Este chollo ya no está disponible
Sabrent SSD 1TB Nvme M2
725° Agotado

Sabrent SSD 1TB Nvme M2

97,49€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
78
Publicado nov 29.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .
Hay unos cuantos modelos mas en oferta, este es similar al resto de chollos que han salido hoy de ssd de Sabrent, pero por fin el modelo de 1TB, que parece que acaban de bajarle el precio!
Viendo como se agotan recomendaría darse prisa en comprarlo!
feliz black friday!
Actualizaciones de la comunidad
Un disco de estado sólido de 1 terabyte, muy rápido, con muchas y muy buenas opiniones en Amazon, oferta del día. Para acelerar nuestros equipos sobretodo en tareas pesadas. Espero que os sea útil!
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

78 comentarios
Si le acaban de bajar el precio de 119 a 97.40, tenia días esperando. pillado!
cesar.higuera29/11/2019 02:15

Si le acaban de bajar el precio de 119 a 97.40, tenia días esperando. …Si le acaban de bajar el precio de 119 a 97.40, tenia días esperando. pillado!


La calidad es buena? Es que me da miedo la marca??
Editado por "Tone" 29 nov 2019
Tone29/11/2019 02:17

La calidad es buena? Es que me da miedo la marca??


Pues me lo ha recomendado un amigo de mi trabajo, que es experto en el área. Tenia 7 días con el M.2 esperando que bajara el día de hoy, los reviews y comentarios son muy buenos. Puedes probarlo si no te va bien siempre puedes devolverlo
cesar.higuera29/11/2019 02:21

Pues me lo ha recomendado un amigo de mi trabajo, que es experto en el …Pues me lo ha recomendado un amigo de mi trabajo, que es experto en el área. Tenia 7 días con el M.2 esperando que bajara el día de hoy, los reviews y comentarios son muy buenos. Puedes probarlo si no te va bien siempre puedes devolverlo


A ver, yo la voy a usar para juegos. Y no sé qué hacer. Me da un poco de miedo.
Tone29/11/2019 02:17

La calidad es buena? Es que me da miedo la marca??


un comentario de amazon.COM del soporte de sabrent:
Hello, Here is an update on this question, SB-ROCKET-256, TBW=380 / *SB-ROCKET-512 TBW=800/*SB-ROCKET-1TB , TBW=1665/*SB-ROCKET-2TB, TBW=3115. Hope this helps and also for future reference.
Es decir, 1665TBW para este modelo.
las velocidades estan en otro chollo y en la web oficial y buenisimas.
Hay mas datos pero yo lo veo todo completamente perfecto, para mi tiene muyyyyy buena pinta, por tanto he ido de cabeza a por el.
Edito: chollometro.com/com…221 aquí mencionan los chips y el comentario de abajo compara velocidades del Samsung vs este
Editado por "YOSOYO" 29 nov 2019
Tone29/11/2019 02:25

A ver, yo la voy a usar para juegos. Y no sé qué hacer. Me da un poco de m …A ver, yo la voy a usar para juegos. Y no sé qué hacer. Me da un poco de miedo.

Igual yo para jugar y tambien para mi trabajo soy programador
cesar.higuera29/11/2019 02:32

Igual yo para jugar y tambien para mi trabajo soy programador


Lo mismo que también soy programador JJAJAJAJAJAJA
Segun leo, las velocidades son muy inestables. Un dia funciona como el 970EVO y al rato funciona peor que un SSD convencional. Además se recalienta bastante, lo que afecta al rendimiento.

Llama la atención el precio de 1tb, pero si no va a rendir como esperamos...no se...
Yo me pillaría el Samsung y me dejaría de historias, como dicen las velocidades van un poco al azar
Para los entendidos, me vale la pena devolver el crucial P1 que me compré ayer al mismo precio y pillarme este? Y sabéis si respecto a compatibilidad debería haber algún problema con una MSI B350 Pro Carbon?
Hay dos Sabrent distintos:

amazon.es/Sab…1-1

amazon.es/gp/…h=1


El bueno es el segundo, que ha estado en oferta esta noche por 112€

El del chollo es de la generación pasada, sin disipador, con problemas deThermal Throttlingy el rendimiento, como han comentado, dispar entre ejecuciones. Yo he estado pensando en pillarlo, pero creo que voy a pasar
raulsanchez198129/11/2019 07:43

Hay dos Sabrent …Hay dos Sabrent distintos:https://www.amazon.es/Sabrent-Velocidad-Generation-comunmente-SB-ROCKET-1TB/dp/B07LGF54XR/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=sabrent&psr=EY17&qid=1575009617&s=black-friday&smid=A3OPWMF9XBYSSI&sr=1-1https://www.amazon.es/gp/product/B07TLYWMYW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1El bueno es el segundo, que ha estado en oferta esta noche por 112€ El del chollo es de la generación pasada, sin disipador, con problemas deThermal Throttling y el rendimiento, como han comentado, dispar entre ejecuciones. Yo he estado pensando en pillarlo, pero creo que voy a pasar


Para mi ambas son buenas opciones, pero si se le va a hacer mucho uso esas ralentizaciones pueden descartarlo. Yo creo que para un usuario normal debería sobrar, por eso lo he comprado.
Igualmente es Amazon, lo probamos, si no nos gusta devolvemos y nos quejamos aquí, así los que no lo han probado bien prueban más
raulsanchez198129/11/2019 07:43

Hay dos Sabrent …Hay dos Sabrent distintos:https://www.amazon.es/Sabrent-Velocidad-Generation-comunmente-SB-ROCKET-1TB/dp/B07LGF54XR/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=sabrent&psr=EY17&qid=1575009617&s=black-friday&smid=A3OPWMF9XBYSSI&sr=1-1https://www.amazon.es/gp/product/B07TLYWMYW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1El bueno es el segundo, que ha estado en oferta esta noche por 112€ El del chollo es de la generación pasada, sin disipador, con problemas deThermal Throttling y el rendimiento, como han comentado, dispar entre ejecuciones. Yo he estado pensando en pillarlo, pero creo que voy a pasar



No lo compres si no quieres pero yo que tú siendo Amazon lo compraría lo probaría y si no te convence lo devolvería., desde mi experiencia bueno, bonito y barato, ... Y nada de sobrecalentamiento. El que si tiene sobrecalentamiento es el Crucial p1, eso si que es una estafa

Frik29/11/2019 02:40

Segun leo, las velocidades son muy inestables. Un dia funciona como el …Segun leo, las velocidades son muy inestables. Un dia funciona como el 970EVO y al rato funciona peor que un SSD convencional. Además se recalienta bastante, lo que afecta al rendimiento.Llama la atención el precio de 1tb, pero si no va a rendir como esperamos...no se...


Hola, ¿Donde has leido eso de que se calienta? Aporta datos y fuentes, por que yo llevo 6 meses con el Sabre Nvme (que usa los mismos componentes que el Corsair Mp510 internamente), y un portatil como es el Alienware 15 r4 que sufre de sobrecalentamiento Y a mi el Sabre no se me calienta al transferir datos tanto con archivos pequeños como grandes , moviendo 800 Gb de archivos de un lado a otro durante 1 hora y media y no paso de los 67 grados , no bajo la velocidad ni un segundo.

Desde mi experiencia nada que envidiar a Sansung 970 EVO o evo plus... no sé que tal el 970 pro por eso no lo comento. Pero este y el 960 pro muy parecidos, como digo desde mi experiencia.
Sakeox29/11/2019 07:59

No lo compres si no quieres pero yo que tú siendo Amazon lo compraría lo p …No lo compres si no quieres pero yo que tú siendo Amazon lo compraría lo probaría y si no te convence lo devolvería., desde mi experiencia bueno, bonito y barato, ... Y nada de sobrecalentamiento. El que si tiene sobrecalentamiento es el Crucial p1, eso si que es una estafaHola, ¿Donde has leido eso de que se calienta? Aporta datos y fuentes, por que yo llevo 6 meses con el Sabre Nvme (que usa los mismos componentes que el Corsair Mp510 internamente), y un portatil como es el Alienware 15 r4 que sufre de sobrecalentamiento Y a mi el Sabre no se me calienta al transferir datos tanto con archivos pequeños como grandes , moviendo 800 Gb de archivos de un lado a otro durante 1 hora y media y no paso de los 67 grados , no bajo la velocidad ni un segundo.Desde mi experiencia nada que envidiar a Sansung 970 EVO o evo plus... no sé que tal el 970 pro por eso no lo comento. Pero este y el 960 pro muy parecidos, como digo desde mi experiencia.


Estas hablando de este que está en oferta?
Si lo pillo y le meto un disipador no creo que haya problemas verdad?
El44az29/11/2019 08:03

Estas hablando de este que está en oferta?Si lo pillo y le meto un …Estas hablando de este que está en oferta?Si lo pillo y le meto un disipador no creo que haya problemas verdad?


Esta hablando de uno que usa los mismos chips que este, así que debería ser parecido.
Se sabrent algo de la marca?
Sakeox29/11/2019 07:59

No lo compres si no quieres pero yo que tú siendo Amazon lo compraría lo p …No lo compres si no quieres pero yo que tú siendo Amazon lo compraría lo probaría y si no te convence lo devolvería., desde mi experiencia bueno, bonito y barato, ... Y nada de sobrecalentamiento. El que si tiene sobrecalentamiento es el Crucial p1, eso si que es una estafaHola, ¿Donde has leido eso de que se calienta? Aporta datos y fuentes, por que yo llevo 6 meses con el Sabre Nvme (que usa los mismos componentes que el Corsair Mp510 internamente), y un portatil como es el Alienware 15 r4 que sufre de sobrecalentamiento Y a mi el Sabre no se me calienta al transferir datos tanto con archivos pequeños como grandes , moviendo 800 Gb de archivos de un lado a otro durante 1 hora y media y no paso de los 67 grados , no bajo la velocidad ni un segundo.Desde mi experiencia nada que envidiar a Sansung 970 EVO o evo plus... no sé que tal el 970 pro por eso no lo comento. Pero este y el 960 pro muy parecidos, como digo desde mi experiencia.


Lo mismo te hago caso y lo pruebo y si no, pues devuelvo. Pero lo que si, este está dos escalones por debajo del 970 evo plus, entre otras cosas porque este en PCIe 3.0 y el 970 EVO Plus es PCIe 4.0. Esto implica que la velocidad de lectura/escritura entre uno y otro estén en mas del doble.

El44az29/11/2019 08:03

Estas hablando de este que está en oferta?Si lo pillo y le meto un …Estas hablando de este que está en oferta?Si lo pillo y le meto un disipador no creo que haya problemas verdad?



Si, me refería a este, supongo que con el disipador reducirías el problema de la temperatura, sí. Aunque he leido en los compentarios de Amazon algún problema más con tema de caché.

Su precio normal son 119€, quiero decir que son 20€ de descuento, que si bien está bien, tampoco es para lanzarse como un loco a por él.
El44az29/11/2019 08:03

Estas hablando de este que está en oferta?Si lo pillo y le meto un …Estas hablando de este que está en oferta?Si lo pillo y le meto un disipador no creo que haya problemas verdad?



hablo del de la oferta Sabrent 1TB Rocket NVMe PCIe M.2 2280 SSD, el otro (el dorado )- Sabrent 1TB Rocket Nvme PCIe 4.0 M.2 2280 es de la siguiente generación, y no creo que haya muchos equipos compatibles con todo lo que ofrece.



Yo tengo el Sabrent 1TB Rocket NVMe PCIe M.2 2280 SSD , recientemente por lo caliente que es mi portátil le pille un disipador cutre y barato al Sabrent 1TB Rocket NVMe PCIe M.2 2280 SSD (el que esta de oferta) pero no había tendido problemas de redimiento con él.


DISIPADOR CUTRE Y BARATO amazon.es/Kal…1-5
Editado por "Sakeox" 29 nov 2019
Sakeox29/11/2019 08:26

hablo del de la oferta Sabrent 1TB Rocket NVMe PCIe M.2 2280 SSD, el otro …hablo del de la oferta Sabrent 1TB Rocket NVMe PCIe M.2 2280 SSD, el otro (el dorado )- Sabrent 1TB Rocket Nvme PCIe 4.0 M.2 2280 es de la siguiente generación, y no creo que haya muchos equipos compatibles con todo lo que ofrece.Yo tengo el Sabrent 1TB Rocket NVMe PCIe M.2 2280 SSD , recientemente por lo caliente que es mi portátil le pille un disipador cutre y barato al Sabrent 1TB Rocket NVMe PCIe M.2 2280 SSD (el que esta de oferta) pero no había tendido problemas de redimiento con él.DISIPADOR CUTRE Y BARATO https://www.amazon.es/Kalolary-Disipador-calor-2Pack-enfriamiento-Almohadilla/dp/B07K9MF25F/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=disipador+ssd&qid=1575012424&s=computers&sr=1-5


Yo estaba diciendo el normal, el 3.0
Si le meto un disipador para controlar las temperaturassupongo que ira bien no?
El44az29/11/2019 08:34

Yo estaba diciendo el normal, el 3.0Si le meto un disipador para controlar …Yo estaba diciendo el normal, el 3.0Si le meto un disipador para controlar las temperaturassupongo que ira bien no?



a mi desde mi experiencia con el disipador cutre ahora.... va de lujo,...
Editado por "Sakeox" 29 nov 2019
Sakeox29/11/2019 08:35

a mi desde mi experiencia con el disipador cutre ahora.... va de lujo,...


Perfecto entonces, si es así lo pillo
raulsanchez198129/11/2019 08:22

Lo mismo te hago caso y lo pruebo y si no, pues devuelvo. Pero lo que si, …Lo mismo te hago caso y lo pruebo y si no, pues devuelvo. Pero lo que si, este está dos escalones por debajo del 970 evo plus, entre otras cosas porque este en PCIe 3.0 y el 970 EVO Plus es PCIe 4.0. Esto implica que la velocidad de lectura/escritura entre uno y otro estén en mas del doble.Si, me refería a este, supongo que con el disipador reducirías el problema de la temperatura, sí. Aunque he leido en los compentarios de Amazon algún problema más con tema de caché.Su precio normal son 119€, quiero decir que son 20€ de descuento, que si bien está bien, tampoco es para lanzarse como un loco a por él.



Yo tengo un 960 pro ni comparación el 970 evo ó el evo plus, ni comparación... redimiento muy decepcionante en comparación , el 960 pro es una bestia.

Luego aclarar una confusión que tienes el 970 evo ó el evo plus NO ES PCIe 4.0 , es compatible o eso e oido, puesto que no tengo ranura PCIE 4.0 como para saberlo. si tengo PCIe Gen 3.0 x4 que es el NVMe 1.3.

La velocidad de lectura/escritura del Rocket sabrent es la misma que el galardonado Corsair Mp510, que tanto se usa por jugones.

Son 20€ que ahorras, si lo pillas cuentanos que tal tú experiencia, pienso que vas a quedar contento.
Editado por "Sakeox" 29 nov 2019
Pues no sé, quizá me haya equivocado, pero tenía entendido que tanto el nuevo sabrent como los samsung son pcie 4.0.
Igualmente, te he hecho caso y he pillado esta versión, lo probaré y juzgaré por mi mismo. De todas formas, seguiré vigilando por si veo una oferta mejor en el día de hoy.
Gracias!
Sakeox29/11/2019 08:35

a mi desde mi experiencia con el disipador cutre ahora.... va de lujo,...


Pilladisimo, ahora solo falta pillar disipador
Frik29/11/2019 02:40

Segun leo, las velocidades son muy inestables. Un dia funciona como el …Segun leo, las velocidades son muy inestables. Un dia funciona como el 970EVO y al rato funciona peor que un SSD convencional. Además se recalienta bastante, lo que afecta al rendimiento.Llama la atención el precio de 1tb, pero si no va a rendir como esperamos...no se...


Yo la llevo utilizando un año en un portátil y va como un tiro. Ni lo dudes, es un chollazo por ese precio!!
Temperatura mediana 65/75 grados
970 evo/plus 40/45 grados
Alli esta la diferencia, quizas no sea un pronlema por algunos.. por otros si

El consejo e comprar tambien un disipador por 10/15 euro juntos a este disco porque mas temperatura es igual a meno longevidad
fabio31029/11/2019 09:00

Temperatura mediana 65/75 grados970 evo/plus 40/45 gradosAlli esta la …Temperatura mediana 65/75 grados970 evo/plus 40/45 gradosAlli esta la diferencia, quizas no sea un pronlema por algunos.. por otros siEl consejo e comprar tambien un disipador por 10/15 euro juntos a este disco porque mas temperatura es igual a meno longevidad



Cierto si te da esa temperatura necesitas un disipador , aunque sea uno malillo, la vida de la memoria/disco duro se acorta bastante... A mi personalmente el 970 evo plus lo tenía muy cerca de la CPU y alcanzaba los 71 grados, que tampoco es una exageración, pero si es cierto que el 960 pro en el mismo sitio y misma temperatura no tenía ningún problema. Ahora ambos con disipador me ha bajado a los 65 grados,... puñetero Alienware, una gran maquina el 15 r4, pero que calentorro me saliste,.,.
Yo no tengo ningún problema de temperaturas con esta memoria en el portátil. Quizás ha sido un golpe de suerte, no lo sé, pero por mi experiencia la compraría nuevamente sin pensarlo.
Ya no esta disponible la oferta

edit: Amazon habia puesto por encima su precio que el de la oferta.
Editado por "Zack." 29 nov 2019
Sí, aún está, sólo que Amazon es muy listo y ha puesto su precio en la portada en vez del más barato:

amazon.es/gp/…new
Pillado... Pero disponible a partir 9 diciembre ...
Ese precio por un SSD m2 de 1T está de lujo. Aunq no sea un tope de gama
a_jose_miguel29/11/2019 13:43

Pillado... Pero disponible a partir 9 diciembre ...


Yep, supuestamente llega el 11 de Diciembre. Veremos que tal va.
Sakeox29/11/2019 07:59

No lo compres si no quieres pero yo que tú siendo Amazon lo compraría lo p …No lo compres si no quieres pero yo que tú siendo Amazon lo compraría lo probaría y si no te convence lo devolvería., desde mi experiencia bueno, bonito y barato, ... Y nada de sobrecalentamiento. El que si tiene sobrecalentamiento es el Crucial p1, eso si que es una estafaHola, ¿Donde has leido eso de que se calienta? Aporta datos y fuentes, por que yo llevo 6 meses con el Sabre Nvme (que usa los mismos componentes que el Corsair Mp510 internamente), y un portatil como es el Alienware 15 r4 que sufre de sobrecalentamiento Y a mi el Sabre no se me calienta al transferir datos tanto con archivos pequeños como grandes , moviendo 800 Gb de archivos de un lado a otro durante 1 hora y media y no paso de los 67 grados , no bajo la velocidad ni un segundo.Desde mi experiencia nada que envidiar a Sansung 970 EVO o evo plus... no sé que tal el 970 pro por eso no lo comento. Pero este y el 960 pro muy parecidos, como digo desde mi experiencia.



Me parece que la gente está hablando de esta marca sin saber. Es muy buena marca americana, por mucho que aquí no se conozca aún. He visto reviews de gente seria y desempeña al mismo nivel que todas las otras marcas buenas. No es calidad chunga en absoluto, más bien al revés.

Y lo que dice el compi de que tiene problemas de thermal throttling... que ponga fuentes pq me parece de nuevo que se lo está inventando. TechDeals no encuentra nada de eso aquí:


Y por cierto, según el experto en discos que contactó Tech Jesus (Gamers Nexus) en el vídeo de preguntas y respuestas que pego más abajo... el ponerle un disipador es casi siempre una mala idea.

Copio pego de mi comentario en el chollo de la versión de 2tb, para los que no controlen inglés:

Versión corta: No le pongas disipador.
Versión larga: El controlador puede llegar a hacer throttling cuando sube de 70-80C según modelos. Pero para que eso ocurra tienes que usarlo en plan profesional, tipo edición de vídeo y parecidos. No obstante incluso en estos casos el problema que tiene ponerle el heatsink es que no solo le baja la temperatura al controlador si no también a las nand flash. Éstas necesitan temperaturas altas para operar correctamente y si bajan de 50-40C (por ejemplo cuando está idle) podrían bajar su esperanza de vida a la mitad, haciendo que el nvme te dure menos.
Así que casi siempre es recomendado no usar heatsink. Solo en los casos en los que SEPAS que está ocurriendo throttling podrías ponerle heatsinks, pero los thermal pads nunca deberían entrar en contacto con las nand flash, solo con el controlador.


Realmente es necesario un disipador para M.2: youtube.com/wat…ScQ

REDUCE 20 GRADOS las temperaturas de tu SSD M.2: youtube.com/wat…tCA
Editado por "FaithRunner" 30 nov 2019
Ya no está disponible
raulsanchez198129/11/2019 12:28

Sí, aún está, sólo que Amazon es muy listo y ha puesto su precio en la por …Sí, aún está, sólo que Amazon es muy listo y ha puesto su precio en la portada en vez del más barato:https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07LGF54XR/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new


Miguel Ángel Delgado . Mira este enlace
Editado por "a_jose_miguel" 30 nov 2019
Pillado también para un portátil que se me está quedando corto de espacio. Gracias!!
Otro que compra. Gracias. Aprovecho y pregunto: éste es para ampliar/cambiar x el que me venía de serie, un intel 660p de 256 Gb. El portátil tiene una bahía de 2.5 y me gsutaría aprovecharlo. Existe algún adaptador de nvme M.2 tipo "M" a Sata 3? Muchas gracais
Al final también lo he pillado. Ahora no se si cancelar el SSD Netac que había cogido de 1TB o mantenerlo también jaja.

Por cierto, ¿creéis que sería necesaria refrigeración? He visto en aliexpress una de la marca Jonsbo muy chula por 8€

Saludos.
Editado por "El_hombre_magentenario" 30 nov 2019
El_hombre_magentenario30/11/2019 19:29

Al final también lo he pillado. Ahora no se si cancelar el SSD Netac que …Al final también lo he pillado. Ahora no se si cancelar el SSD Netac que había cogido de 1TB o mantenerlo también jaja.Por cierto, ¿creéis que sería necesaria refrigeración? He visto en aliexpress una de la marca Jonsbo muy chula por 8€Saludos.


bueno, he esperado a ver si alguien que supiera mas te respondía antes, pero te contesto desde mi punto de vista, y aunque lo alargue lo hago dando mi experiencia personal.
1) No hace falta que lo canceles, tener por 59€ 1TB de ssd es un chollazo, y aunque sea sata lo complementas con esta como principal. Pero si no vas a gastar siquiera esta ssd (que 1TB es muy poco y a la vez mucho, depende de quien y que tenga) pues seria mejor cancelar la netac, para desaprovecharlo no lo necesitas y si algún día lo necesitas te lo compras adaptado de acuerdo a lo que necesites ese día.
De hecho yo el netac no lo he cogido porque tengo 500GB de ssd (china y marca desconocida) y 4TB de HDD de datos, mas el 1TB que tomara el lugar de a la ssd china y le dare mas uso todavía. 1 No voy a gastar tanta memoria y 2 ya tengo encima una ssd 'extra' que usare para poner archivos que quiero que vayan rápido pero a la vez no me agrada meter en el principal.
2) Bueno, yo no creo que haga falta si eres un usuario normal. Es mi primer nvme pero tengo entendido que se calientan que da gusto cuando pasas archivos pesados hasta el punto de sufrir termal throtling fácilmente, pero a mi no me parece algo que sea muy habitual, quiero decir, de normal me capara el internet, cuando le vaya a pasar archivos sera como maximo velocidad del otro ssd(que no se calienta), solo se me ocurre que pueda calentarse descomprimiendo en mi caso. Si vas a manejar muchos archivos, copiarlos y demas, entonces ya si te interesara de ver si te tienes que comprar un disipador.
YOSOYO01/12/2019 00:31

bueno, he esperado a ver si alguien que supiera mas te respondía antes, …bueno, he esperado a ver si alguien que supiera mas te respondía antes, pero te contesto desde mi punto de vista, y aunque lo alargue lo hago dando mi experiencia personal.1) No hace falta que lo canceles, tener por 59€ 1TB de ssd es un chollazo, y aunque sea sata lo complementas con esta como principal. Pero si no vas a gastar siquiera esta ssd (que 1TB es muy poco y a la vez mucho, depende de quien y que tenga) pues seria mejor cancelar la netac, para desaprovecharlo no lo necesitas y si algún día lo necesitas te lo compras adaptado de acuerdo a lo que necesites ese día.De hecho yo el netac no lo he cogido porque tengo 500GB de ssd (china y marca desconocida) y 4TB de HDD de datos, mas el 1TB que tomara el lugar de a la ssd china y le dare mas uso todavía. 1 No voy a gastar tanta memoria y 2 ya tengo encima una ssd 'extra' que usare para poner archivos que quiero que vayan rápido pero a la vez no me agrada meter en el principal.2) Bueno, yo no creo que haga falta si eres un usuario normal. Es mi primer nvme pero tengo entendido que se calientan que da gusto cuando pasas archivos pesados hasta el punto de sufrir termal throtling fácilmente, pero a mi no me parece algo que sea muy habitual, quiero decir, de normal me capara el internet, cuando le vaya a pasar archivos sera como maximo velocidad del otro ssd(que no se calienta), solo se me ocurre que pueda calentarse descomprimiendo en mi caso. Si vas a manejar muchos archivos, copiarlos y demas, entonces ya si te interesara de ver si te tienes que comprar un disipador.


Muchas gracias por contestar. Pues al final le he dado a cancelar al ssd Netac. Más que nada porque ya tengo un SSD kingston hyper x savage de 240gb para Windows (tengo entendido que es lo más rápido en ssd sata) , sólo quería otro para instalar juegos y quizás programas como photoshop o premiere, también el hecho de tener que tramitar una posible garantía a China me ha he hechado hacia atrás. Sobre el almacenamiento de ficheros, no me preocupa, pues tengo discos duros externos para ello. Al final he pillado un disipador ARGB por 9€ en aliexpress, más que por el ARGB lo he pillado por su diseño, me gustaba mucho, pero el ARGB por 2€ más que su versión normal (cuesta 7 sin ARGB) me parece un plus.
YOSOYO29/11/2019 02:28

un comentario de amazon.COM del soporte de sabrent:Hello, Here is an …un comentario de amazon.COM del soporte de sabrent:Hello, Here is an update on this question, SB-ROCKET-256, TBW=380 / *SB-ROCKET-512 TBW=800/*SB-ROCKET-1TB , TBW=1665/*SB-ROCKET-2TB, TBW=3115. Hope this helps and also for future reference.Es decir, 1665TBW para este modelo.las velocidades estan en otro chollo y en la web oficial y buenisimas.Hay mas datos pero yo lo veo todo completamente perfecto, para mi tiene muyyyyy buena pinta, por tanto he ido de cabeza a por el.Edito: https://www.chollometro.com/comments/permalink/2184221 aquí mencionan los chips y el comentario de abajo compara velocidades del Samsung vs este


Hay que tener cuidado con creerselo todo. El TBW que pones (sacado de un comentario anónimo) es absurdamente elevado.

Ni los Samsung pro se le acercan ni de lejos, por lo que es prácticamente seguro que está mal ese dato.

La realidad es que la gente de sabrent no pone el TBW en su web y eso es muy raro.
Xuco02/12/2019 18:25

Hay que tener cuidado con creerselo todo. El TBW que pones (sacado de un …Hay que tener cuidado con creerselo todo. El TBW que pones (sacado de un comentario anónimo) es absurdamente elevado.Ni los Samsung pro se le acercan ni de lejos, por lo que es prácticamente seguro que está mal ese dato.La realidad es que la gente de sabrent no pone el TBW en su web y eso es muy raro.


En mi opinión si no lo ponen deberan aceptar la garantía durante 2 años independientemente del tbw :/ pero tienes razón. Hay que encontrar la letra pequeña y averiguarlo.
Me suena que tenia mas tiempo la garantia pero no lo veo..
Editado por "YOSOYO" 02 dic 2019
Sakeox29/11/2019 08:35

a mi desde mi experiencia con el disipador cutre ahora.... va de lujo,...



Buenas, a qué disipador cutre te refieres?
YOSOYO02/12/2019 18:31

En mi opinión si no lo ponen deberan aceptar la garantía durante 2 años in …En mi opinión si no lo ponen deberan aceptar la garantía durante 2 años independientemente del tbw :/ pero tienes razón. Hay que encontrar la letra pequeña y averiguarlo.Me suena que tenia mas tiempo la garantia pero no lo veo..


Tanto el crucial como el sabrent tienen 5 años de garantía.

Sin embargo el sandisk y el WD solo tienen 3 años.
Me han adelantado el envío, de día 13 a día 3 . Así q parece q va en serio.🤙
2230080-NYmHM.jpgNo encuentro nada de tbw...
Pues 5 años de garantía imagino que toca, aunque luego en la web seguro que hay letra pequeña
Todos los SSD tienen un ciclo máximo de garantía que tras los dos años de garantía europea o el año internacional, me temo que quedan en nada. Es como en un coche: hasta 4 años de garantía o 100.000km (lo que antes suceda)
Ya me ha llegado, lo acabo de montar a la carcasa orico transparente típica de amazon, esta tarde pruebo a ver que tal funciona como ssd externo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto