Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 abril 2023.
102°
1
Publicado 4 marzo 2023

Sacaleches Eléctrico, Kisdream Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Re cargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente

36,39€51,99€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de TXUSIN
Compartido por
Miembro desde 2019
6736
2104

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】El sacaleches eléctrico Kisdream tiene una pantalla táctil de LED. 4 modos: masaje, normal, continuo y cambio de frecuencia. Tiene 9 niveles para elegir. El chip de memoria interna almacena automáticamente el último ajuste utilizado.
  • 👶【DISEÑO ANTI- REFLUJO SIN BPA】El diseño antiflujo impide que la leche materna pase al motor o al tubo para evitar las bacterias, el moho y los virus durante el proceso de extracción. Todas las piezas del sacaleches están fabricadas con materiales aptos para la alimentación (SIN BPA) y están libres de sustancias nocivas. La temperatura máxima permitida es de 120 grados Celsius y es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【EFICAZ & INDOLORO】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Te ahorra un 80% de tiempo en comparación con un manual, lo que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión de su bebé y proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSA】: Desde la gran pantalla táctil LCD, la madre puede ver claramente el modo de extracción y el nivel de succión. Ultrasilencioso, lo que permite a la madre utilizarlo en cualquier lugar, en cualquier momento, sin ruido molesto.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE ALTO FLUJO】: Nuestro extractor de leche portátil Kisdream es muy pequeño y perfecto para llevarlo a todas partes. Combinado con una duradera batería de litio de alta capacidad y Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador y es adecuado para viajar o trabajar.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Carlasacha225
    Lá tenho. és muy buena. Muy completa