Este chollo ya no está disponible

Sacacorchos Electrico VELOSAN | 7 en 1: Sacacorchos vino, Cortador de papel de aluminio, Bomba de vacío, 2 Tapón de vino, Vertedor, Base

Publicado 19 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta para mayores de 18 años
QUITE EL CORCHO EN SEGUNDOS: el abrebotellas eléctrico VELOSAN puede quitar el corcho fácil y completamente en unos segundos presionando un botón, sin más molestias de tirar o romper las piezas de corcho. El juego 7 en 1 satisface sus necesidades de abrir, airear, verter y almacenar vino al mismo tiempo.
INCREÍBLEMENTE FÁCIL DE USAR: el abridor de vino eléctrico tiene un par fuerte y un engranaje de alta densidad, sin ruido y rápido. Instale 4 baterías AA y se pueden quitar 120 corchos continuamente. Te permite disfrutar del vino sin esperar.
BOMBA DE VACÍO Y TAPONES: la bomba de vino elimina el aire de la botella a través de varios tirones, y use un tapón sellado con sello de fecha especial para almacenar el vino restante y prolongar la frescura del vino.
BASE DE ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: la base puede organizar y almacenar todos los accesorios y hacer que el espacio se vea limpio y ordenado, sin preocuparse por la pérdida.
EL MEJOR REGALO PARA CUALQUIER OCASIÓN: puede ser un regalo perfecto para cualquier ocasión, como cumpleaños, inauguración de la casa, aniversario, Navidad, Acción de Gracias, etc. El diseño delicado de este abridor de botellas de vino eléctrico lo convierte en un regalo ideal para los amantes del vino.
COMPRA SIN RIESGOS: nos comprometemos a brindar a los clientes productos y servicios de calidad. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos, brindamos un servicio 24/7 para ayudarlo a resolver problemas, puede comprar con confianza
Recuerda beber con moderación y de forma responsable. Para más información: disfrutadeunconsumoresponsable.com/con…ble
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario