Este chollo ya no está disponible

SALOMON Speedcross Bungee Kids, Zapatos de Trail Running Niños

Publicado 21 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buena rebaja para este calzado para niños de la prestigiosa marca Salomon, el PVP promedio de los últimos 3 meses ha rondado los 50€.

Tallas 26 a la 30 (ambas inclusive).

674077-ATDok.jpg
Características:

  • Material exterior: Tejido/Sintético
  • Revestimiento: Tela
  • Material de la suela: Caucho
  • Cierre: Cierre con velcro
  • Tipo de tacón: Sin tacón

674077-lsYEh.jpg
Descripción del producto:

La zapatilla Speedcross Bungee K cuenta con una sujeción extra para que incluso los más pequeños te puedan seguir el paso en cualquier terreno. Suela: suela antimarcas y Contagrip, que ofrece una óptima tracción en distintas superficies y emplean la combinación adecuada de gomas para cada uso específico. Ajuste: el sistema Sensifit envuelve el pie desde la entresuela hasta los cordones para un ajuste seguro y cómodo. Sistema de lazada rápido: cuenta con cordones elásticos y una tira de velcro para que los más pequeños se puedan calzar solos de forma fácil.

674077-v6raS.jpg
Convierte cualquier lugar en tu terreno de juegoZapatillas de Trail RunningLa zapatilla Speedcross Bungee K cuenta con una sujeción extra para que incluso los más pequeños te puedan seguir el paso en cualquier terreno. Suela antimarcas y Contagrip, que ofrece una óptima tracción en distintas superficies y emplean la combinación perfecta de gomas para cada uso específico. El sistema Sensifit envuelve el pie desde la entresuela hasta los cordones para un ajuste seguro y cómodo. Cuenta con cordones elásticos y una tira de velcro para que los más pequeños se puedan calzar solos de forma fácil.

Con la gama de calzado de Salomon podrás afrontar nuevos retos, mejorar la práctica deportiva o simplemente divertirte en todo tipo de actividades al aire libre. Ingenieros, diseñadores y atletas trabajan juntos en la búsqueda de soluciones innovadoras que aporten una mayor libertad a todos aquellos que perciben la naturaleza como un gran patio de recreo.


Sus ventajas de un vistazo:

  • Peso medio 160 g
  • Tira de velcro y cordones elásticos
  • Sujeción del pie exacta gracias al refuerzo Sensifit
  • Suela adherente Contagrip
  • Entresuela EnergyCell
  • Plantilla de EVA troquelada


Contagrip:

La suela Contagrip ofrece adherencia, robustez y ligereza. Desarrollada en colaboración con los ingenieros y atletas de Salomon, la suela Contagrip une varios tipos de goma y diferentes perfiles de tacos optimizados para cada disciplina. Esta suela ofrece una sujeción duradera para todas las estaciones y terrenos secos y húmedos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

11 comentarios
Publica un comentario