Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 julio 2023.
210°
Publicado 1 junio 2023

Salvamanteles Individuales Juego de 6

6,99€
Avatar de Antonio_Gonzalezmmh
Compartido por
Antonio_Gonzalezmmh
Miembro desde 2018
559
248

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Salvamanteles Individuales Juego de 6
Manteles Individuales PVC Lavables Resistente al Calor Antideslizante, Adecuado para Comedor, Cocina, Mesa de Comedor
  • 【JUEGO DE 6 MANTELES INDIVIDUALES】Consta de 6 manteles individuales para mesa de cocina. Tamaño único: individuales mesa: L*W: 45*30cm(17.7*11.8in).
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Nuestros manteles individuales para la mesa de la cena están hechos de 70% PVC y 30% hilo de poliéster, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. El juego de manteles individuales duraderos no solo es antideslizante, resistente al desgaste, al moho y a las manchas, sino que también permite doblarse y cortarse libremente, lo que le ofrece más posibilidades de bricolaje. Apto para todo tipo de mesas de comedor.
  • 【AISLAMIENTO ANTIDESLIZANTE Y TÉRMICO】 La textura ondulada de los manteles individuales de mesa mejora la estabilidad y juega un papel antideslizante. Debido al excelente aislamiento térmico, también podemos usar estas almohadillas a 176 °F/80 °C sin preocuparnos por daños o grietas en la mesa. y nuestro juego de manteles individuales garantiza que la superficie de la mesa ya no se dañe.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 Puede limpiar estos manteles individuales con un trapo húmedo fácilmente, y si hay manchas más tenaces para limpiar, simplemente límpielos suavemente con un cepillo suave. Los posavasos y manteles individuales antibacterianos pronto se secarán. Las alfombrillas de vinilo se pueden enrollar o aplanar fácilmente después del secado, son fáciles de almacenar para ahorrar espacio y hacer que su trabajo doméstico sea más eficiente.
  • 【USO AMPLIO】Los manteles individuales de primera calidad mejoran la vida con buen gusto para las comidas y reuniones diarias. Es muy adecuado para el uso diario. Es adecuado para casi cualquier decoración de cocina o restaurante. Los mantelitos individuales son buenas opciones para el uso diario familiar, cocina, mesa de comedor, hotel.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. tZmjzz.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Makinavaja
    Makinavaja
    Pillados en negro!! Gracias!!!
  2. Avatar de ArturoMartinezGutierrez
    ArturoMartinezGutierrez
    Gracias
  3. Avatar de JJAM
    JJAM
    Buen Chollo 🤑👌
  4. Avatar de Pablo_XR
    Pablo_XR
    A 8,99 ya
Avatar de