Este chollo ya no está disponible

SALOMON X ACCESS 70 W WIDE BLACK/WHITE 20

Publicado 18 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

SI NO LO NECESITAS, NO LO COMPRES.

El modelo QUEST ACCESS 70 W WIDE de la marca SALOMON es una bota de esquí alpino especialmente adaptada a las mujeres e ideal para las esquiadoras que buscan un producto fiable y práctico de usar, que pueda servir tanto en nieve compactada como en la nieve en polvo. Esta bota con un flex más suave ofrece un máximo control gracias a sus pivotes sobredimensionados, mejorando la transmisión de la potencia a los esquís all-mountain más anchos.

Sin embargo, lo que destaca es su confort, con un botín Custom Fit Confort que ofrece un ajuste personalizado y un forro Woolmetal que asegura un correcto aislamiento térmico para mantener los pies calientes durante todo el día.

La QUEST ACCESS 70 está equipada también con un refuerzo Backbone, que garantiza que la presión se reparta lo mejor posible por el calzado, para una sujeción óptima sin compresión inútil. Este modelo versátil no es por ello menos eficaz y asegura una excelente fiabilidad en cualquier circunstancia, para progresar eficazmente disfrutando, ya sea en la pista o en el terreno backcountry.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :
Construcción :

- Parte inferior de carcasa y collar de monomaterial alto de PP: material más flexible y ligero que el PU, muy resistente a los rayos UVA.
- Woolmetal: el aislamiento Woolmetal consiste en una combinación de lana y poliéster metalizada que mantiene los pies calientes.
- My Custom Fit Confort: lengüeta termoformable para una mayor comodidad a la altura de la tibia.
- 2 ganchos micro alumix + gancho de ratchet
- Oversized pivots 24 mm: reduce la maniobra para obtener una precisión óptima y una transmisión directa

Detalles:
- Backbone
- Collar de mujer bajado.
- Botín femenino.
- Protectores delante y detrás DIN extraíbles
- Ajuste sin herramientas
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario