Este chollo ya no está disponible
Sacacorchos de Presión de Aire, muy práctico e ideal para un bonito regalo
307° Agotado

Sacacorchos de Presión de Aire, muy práctico e ideal para un bonito regalo

7,34€14,99€(-51%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 01 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 🍷 【Abrebotellas Portátil】Este nuevo abrebotellas con bomba de aire es una manera simple, fácil y rápida de abrir una botella de vino sin la molestia de jalar y torcer. Usando una bomba de aire y una aguja fuerte para la extracción rápida del corcho, manejo cómodo sin esfuerzo.
  • 🍷 【Sacacorchos de Aire de Presion】 Usando el principio de presión de succión, nunca dañe el corcho, la operación de vacío puede mantener la frescura y el alcohol del vino y sin contaminación.
  • 🍷 【Salud y seguridad】 El sacacorchos profesional SAMEBOO está hecho de una caja de aleación de aluminio y un plástico ABS de grado alimenticio. Está aprobado por la FDA y se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero. Y utiliza materiales reciclados y es ecológico.
  • 🍷 【Abrebotellas Portátil】 Compacto, liviano y fácil de transportar en su lujosa caja de regalo, ¡la herramienta para quitar el corcho se puede tirar en la mochila y seguirte a todas partes! ¡Hará de su compañero de viaje en sus refrescantes aventuras en la naturaleza, su sacacorchos de vino confiable para acampar, la playa o un picnic!
  • 🍷 【El mejor regalo 】 Tiene el diseño más elegante e innovador, la estructura inteligente más sofisticada. Este sacacorchos atraerá tanto a los amantes del vino como a los principiantes, entusiastas del vino y novatos, y también es adecuado para todas las ocasiones especiales: regalo de cumpleaños para hombres o mujeres, regalo de cumpleaños, boda, regalo boda o cualquier fiesta con amigos.
Actualizaciones de la comunidad
23 comentarios
Publica un comentario