Este chollo ya no está disponible

Sábana Bajera Ajustable de percal de algodón de 80 hilos/cm² 90 x 190 cm x 30 cm

Publicado 01 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • Sábana bajera de percal de algodón de alta gama: la sábana bajera de percal de algodón Easy Care es extremadamente suave y resistente. La percal, muy popular en ropa de cama por su tacto sedoso, envolverá tu cama y te garantizará noches de ensueño. Esta sábana bajera permite envolver un colchón grueso gracias a su gran copa de 30 cm.
  • Suave y resistente: la sábana bajera está tejida en algodón de 80 hilos/cm². Este tejido fino y apretado garantiza una comodidad excepcional, una gran suavidad y una excelente resistencia en el tiempo. Después de lavar a máquina, la sábana bajera conserva todas sus cualidades. Se mantiene sedoso y suave durante mucho tiempo. El tratamiento Easy-Care permite que la sábana se mantenga suave y lisa, sin necesidad de planchado
  • 100 % algodón con certificado Oeko-Tex: el percal es extremadamente fino, suave y cálido para tu piel. La calidad de la sábana bajera es reconocida por el certificado Oeko-Tex. Esta etiqueta independiente garantiza la no toxicidad y la perfecta seguridad de la tela para tu piel.
  • Una gama completa y variada: la sábana bajera está disponible en diferentes tamaños, para adaptarse perfectamente a tu colchón: la sábana bajera de 80 x 200, la sábana bajera de 90 x 190 cm, 140 x 190, 160 x 200, 180 x 200 y la sábana bajera de 200 x 200, ideal para camas de tamaño king size. Estas sábanas están disponibles en diferentes colores, que puedes combinar con las fundas de almohada de percal a juego.
  • Sensei Casa: tu compañero de decoración para el hogar en todas las habitaciones. Ya sea en el dormitorio, el baño o la cocina, Sensei Maison ha diseñado desde hace décadas textiles y decoraciones de moda sin comprometer la calidad. Gracias a su experiencia única y su búsqueda permanente de materiales excepcionales, Sensei Maison se ha convertido en un proveedor de confianza para grandes tiendas y tiendas especializadas.
Actualizaciones de la comunidad

12 comentarios