Este chollo ya no está disponible
Saco de Dormir Bebés
324° Agotado

Saco de Dormir Bebés

6,35€16,49€(-61%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 13 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • SACO DE DORMIR DE VERANO 0.5TOG: El saco de dormir para bebé Lictin es de 0.5 TOG. Es adecuado para el verano con una temperatura ambiente de 24 ℃ -27 ℃, lo que creará un ambiente de sueño seguro y cómodo para su bebé.
  • 100% ALGODÓN NATURAL: el saco de dormir de algodón para bebés está hecho de material 100% algodón y ha pasado la certificación BS y la certificación CE, lo que puede mejorar la comodidad y transpirabilidad del bebé durante su uso.
  • LONGITUD AJUSTABLE: el tamaño del saco de dormir para bebés es de 62-83 cm, adecuado para bebés de 3 a 18 meses. El diseño adhesivo del saco de dormir puede ajustar la longitud del saco de dormir de acuerdo con el crecimiento del bebé, lo que puede aumentar la vida útil del producto.
  • PAÑALES FÁCILES DE CAMBIAR: se adopta un diseño de doble cremallera para facilitar que los padres cambien los pañales a la medianoche. El diseño de cremallera oculta y los bordes lisos y pegados pueden proteger la piel del bebé de los arañazos.
  • NOTA: Se recomienda utilizar agua que no exceda los 30 ℃ para lavarse las manos o lavar a máquina con cuidado. Recuerde cerrar la cremallera del saco de dormir cuando lo lave, es mejor ponerlo en el saco de lavado, para garantizar un uso prolongado y que no sea fácil de romper. El producto viene con una caja de regalo exquisita, que es la mejor opción para amigos y familiares.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario