiar a los 3/5 años la grafica que y a los 3 años siguientes cambiar el combo grafica/procesador que cualquier otro cambio. Yo ahora mismo tengo un i7 2600k y he pasado por un GTX 650 ti, luego por una GTX 760 y ahora por una RX 580 y creo que aun tengo la posibilidad de comprarme un 2070 y jugar a 2k sin que se me haga mucho cuello de botella y estamos hablando de un 4 nucleos/ 8 hilos de hace 7 años pero claro durante la mitad del tiempo que lo he tenido literalmente me ha sobrado CPU.
Raizazel04/03/2020 01:50

Estamos hablando de que la xbox X va a tener un procesador de 8 núcleos …Estamos hablando de que la xbox X va a tener un procesador de 8 núcleos muy similares a los del 1600 o 2600 pero algo mas cortitos en frecuencia entre 3,2 y 3,6 GHz, vamos que no va a haber mucha diferencia entre su CPU y un 2600 con un minimo de OC. Una cosa sería plantearse la diferencia entre los 4 nucleos de un i5 de pasadas generaciones o algo con 6 nucleos y 6 hilos y la algo fuertemente orientado al multinucleo y algo con 6 nucleos y 12 hilos. No creo que se lleguen a aprovechar al 100% todos los nucleos e hilos en los primeros años de la consola así que hasta 2024/2025 como temprano no se notaría mucho la diferencia entre el 1800X y un 1600AF. Y de todas formas, lo de siempre no importa si un juego te va a 140 FPS o a 150 FPS, no vas a distinguir mucho al diferencia y como casi siempre se cumple, si te has montado un pc de gama media te sale mas rentable cambiar a los 3/5 años la grafica que y a los 3 años siguientes cambiar el combo grafica/procesador que cualquier otro cambio. Yo ahora mismo tengo un i7 2600k y he pasado por un GTX 650 ti, luego por una GTX 760 y ahora por una RX 580 y creo que aun tengo la posibilidad de comprarme un 2070 y jugar a 2k sin que se me haga mucho cuello de botella y estamos hablando de un 4 nucleos/ 8 hilos de hace 7 años pero claro durante la mitad del tiempo que lo he tenido literalmente me ha sobrado CPU.


Si solo es para jugar, pero en el pc haces mas cosas, y cuello de botella siempre te va a hacer la cpu, cualquier gpu que le pongas es muchísimo mas potente, solo que hasta que no la pongas al límite no lo notaras tanto, porque si quieres puedes ponerle una 2080Ti con una Lattepanda Alpha que te va ir fenomenal a mas de 60 fps sacando la gpu.
MiguelAngel_apriliars304/03/2020 07:02

Si solo es para jugar, pero en el pc haces mas cosas, y cuello de botella …Si solo es para jugar, pero en el pc haces mas cosas, y cuello de botella siempre te va a hacer la cpu, cualquier gpu que le pongas es muchísimo mas potente, solo que hasta que no la pongas al límite no lo notaras tanto, porque si quieres puedes ponerle una 2080Ti con una Lattepanda Alpha que te va ir fenomenal a mas de 60 fps sacando la gpu.


Claro, pero estábamos hablando del caso de usar un pc con el objetivo de jugar, por eso lo estabas comparan con una consola y era tu motivo para decir que este 1800X podría ser más interesante que los 2600 porque en un futuro para JUGAR iba a ser más potente. Obviamente si hablamos de que el uso principal de este pc es la edición de vídeo lo más razonable es comprase el mejor cpu que este en el mercado en ese momento y no un gama media y también se descartaría el 1800X. Y digo eso porque estoy hasta los... de la gente que se empeña en decir que quiere un 3950X porque edita videos de my little ponny una vez al año, si editas de manera no profesional que algo te tarde el doble en renderizar no debería ser un problema y si editas de manera profesional y tienes problema para comprarte una cpu de 500€ es que muy bien no estás haciendo tu trabajo y el tiempo de renderizado es el menor de tus problemas
Raizazel04/03/2020 09:11

Claro, pero estábamos hablando del caso de usar un pc con el objetivo de …Claro, pero estábamos hablando del caso de usar un pc con el objetivo de jugar, por eso lo estabas comparan con una consola y era tu motivo para decir que este 1800X podría ser más interesante que los 2600 porque en un futuro para JUGAR iba a ser más potente. Obviamente si hablamos de que el uso principal de este pc es la edición de vídeo lo más razonable es comprase el mejor cpu que este en el mercado en ese momento y no un gama media y también se descartaría el 1800X. Y digo eso porque estoy hasta los... de la gente que se empeña en decir que quiere un 3950X porque edita videos de my little ponny una vez al año, si editas de manera no profesional que algo te tarde el doble en renderizar no debería ser un problema y si editas de manera profesional y tienes problema para comprarte una cpu de 500€ es que muy bien no estás haciendo tu trabajo y el tiempo de renderizado es el menor de tus problemas


No, es que el pc no esta optimizado solamente para jugar, necesariamente necesitas siempre mas potencia, y la mayor parte de juegos aunque se programen a 6 núcleos de consola, será necesario mas.
MiguelAngel_apriliars304/03/2020 10:06

No, es que el pc no esta optimizado solamente para jugar, necesariamente …No, es que el pc no esta optimizado solamente para jugar, necesariamente necesitas siempre mas potencia, y la mayor parte de juegos aunque se programen a 6 núcleos de consola, será necesario mas.


Que no te digo yo que no, pero si crees que vas a mucho rendimiento porque tengas 6/12 nucleos/hilos en lugar de 8/16 ya te digo yo que no, que lo mismo hablamos de un 5% de diferencia en una tasa de fotogramas de 150+ puede ser, pero de nuevo te insisto que aun no he conocido persona que sea capaz de notar la diferencia entre 140 y 150 FPS. Y como dices tu, estará optimizado para consolas pero cuando se porte a PC no estará igual de bien optimizado el multinucleo, mayormente porque aun habrá gente con sus 4 nucleos 4 hilos que sean clientes potenciales y no los querran dejar fuera.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto