Samsung 40NU7125 - Smart TV 40" 4K UHD HDR
165°Agotado

Samsung 40NU7125 - Smart TV 40" 4K UHD HDR

355€399€(-11%)Ofertas PcComponentes
1
Publicado el 15 de febrero
Resolución 4K UHD real.Disfruta de imágenes nítidas y brillantes con el televisor 4K UHD, con una resolución cuatro veces superior a la del Full HD. Prepárate para percibir hasta el más mínimo detalle en todas tus escenas.
129549-LP89O.jpg
Características:
  • HDR10+, no te pierdas ni un solo detalle Prepárate para ver tu contenido HDR10+ con una mejor nitidez y unos colores más precisos. No te perderás ni un solo detalle, incluso en escenas brillantes u oscuras.
  • PurColor Vive una experiencia visual a todo color. Por fin podrás disfrutar de tu contenido preferido con colores más vivos y realistas.
  • UHD Dimming La tecnología UHD Dimming divide la pantalla en secciones más pequeñas y les aplica ajustes más precisos de color, nitidez y contraste, lo que hará que veas tu contenido mejor que nunca.
  • Una mayor perspectiva Diviértete a lo grande con tu televisor. Vive una auténtica experiencia de cine y sumérgete por completo en lo que estés viendo.
  • Un toque de elegancia y minimalismo en tu salón *La imagen actual del producto puede diferir de la mostrada. Echa un vistazo a nuestra galería de productos.
  • Diseño slim
  • Moderno y refinado, su elegante diseño complementará a la perfección la decoración de tu hogar. *La imagen actual del producto puede diferir de la mostrada. Echa un vistazo a nuestra galería de productos.
  • Una forma inteligente de disfrutar de tu televisor Accede a tu contenido de forma rápida y sencilla. Un nuevo asistente personal y un sencillo hub donde controlar todos tus dispositivos. Únete a una experiencia televisiva inteligente.(*)(**)(***)(****) *Imágenes simuladas únicamente para fines ilustrativos. La apariencia y diseño que no afecten al rendimiento del producto están sujetos a cambios sin previo aviso. **La interfaz gráfica final puede variar para España. ***Todos los dispositivos deben estar en la misma red y es necesario tener una conexión a internet. ****Es necesario tener una cuenta de Netflix.
  • SmartThings™, una sola app para todo La app SmartThings™* también cuenta con Guía universal y mando a distancia. *Los dispositivos compatibles con SmartThings™ puede variar según la región. *El servicio e interfaz puede variar según la región. *Esta función puede diferir según el dispositivo móvil y sistema operativo. *Se debe descargar e instalar la app SmartThings™.
  • Comparte contenido y sincroniza Saca el máximo provecho a Samsung Cloud. Conecta fácilmente tu smartphone* Samsung y sincroniza tus fotos. Comparte las imágenes de tu móvil y disfruta de ellas en la gran pantalla.
  • Esto no es todo. Da la bienvenida al contenido infinito.
  • Steam Link Disfruta de tus juegos de la plataforma Steam* en la gran pantalla de tu televisor sin tener que usar ningún de decodificador. La aplicación Steam Link te permite jugar en streaming fácilmente con un rendimiento gráfico y una velocidad sorprendente.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas PcComponentes

Categorías

1 Comentario
El año pasado compre el modelo de samsung de 40" y todo perfecto, este año he comprado este modelo a mi hermana porque es el unico de 40" que entra en su mueble y nada que ver con el modelo del año pasado, este es mucho peor en todo, peor imagen, peor mando, peor software, no funciona la funcion lovestv, no la recomiendo en adsoluto, si puedes comprar el modelo superior que solo fabrican en 43" mucho mejor sin duda.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto