Este chollo ya no está disponible
Sacaleches Eléctrico -Yunbaby S19
312° Agotado

Sacaleches Eléctrico -Yunbaby S19

36,78€45,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
10
Publicado dic 10.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta flash
Mínimo Histórico. Buenas Opiniones.

Sacaleches Eléctrico -Yunbaby S19- Extractor de Leche Adapta con Avent 6 Modos de Succion con Luz Nocturna y Sonido para Dormir al Bebé.


modos y 9 niveles de succión
Materiales de grado alimentario,elección tranquilizadora
Bolsa de leche materna adapta directamente con sacaleches y tetinas, sin contaminación secundaria
Diseño de pétalos,imitando la succión natural del bebé,material suave, sin dolor y cómodo
Diseño antirreflujo,leche materna limpia
Modo de sueño para ayudar a su bebé a dormir rápidamente
Función de luz nocturna, acompañada de tranquilidad por la noche.
El fabricante lo venden directamente, todos los accesorios están disponibles, perfecto servicio de post ventas.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

10 comentarios
Ideal si vives en Gyliat
Alguien sabe qué tal funciona??? Gracias
Nans10/12/2019 07:54

Alguien sabe qué tal funciona??? Gracias


Yo no la he probado pero las Opiniones en Amazon son todas buenas
Nans10/12/2019 07:54

Alguien sabe qué tal funciona??? Gracias


Me uno a la pregunta 😁
Lo compró mi mujer y lo devolvió porque no le convencía, al final pilló uno de Medela que es el que le recomendó la matrona que costaba 3 veces más y le funcionó mejor aunque he de decir que por la diferencia de precio este cumple. Saca la leche algo peor que el de Medela. Una cosa negativa que le he visto es que los latiguillos eran muy endebles y hay que tener mucho cuidado de que no se doblen, si se doblan una vez se van a doblar siempre por ese sitio.
Yo lo he probado, y al final el mejor es el de medela. Este saca muy poco con respecto al de medela, y además se me estropeó en seguida. Lo compré por las buenas opiniones y fue un fiasco. Eso sí, lo compré más caro que el chollo, así que buen precio. Pero bajo mi opinión, no merece la pena.
M4marta10/12/2019 10:46

Yo lo he probado, y al final el mejor es el de medela. Este saca muy poco …Yo lo he probado, y al final el mejor es el de medela. Este saca muy poco con respecto al de medela, y además se me estropeó en seguida. Lo compré por las buenas opiniones y fue un fiasco. Eso sí, lo compré más caro que el chollo, así que buen precio. Pero bajo mi opinión, no merece la pena.


Gracias
Pelayon10/12/2019 09:48

Lo compró mi mujer y lo devolvió porque no le convencía, al final pilló uno …Lo compró mi mujer y lo devolvió porque no le convencía, al final pilló uno de Medela que es el que le recomendó la matrona que costaba 3 veces más y le funcionó mejor aunque he de decir que por la diferencia de precio este cumple. Saca la leche algo peor que el de Medela. Una cosa negativa que le he visto es que los latiguillos eran muy endebles y hay que tener mucho cuidado de que no se doblen, si se doblan una vez se van a doblar siempre por ese sitio.


Gracias
Nans10/12/2019 07:54

Alguien sabe qué tal funciona??? Gracias


Hola, este es mi primer comentario. Yo lo compré hace unos meses y lo devolví, por un lado me daba la impresión de que perdía succión (como que el tubo de aire no se acoplaba bien) y luego un detalle muy chorra pero la base de plástico amarillo no se fija bien al bote de recoger la leche, y al posarlo, una vez tuve que dejarlo por un momento en la mesita, del peso del "cono" se volcó y como ¡Oh, sorpresa! La rosca del tarro tampoco era estanca...se empezó a derramar la leche que tanto sudor me estaba costando sacar. Los de Amazon, como con todas las devoluciones, ni una pega. Acabé comprando el de Chicco que aunque costó el doble y es para un solo pecho, me hace el apaño y la succión se nota de verdad, no como el de yunbaby.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto