Este chollo ya no está disponible

Sábana bajera individual para cama de 90 y de 135 (5,81€), con bolsillos de 25 cm de profundidad. En gris y en blanco (4,60€)

Publicado 18 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Selección superior de microfibra.Hecha de 100% microfibra de poliéster cepillado, la sábana bajera elegante sin esfuerzo es un ejemplo de acabado exquisito, haciendo que tu sábana sea el objeto de lujo para todos los que buscan una vida de lujo.
Bolsillo extra profundo.Con diseño de sábana bajera elástica, el lado de la funda del colchón se puede estirar hasta 25 cm, es muy fácil de instalar en tu cama o quitar para lavar.
Resistente al encogimiento y a la decoloración.Nuestra sábana bajera está fabricada con tela resistente y duradera que mantiene el brillo general y la forma de la sábana durante años. La naturaleza resistente al encogimiento de la sábana permite mantener su forma incluso después de múltiples ciclos de lavado. Como el material de microfibra se procesa para que sea resistente al encogimiento después del lavado y la decoloración, añade a la longevidad de la sábana manteniéndola en perfectas condiciones. Dale un aspecto suave y acabado a tu cama y experimenta una noche de sueño feliz con esta sábana bajera en posesión.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario