ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Saco de dormir con cabecero KingCamp Oasis Serie
163°

Saco de dormir con cabecero KingCamp Oasis Serie

16,99€29,76€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
163°
Saco de dormir con cabecero KingCamp Oasis Serie
Publicado sep 30.º 2020
(220 x 75 cm)
También en color lila

Rango de temperatura: confort: 12 °C / Limit: 7 °C / Extrem: -3 °C. Tamaño/peso: adultos: 220 (190+30) x 75 cm/1.4 kg. Tamaño del paquete: 36 × 18 × 18 cm.
Gracias a la cremallera de 2 vías se pueden unir dos sacos de dormir. La cremallera de protección contra obstrucciones hace que la cremallera se abra y se cierre más fácilmente y evita que se atasquen los tejidos. El saco de dormir se puede abrir completamente y convertirse en una manta grande.
Con cordón y cuello térmico para una óptima protección contra el viento y el frío. Un cierre de velcro protege contra la apertura automática de la cremallera durante el sueño. Con las dos trabillas en la parte inferior se puede colgar el saco de dormir más fácilmente.
Garantía – si usted tiene problemas de calidad, por favor envíenos un correo electrónico y vamos a responder en un plazo de 24 horas.
Material exterior: 190T poliéster W/P Cire, resistente al agua. Forro: 100% poliéster 70 g/m². Relleno: Comfort Loft 250 g/m2. Incluye bolsa, fácil de comprimir y guardar. Ideal para camping, festivales, invitados, playa y actividades al aire libre.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Esta muy bien, tengo el verde que ya salió por aquí hace tiempo, más barato pero también pagaría esto ahora sabiendo como es
Bueno,yo tengo el azul y para acampada genial
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto