Este chollo ya no está disponible
SAGUARO Zapatos de Agua  Variedad de colores y tallas disponibles
280° Agotado

SAGUARO Zapatos de Agua  Variedad de colores y tallas disponibles

12,74€29,99€(-58%)Ofertas Amazon
280° Agotado
SAGUARO Zapatos de Agua  Variedad de colores y tallas disponibles
Publicado 09 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo histórico en Amazon
608791-8WAQK.jpgSobre SAGUARO

Los diseñadores de SAGUARO sufren molestias en los pies debido a la actividad física prolongada en la infancia y se inspiran en el concepto de diseño "Healthy Child's Sole", que se dedica a solucionar este problema para que los niños jueguen con mayor comodidad.

【Fácil de poner y quitar】 Diseño de encaje único y elástico para ajustes rápidos. Es fácil y cómodo de poner y quitar usted mismo.

【Secado rápido】 Suelas con orificios de drenaje que pueden favorecer la salida del agua. El agujero en la suela asegura una excelente transpirabilidad y un secado rápido.

【Material cómodo】 El material superior de malla de alta calidad es transpirable. Manténgalo siempre seco y fresco para que los pies de los niños estén cómodos. Tampoco tiene que preocuparse por las burbujas, la construcción no lo permite

【Suela antideslizante】 La suela de los zapatos para el agua es liviana y antideslizante, mientras que la suela con orificio de drenaje ayuda a mantener los zapatos de los niños lo más secos posible, y el diseño del parche de goma proporciona una gran tracción para mantenerte en el suelo

【Ocasiones】 Estos zapatos de agua para niños son perfectos para la playa, natación, buceo, snorkel o kayak, piscina, río, parque acuático, surf y otras actividades en interiores y exteriores y terrenos húmedos y resbaladizos.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario