Este chollo ya no está disponible
Sacacorchos Eléctrico (Incluye decantador, tapón y cortacápsulas)
79° Agotado

Sacacorchos Eléctrico (Incluye decantador, tapón y cortacápsulas)

21,90€39,99€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 11 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El paquete incluye:

1*Sacacorchos eléctrico para vino

1*Cuchillo de hojalata

1*Decantador rápido

1*Tapón de vacío para botellas de vino

1*Base de carga

1*Manual

4*batería recargable

【Equipamiento Profesional】 Es diseñado especialmente para el uso de hogar y restaurante, todo por el amor de vino, un cortador de hoja, vertedor, tapón de vino silicona y cable de carga gratis en un juego de regalo. Abriendo hasta 100 botellas de manera simple y rápida luego de insertar cuatro baterías AA ¡Incluso los corchos más duros se pueden sacar!
【Multifuncional】 Incluye un abridor de vino eléctrico, dos tapones de vacío, un fabricante de vino y un cortador de papel de aluminio. El juego completo cumple con todas sus expectativas y es ideal para vinos tintos, blancos, rosados y otros.
【ELEGANTE Y ESTILOSO】Su cobertura en acero inoxidable le confiere un diseño sobrio y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento.
【PERFECTT REGALO 】Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de
【Garantía Postventa】Ofrecemos AYUDA AL CLIENTE DE POR VIDA y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN / DEVOLUCIÓN DE 1 AÑO.Si encuentra algún problema con el uso o la calidad del producto, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente posventa por correo electrónico en cualquier momento, lo trataremos por usted lo antes posible.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario