ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Ryzen 9 3900x
409°

Ryzen 9 3900x

455€549€(-17%) 5,95€ Ofertas IzarMicro
51
Publicado el 24 de abril
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

51 comentarios
Uff tentador, pero me quedo con el I9...
El R9 3900 esta por 450€ con una placa base que la puedes vender por unos 50€, y solo necesitas overclockear como con el 3900X.
michael11224/04/2020 21:43

Uff tentador, pero me quedo con el I9...


Actualmente tengo un i7 pero será mi último Intel, me parece un vacile los precios y constantes cambios de socket, por no hablar de las temperaturas
Valdaligo24/04/2020 21:59

Actualmente tengo un i7 pero será mi último Intel, me parece un vacile l … Actualmente tengo un i7 pero será mi último Intel, me parece un vacile los precios y constantes cambios de socket, por no hablar de las temperaturas


Pues yo llevo dos i7 uno de generacion 3 y otro de generación 6 y perfectos, de hecho por eso quiero el i9, a mi me ha ido genial intel.
michael11224/04/2020 22:00

Pues yo llevo dos i7 uno de generacion 3 y otro de generación 6 y …Pues yo llevo dos i7 uno de generacion 3 y otro de generación 6 y perfectos, de hecho por eso quiero el i9, a mi me ha ido genial intel.


Van bien pero calidad precio nada que hacer y las gráficas de Nvidia más de lo mismo.
Lo que está claro es que esto nos beneficia a todos,. Intel marcaba los pasos, y ahora están forzados, pero ya te digo yo que si no sacan procesadores de 200 núcleos, es por qué no interesa matar la gallina de huevos de oro, pero seguro que son capaces de sacarlo hoy en día
Editado por "JesusRuiz-9e943.3299771" 24 abr
JesusRuiz-9e943.329977124/04/2020 22:11

Van bien pero calidad precio nada que hacer y las gráficas de Nvidia más d …Van bien pero calidad precio nada que hacer y las gráficas de Nvidia más de lo mismo.Lo que está claro es que esto nos beneficia a todos,. Intel marcaba los pasos, y ahora están forzados, pero ya te digo yo que si no sacan procesadores de 200 núcleos, es por qué no interesa matar la gallina de huevos de oro, pero seguro que son capaces de sacarlo hoy en día


Ya, calidad precio es mejor AMD pero ahora mismo no busco la relacion calidad-precio, y no te quepa duda que tienen tecnologia suficiente para sacar procesadores muuucho mas potentes, pero si lo sacan, que venden el año que viene?? Como los dlcs de los juegos.. Jajajaj
Editado por "michael112" 24 abr
MiguelAngel_apriliars324/04/2020 21:50

El R9 3900 esta por 450€ con una placa base que la puedes vender por unos 5 …El R9 3900 esta por 450€ con una placa base que la puedes vender por unos 50€, y solo necesitas overclockear como con el 3900X.


Lo se. Pero esa tienda esta vetada de chollometro y no te dejan anunciarla.
michael11224/04/2020 22:00

Pues yo llevo dos i7 uno de generacion 3 y otro de generación 6 y …Pues yo llevo dos i7 uno de generacion 3 y otro de generación 6 y perfectos, de hecho por eso quiero el i9, a mi me ha ido genial intel.


Yo antes pensaba como tu. Hasta que compre un ryzen y me hizo cambiar de idea.
michael11224/04/2020 22:15

Ya, calidad precio es mejor AMD pero ahora mismo no busco la relacion …Ya, calidad precio es mejor AMD pero ahora mismo no busco la relacion calidad-precio, y no te quepa duda que tienen tecnologia suficiente para sacar procesadores muuucho mas potentes, pero si lo sacan, que venden el año que viene?? Como los dlcs de los juegos.. Jajajaj


Te equivocas. Intel se aprovechó del mal ipc entre otras cosas de la arquitectura bulldozer para sacar año tras año lo mismos micros pero cambiado sockets y subiendo precios, de hecho en intel de la serie 2000 hasta la serie 6000 no hubo apenas mejoras, solo subidas de precios constantes. Por no hablar de todos los fallos de seguridad.

Ahora con zen 2 e intel atascado en los obsoletos 14nm nos encontramos que en lo que intel siempre ha sido el rey que era en los juegos ya un simple ryzen 3600 te está rindiendo en juegos casi como el 9900k, un micro que cuesta casi el triple. Pero es que si nos vamos del campo de los juegos, en productividad, temperaturas y consumo ahora mismo amd esta muy por encima de intel. Solo échale un vistazo a los nuevos micros de portatiles que ha presentado amd .
Editado por "jose_184" 24 abr
Buena micro en speedler está a 432.5€
CarsGT24/04/2020 22:16

Lo se. Pero esa tienda esta vetada de chollometro y no te dejan anunciarla.


De cuál estamos hablando exactamente, que ya me pierdo
Ahora me lo compro eeeeeh... Espera que saco dinero del cajero
jose_18424/04/2020 22:29

Te equivocas. Intel se aprovechó del mal ipc entre otras cosas de la …Te equivocas. Intel se aprovechó del mal ipc entre otras cosas de la arquitectura bulldozer para sacar año tras año lo mismos micros pero cambiado sockets y subiendo precios, de hecho en intel de la serie 2000 hasta la serie 6000 no hubo apenas mejoras, solo subidas de precios constantes. Por no hablar de todos los fallos de seguridad.Ahora con zen 2 e intel atascado en los obsoletos 14nm nos encontramos que en lo que intel siempre ha sido el rey que era en los juegos ya un simple ryzen 3600 te está rindiendo en juegos casi como el 9900k, un micro que cuesta casi el triple. Pero es que si nos vamos del campo de los juegos en productividad, temperaturas y consumo ahora mismo amd esta muy por encima de intel. Solo échale un vistazo a los nuevos micros de portatiles que ha presentado amd .


Creo que es que estás equivocado eres tú, intel todavia tiene los mejores procesadores en gaming, mirate algunas comparativas y me dices, AMD rinde mejor en edición de vídeo, streaming etc... Pero en gamimg no.
michael11224/04/2020 22:15

Ya, calidad precio es mejor AMD pero ahora mismo no busco la relacion …Ya, calidad precio es mejor AMD pero ahora mismo no busco la relacion calidad-precio, y no te quepa duda que tienen tecnologia suficiente para sacar procesadores muuucho mas potentes, pero si lo sacan, que venden el año que viene?? Como los dlcs de los juegos.. Jajajaj


A día de hoy AMD no solo gana en calidad precio, el 3900 está bastante por encima en prácticamente todos los aspectos respecto al i9, quitando el camping a corto plazo (a largo plazo seguro que envejece mucho mejor el ryzen)... Pero a día de hoy es prácticamente en todo superior el 3900x que el 9900k
Victor_MartinQoV24/04/2020 23:14

A día de hoy AMD no solo gana en calidad precio, el 3900 está bastante por …A día de hoy AMD no solo gana en calidad precio, el 3900 está bastante por encima en prácticamente todos los aspectos respecto al i9, quitando el camping a corto plazo (a largo plazo seguro que envejece mucho mejor el ryzen)... Pero a día de hoy es prácticamente en todo superior el 3900x que el 9900k


Mirate tu tambien comparativas, esta en algunos aspectos por encima, por ejemplo en temperaturas es mucho mas estable el intel que el amd.
michael11224/04/2020 23:15

Creo que es que estás equivocado eres tú, intel todavia tiene los mejores p …Creo que es que estás equivocado eres tú, intel todavia tiene los mejores procesadores en gaming, mirate algunas comparativas y me dices, AMD rinde mejor en edición de vídeo, streaming etc... Pero en gamimg no.


En ningún momento he dicho que Intel rinda menos en gaming.
michael11224/04/2020 23:17

Mirate tu tambien comparativas, esta en algunos aspectos por encima, por …Mirate tu tambien comparativas, esta en algunos aspectos por encima, por ejemplo en temperaturas es mucho mas estable el intel que el amd.


Yo me las he visto todas xD si me falta alguna es por qué se me ha escapado jajaja, en temperaturas se calienta más, pero si lo que vas es a la calidad, y no a calidad/precio, eso lo solucionas metiendole 50-100€ más de refrigeración que lo que le tenías pensado meter en refrigeración y listo. De todas formas el ryzen ha demostrado que rinde de lujo a altas temperaturas, pero si lo que vas es no a calidad/precio si no a calidad, un ryzen con una buena refrigeración te queda por encima del i9.
Pero bueno, esto es como todo, para gustos los colores, a quien le guste más Intel compra Intel y a quien le guste más AMD comprara AMD...
Menudo pepino! Yo aquí con mi 2700X tan contento
michael11224/04/2020 23:17

Mirate tu tambien comparativas, esta en algunos aspectos por encima, por …Mirate tu tambien comparativas, esta en algunos aspectos por encima, por ejemplo en temperaturas es mucho mas estable el intel que el amd.


A que Intel y a que amd te refieres?
Marcos_FernandezqLY24/04/2020 23:34

Menudo pepino! Yo aquí con mi 2700X tan contento


Un 2600 por aquí esperando la next gen o un 3900 a buen precio y en PCC
Editado por "Samuel_CruzrOr" 24 abr
Intel gana en mononucleo por frecuencias pero en amd si haces un poco de oc le puedes pasar, amd es mejor en multinucleo, antes era de Intel pero ahora soy de amd por que en mononucleo la diferencia puede ser en gaming de 1 a 5 fps como mucho y en temas de edición de video puede llegar a ser habismal con todo de fabrica, al final es gustos pero para mi a día de hoy prefiero amd por calidad/precio/nucldos/hilos y ahora saltara el [email protected] diciendo que nose qje es mejor tal, aquí e puesto todo lo necesario, eso si en ambos es recomendable si vas a hacer oc pillar otro ventilador apesar de que amd ya trae uno decente(Intel no).
jose_18424/04/2020 22:29

Te equivocas. Intel se aprovechó del mal ipc entre otras cosas de la …Te equivocas. Intel se aprovechó del mal ipc entre otras cosas de la arquitectura bulldozer para sacar año tras año lo mismos micros pero cambiado sockets y subiendo precios, de hecho en intel de la serie 2000 hasta la serie 6000 no hubo apenas mejoras, solo subidas de precios constantes. Por no hablar de todos los fallos de seguridad.Ahora con zen 2 e intel atascado en los obsoletos 14nm nos encontramos que en lo que intel siempre ha sido el rey que era en los juegos ya un simple ryzen 3600 te está rindiendo en juegos casi como el 9900k, un micro que cuesta casi el triple. Pero es que si nos vamos del campo de los juegos, en productividad, temperaturas y consumo ahora mismo amd esta muy por encima de intel. Solo échale un vistazo a los nuevos micros de portatiles que ha presentado amd .


Más razón que un santo. Intel se ha tirado exprimiéndoles las tetas a la vaca muchos años, yo incluso diria que incluso hasta la generación actual, en la sexta generación cambiaron a 14nm pero así seguimos desde entonces y lo único que han hecho fue añadir algún núcleo más y apretarlos todo lo posible para poder competir en rendimiento por núcleo (se rumorea que el 10900k a lo mejor le quita el récord al fx9590 en consumo, o se le quedará muy cerquita, convirtiéndose en un verdadero horno).
Ese tiempo de vivir del cuento le está pasando factura y actualmente (ahora que ya han sacado su gama de procesadores de portátil) no tiene ningún producto que pueda rivalizar con AMD (casi que solo en juegos se salvan por tener una potencia mononúcleo un poco superior y menores latencias, a costa de costar mucho más y ser inferior en cualquier otro campo)
pacofran7925/04/2020 00:50

Intel gana en mononucleo por frecuencias pero en amd si haces un poco de …Intel gana en mononucleo por frecuencias pero en amd si haces un poco de oc le puedes pasar, amd es mejor en multinucleo, antes era de Intel pero ahora soy de amd por que en mononucleo la diferencia puede ser en gaming de 1 a 5 fps como mucho y en temas de edición de video puede llegar a ser habismal con todo de fabrica, al final es gustos pero para mi a día de hoy prefiero amd por calidad/precio/nucldos/hilos y ahora saltara el [email protected] diciendo que nose qje es mejor tal, aquí e puesto todo lo necesario, eso si en ambos es recomendable si vas a hacer oc pillar otro ventilador apesar de que amd ya trae uno decente(Intel no).


Chapó, para 5 fps de y teniendo en cuenta todo lo que ganas en temas de edicion, a intel se le avecina una buena temporada de invierno xD, sin contar que este amd es mas nuevo y tendra actualizaciones.
Valdaligo24/04/2020 21:59

Actualmente tengo un i7 pero será mi último Intel, me parece un vacile l … Actualmente tengo un i7 pero será mi último Intel, me parece un vacile los precios y constantes cambios de socket, por no hablar de las temperaturas


Yo tengo un i7 9700k sin queja de precio,sin queja de temperaturas y menos de rendimientos, no sé dónde compráis vosotros ...
Valdaligo24/04/2020 21:59

Actualmente tengo un i7 pero será mi último Intel, me parece un vacile l … Actualmente tengo un i7 pero será mi último Intel, me parece un vacile los precios y constantes cambios de socket, por no hablar de las temperaturas


Pues to tengo un 3700X y la oscilación de temperatura es un show en idle y no es por tema de recursos de 2do plano.

No vuelvo a comprar un AMD.
¿Pero es que hasta aquí tienen que llegar los sectarios de marca? si ni te gusta no lo compres, pero no vengas a dar la turra como si de un testigo de Jehová.
¿Buen precio por ese pepino!
El tema de los procesadores es una lotería por así decirll
Este le da mil vueltas a los Intel y por menos dinero
Me encantan las discusiones sobre 160fps vs 155fps cuando a la hora de la verdad no sabrías cual de los dos es más rápido
AGV8125/04/2020 01:40

Más razón que un santo. Intel se ha tirado exprimiéndoles las tetas a la va …Más razón que un santo. Intel se ha tirado exprimiéndoles las tetas a la vaca muchos años, yo incluso diria que incluso hasta la generación actual, en la sexta generación cambiaron a 14nm pero así seguimos desde entonces y lo único que han hecho fue añadir algún núcleo más y apretarlos todo lo posible para poder competir en rendimiento por núcleo (se rumorea que el 10900k a lo mejor le quita el récord al fx9590 en consumo, o se le quedará muy cerquita, convirtiéndose en un verdadero horno).Ese tiempo de vivir del cuento le está pasando factura y actualmente (ahora que ya han sacado su gama de procesadores de portátil) no tiene ningún producto que pueda rivalizar con AMD (casi que solo en juegos se salvan por tener una potencia mononúcleo un poco superior y menores latencias, a costa de costar mucho más y ser inferior en cualquier otro campo)


Tienes más razón que un santo.
Marcos_FernandezqLY24/04/2020 23:34

Menudo pepino! Yo aquí con mi 2700X tan contento


Has probado fortnite, es que yo lo tengo con una Rx 570 y me pegá tirones
Sergio_Alias25/04/2020 11:54

Has probado fortnite, es que yo lo tengo con una Rx 570 y me pegá tirones


Cómo te va a pegar tirones?? No es normal eso, revisa que tengas los últimos drivers instalados.
A mí fortnite me supera los 60fps con una RX 580 incluso jugando a 4K en mi monitor. 0 problemas.
Alomejor es la ram y hace cuello de botella o la placa madre o el procesador
MiguelAngel_apriliars324/04/2020 21:50

El R9 3900 esta por 450€ con una placa base que la puedes vender por unos 5 …El R9 3900 esta por 450€ con una placa base que la puedes vender por unos 50€, y solo necesitas overclockear como con el 3900X.


overclokealo y esa placa base la quemas a medio plazo
Sergio_Alias25/04/2020 11:54

Has probado fortnite, es que yo lo tengo con una Rx 570 y me pegá tirones


Huele a cuello de botella en algún sitio, mira la RAM que este toda conectada y que el disco duro funcione bien o los driver de la tarjeta
Martin.P25/04/2020 12:27

overclokealo y esa placa base la quemas a medio plazo


La vendes y compras otra mejor con lo que sacas y unos 100€ mas.
Editado por "MiguelAngel_apriliars3" 25 abr
JesusRuiz-9e943.329977124/04/2020 22:11

Van bien pero calidad precio nada que hacer y las gráficas de Nvidia más d …Van bien pero calidad precio nada que hacer y las gráficas de Nvidia más de lo mismo.Lo que está claro es que esto nos beneficia a todos,. Intel marcaba los pasos, y ahora están forzados, pero ya te digo yo que si no sacan procesadores de 200 núcleos, es por qué no interesa matar la gallina de huevos de oro, pero seguro que son capaces de sacarlo hoy en día


Ese mismo hay que comprar ryzen para que así se nivele el mercado y nos den más núcleos que estar en 2020 con el estándar de 4 y 6 núcleos es una vergüenza, por no hablar de que para jugar a juegos modernos un ordenador de 1000 no te lo quita nadie
MiguelAngel_apriliars325/04/2020 12:40

La vendes y compras otra mejor con lo que sacas y unos 100€ mas.


100 es lo que te vale la placa como mucho la venderias a 70 que algo es algo, es mas por eso es mas interesante el combo con la otra placa base te ahorras bastante y tienes placa para meter todo lo que quieras
Martin.P25/04/2020 12:49

100 es lo que te vale la placa como mucho la venderias a 70 que algo es …100 es lo que te vale la placa como mucho la venderias a 70 que algo es algo, es mas por eso es mas interesante el combo con la otra placa base te ahorras bastante y tienes placa para meter todo lo que quieras


Pues la de 200€ mejor ok
Sergio_Alias25/04/2020 11:54

Has probado fortnite, es que yo lo tengo con una Rx 570 y me pegá tirones


Mira las opciones gráficas en los drivers de amd para tus juegos y bájalas al mínimo y me cuentas, si no sabes hablame por privado y te hecho una mano (Yo tenía esa gráfica antes)
ManuelJesus_Bermejo24/04/2020 23:00

De cuál estamos hablando exactamente, que ya me pierdo


De una oferta con un 3900 sin X, mas una placa mierda de la generacion anterior y de gama muy baja. Y todo eso por 450€ mas el envio.
Para todos los que dicen que INTEL da más fps que AMD es cierto, pero cuando juegas a 1080 y con una 2080 ti. El resto de los mortales que tenemos gráficas bajas-medias no hay diferencia, el procesador no da más fps.
Si jugando tu grafica esta trabajando al 90-100% da igual el procesador que le pongas no va a dar más fps y la gente solo se queda con "en gaming gana Intel" PUES COMPRATEELOOOOOO

PD. Y el que tiene graficas gama alta no juega a 1080, juega a 2k o 4k y ahi recae todo el peso en la gpu y no en la cpu.
Editado por "_James_" 25 abr
Marcos_FernandezqLY24/04/2020 23:34

Menudo pepino! Yo aquí con mi 2700X tan contento


A dia de hoy, el que tienes por precio es la mejor compra sin ninguna duda.
Editado por "CarsGT" 25 abr
RobySev25/04/2020 01:18

Pues to tengo un 3700X y la oscilación de temperatura es un show en idle y …Pues to tengo un 3700X y la oscilación de temperatura es un show en idle y no es por tema de recursos de 2do plano.No vuelvo a comprar un AMD.


Que disipador tienes? He leído ciertos reportes de oscilaciones en Idle pero típicamente es un problema de configuración o algo de la placa. Yo con un 1700 tenía bastantes oscilaciones con el disipador stock, y bajando el voltaje y cambiando las curvas del ventilador, todo perfecto.
Óliver_SámchezCasiano25/04/2020 06:46

Yo tengo un i7 9700k sin queja de precio,sin queja de temperaturas y menos …Yo tengo un i7 9700k sin queja de precio,sin queja de temperaturas y menos de rendimientos, no sé dónde compráis vosotros ...


Las anécdotas significan poco o nada. El 9700 y 9900 son excelentes procesadores. Eso no se discute. Tampoco es sobre ser de "Intel" o de "AMD", simplemente la propuesta de valor de AMD es mejor, y la de Intel va para abajo en estas últimas generaciones. Hay que entender que AMD es quien está marcando el mercado, y forzó a Intel a un terreno con más cores. Y ahora la generación 10 de Intel se viene, y siguen sin ser malos procesadores pero parece que quedaran detrás de AMD. Intel bajando precios y subiendo TDP para poder competir, cuando eso es lo que hacía AMD en el pasado.

Y AMD mejorando arquitectura, soporte, características de las placas, aumentando los cores, y Aún así, compitiendo en precio. El día de mañana cuando Intel saque un mejor producto, pues a comprarlo, pero ahora, no elegir AMD es querer tirar el dinero.
Magnni12/05/2020 08:59

Que disipador tienes? He leído ciertos reportes de oscilaciones en Idle …Que disipador tienes? He leído ciertos reportes de oscilaciones en Idle pero típicamente es un problema de configuración o algo de la placa. Yo con un 1700 tenía bastantes oscilaciones con el disipador stock, y bajando el voltaje y cambiando las curvas del ventilador, todo perfecto.


Nada de stock, llevo una RL.

He probado a conectarla a CPU Fan, AIO Pump y configurado en placa a 100% para que no decaiga rendimiento en el caso de que sea regulable este, nada.

El problema de estos cacharros es por tema voltaje o similar, nads que ver curvas de temperatura, de si se usa en ventilador de serie o lo que sea.

Como digo, cambié en opciones de energía el plan a economizador y se acabó el problema, pero como tenga el equilibrado u otros mayores, es una montaña rusa.

Hablo siempre de como viene de fábrica, nada de ir toqueteando.

Yo.no compro nada para que de fábrica no venga optimizado y tenga que andar "jugando" para que esté perfecto, me parece lamentable eso.

Saludos.
CarsGT25/04/2020 15:30

De una oferta con un 3900 sin X, mas una placa mierda de la generacion …De una oferta con un 3900 sin X, mas una placa mierda de la generacion anterior y de gama muy baja. Y todo eso por 450€ mas el envio.



No existe 3900 sin X, es el 3900x a secas. 12 cores y 24 threads a ese precio era impensable hace muy poco tiempo. En gaming es bastante cercano al 9900k de Intel y en benchmarks de productividad tiende a estar bastante por encima.
RobySev12/05/2020 12:17

Nada de stock, llevo una RL.He probado a conectarla a CPU Fan, AIO Pump y …Nada de stock, llevo una RL.He probado a conectarla a CPU Fan, AIO Pump y configurado en placa a 100% para que no decaiga rendimiento en el caso de que sea regulable este, nada.El problema de estos cacharros es por tema voltaje o similar, nads que ver curvas de temperatura, de si se usa en ventilador de serie o lo que sea.Como digo, cambié en opciones de energía el plan a economizador y se acabó el problema, pero como tenga el equilibrado u otros mayores, es una montaña rusa.Hablo siempre de como viene de fábrica, nada de ir toqueteando.Yo.no compro nada para que de fábrica no venga optimizado y tenga que andar "jugando" para que esté perfecto, me parece lamentable eso.Saludos.



Entiendo, la verdad el tema de que funcione sin jugar, no veo como difiere de tu comentario inicial. Las oscilaciones hacían al CPU inestable? Como te diste cuenta que ocurrían? Un usario que no le gusta jugar, se hubiese dado cuenta?. Lo que mencionas de "Power plan" ocurre bajo Windows con Ryzen 3, y no es algo de lo que te debas preocupar mucho, mas info aquí (reddit.com/r/A…are). Ajustar las memorias a sus valores XMP es mas dificil que cambiar las opciones de "potencia" (power plan) de Windows.
Magnni12/05/2020 19:35

Entiendo, la verdad el tema de que funcione sin jugar, no veo como difiere …Entiendo, la verdad el tema de que funcione sin jugar, no veo como difiere de tu comentario inicial. Las oscilaciones hacían al CPU inestable? Como te diste cuenta que ocurrían? Un usario que no le gusta jugar, se hubiese dado cuenta?. Lo que mencionas de "Power plan" ocurre bajo Windows con Ryzen 3, y no es algo de lo que te debas preocupar mucho, mas info aquí (https://www.reddit.com/r/Amd/comments/cbls9g/the_final_word_on_idle_voltages_for_3rd_gen_ryzen/?utm_medium=android_app&utm_source=share). Ajustar las memorias a sus valores XMP es mas dificil que cambiar las opciones de "potencia" (power plan) de Windows.


Si no me preocupa compi, pero el tema y es lo que más me fastidia, es que he tenido que modificar mil veces la curva de los ventiladores porque de estar el equipo en silencio, a sonar por subir las rpm al haber más temperatura.

Es que sin hacer nada, pero nada nada, de 30 y pico grados a 50 y pico, baja a 40 y algo, sube a 60, baja a 30 y pico, etc etc.

He puesto el plan económico y se acabó esw juego de temperatura.

Que tocando voltaje y tal se puede solucionar o algo, vale, pero que no es de recibo que lancen un micro tal cual.

Las memorias, cambié a 3200 que es las que tengo, si no estaban a 2400 creo recordar.

Mi equipo es un Ryzen 3700x, con 32Gb de Ram montado en una placa Asus X570.

Saludos.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto