Este chollo ya no está disponible

Sameriver Regleta Vertical,Regleta 12 Enchufes y 5 USB Rápida Tomas,Alargador Enchufe 5M,Torre enchufes Proteccion sobretension,S2500 W/10 A

Publicado 16 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Buenas tardes precio minimo de esta super regleta , aplicar tambien descuento del 15%.
  • Enjoy!


  • Protector de sobretensión 17 en 1 Regleta Vertical 12AC Outlet con 5 USB¿Por qué Sameriver Regletas Enchufes?Puede enfrentarse a la mayoría de situaciones en las que no tiene suficientes enchufes de pared para enchufar, o puede tener dispositivos que necesitan usar adaptadores voluminosos pero bloquean otros enchufes durante el uso.Puede que tengas problemas mientras estás sentado en el sofá y quieres cargar tu teléfono, pero la torre enchufes está demasiado lejos de tu posición. O cuando tus amigos vienen a visitarte y necesitan cargar sus iPad / teléfonos inteligentes pero no hay adaptadores ... ect.No te preocupes, nuestra regleta 12 enchufes y 5 puertos USB regleta es tu solución. El tomacorriente ampliamente espaciado permite que se conecten adaptadores grandes y el cargador de 5 USB brinda una gran conveniencia de que no necesita usar un adaptador para cargar los dispositivos USB. El cable de extensión de servicio pesado de 5M proporciona una distancia flexible en su habitación.

    Especificaciones
    • Potencia máxima: 2500 W
    • Protección contra sobretensiones: 1500J
    • Corriente máxima: 10A
    • Voltaje: 100 V-250 V
    • Salida USB en total: 5V / 2.4A
    • Longitud del cable de alimentación: 5 m
    • Dimensiones del artículo: 12,2 x 20 cm
    Protector contra sobretensiones con protección contra sobrecargasLa protección contra sobretensiones 1500J protege sus dispositivos de rayos, sobretensiones, fluctuaciones, oleajes y picos.El interruptor de protección contra sobrecarga cortará la energía cuando esta regleta de alimentación USB se sobrecargue para evitar el daño de sus valiosos dispositivos, como computadoras, televisores, tabletas, teléfonos y otros dispositivos.
    • 12 salidas de CA y 5 puertos USB
    • Cable de extensión de 5 m
    • Interruptor de protección de sobrecarga
    • Sobrecarga / Sobretensión / Picos / Rayos / Cortocircuito / Sobrevoltaje / Protección contra sobrecorriente
    2 Interruptores con LedLas regletas enchufes tienen 2 interruptores con led. Un interruptor controla el enchufe y el otro controla el usb.Puede presionar el interruptor cuando no usa la regleta vertical, no necesita sacar el enchufe, reducir la pérdida y hacer que su vida sea más cómoda.
    Cable de extensión de 5 mHecho de alambre de cobre de 18 AWG, el cobre de fósforo de alta conductividad incorporado ayuda a prolongar el tiempo de servicio.La longitud del cable de 5 m es ideal para la mayoría de los propósitos, puede alcanzar fácilmente detrás de escritorios, sofás y otros muebles para el hogar y la oficina.
    1382 ℉ Resistente al calorMaterial de carcasa de policarbonato de calidad: retardancia de llama, aislamiento y resistencia al estampado están por encima de awg. con este cable de extensión de alimentación, no necesita preocuparse por las quemaduras.



  • Torre Enchufes 17-EN-1】Enchufes con 5 USB y 12 enchufes europeos.2 interruptores de seguridad en la parte superior controlan de forma independiente el enchufe y el usb.Ladrones enchufes modernos puede suministrar energía para computadoras portátiles, equipos de iluminación, teléfonos móviles, impresoras y otros productos electrónicos al mismo tiempo, adecuado para diversas ocasiones de oficina.
  • 【Enchufes 5M】Multienchufe Regleta enchufes con cable de 5M se puede conectar a la equipo electronico más fácilmente en un espacio amplio. Su longitud es 2,5 veces mayor que la de los enchufes normales. Apoye rápidamente salas sin fuente de alimentación.
  • 【Enchufes Vertical】Los enchufes de 12 vías están distribuidos uniformemente en los cuatro lados del listón. El diseño vertical aumenta el espacio entre cada enchufe. Resulta que el diseño de la torre puede mantener el escritorio ordenado y ahorrar más espacio horizontal.
  • 【Protección contra Sobrecarga】La torre de protección contra sobretensiones apagará automáticamente la alimentación cuando se produzca una sobretensión o un cortocircuito.En este caso, desconecte los dispositivos con un alto consumo de energía y presione el botón de reinicio.
  • 【Mejor servicio al cliente】Sameriver Regleta Vertical Enchufes admite un servicio de devolución y reembolso de 90 días.Si tiene preguntas sobre nuestro enchufe,comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente,todos los correos electrónicos serán contestados dentro de las 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario