Este chollo ya no está disponible
Samsung 49" (3840 X 1080) 144 Hz FreeSync Curvo HDR (C49HG90DMU)
335° Agotado

Samsung 49" (3840 X 1080) 144 Hz FreeSync Curvo HDR (C49HG90DMU)

883€1258€(-30%)Ofertas Coolmod
68
Publicado ago 29.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

49" Curvo, y Resolución Bestial! El doble de FullHD 3840*1080 (2*1920*1080).
Gestión multimonitor y demás.

Monitor de 49” con un ratio de aspecto ultra panorámico 32:9, tecnología Quantum Dot y panel VA con un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms.

201161.jpg
  • Display Port 1 EA
  • Mini-Display Port 1 EA
  • HDMI 2 EA
  • Entrada Audio Sí
  • Auriculares Sí
  • USB Hub 1

Para uso muy exigente y publico muy concreto.
Precio buenisimo, y es Samsung.

Saludos compis!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas CoolmodCupones Coolmod

Categorías

68 comentarios
49" Full HD ufffff
Soy transportista, y he llevado este monitor a varios eventos, nunca he llegado a verlo puesto en stand, pero os aseguro que cuando veáis la caja se la caen los huevos al suelo. La caja hace unos 2m de alto y 1 de ancho, es de locos.
Resolución más que justa, recomiendo una resolución vertical de 1440p como mínimo
Alejandro_OrtizCdD29/08/2019 12:38

49" Full HD ufffff


Amigo lee un poco 3840*1080.
El doble de Full HD, la densidad de pixeles es la misma que 24".

Saludos
Este monitor, te transporta a una dimensión paralela.
Vince29/08/2019 12:42

Amigo lee un poco 3840*1080.El doble de Full HD, la densidad de pixeles es …Amigo lee un poco 3840*1080.El doble de Full HD, la densidad de pixeles es la misma que 24".Saludos


Horizontalmente si, pero verticalmente no... Parece un chapúz de samsung xd me quedo con los Acer predator
NoK1t29/08/2019 12:39

Soy transportista, y he llevado este monitor a varios eventos, nunca he …Soy transportista, y he llevado este monitor a varios eventos, nunca he llegado a verlo puesto en stand, pero os aseguro que cuando veáis la caja se la caen los huevos al suelo. La caja hace unos 2m de alto y 1 de ancho, es de locos.


No estan grande hace 1'5m de alto y medio de ancho
Yo lo compre por 520€ y por ese precio me parece muy bueno
Slx61229/08/2019 13:18

No estan grande hace 1'5m de alto y medio de ancho


Me parece que no has leído bien mi mensaje.... "LA CAJA"
NoK1t29/08/2019 13:21

Me parece que no has leído bien mi mensaje.... "LA CAJA"


Ya ya lo se,si llevo dos semanas con la caja en mi habitacion por si lo tengo que devolder estoy arto de verla
Slx61229/08/2019 13:24

Ya ya lo se,si llevo dos semanas con la caja en mi habitacion por si lo …Ya ya lo se,si llevo dos semanas con la caja en mi habitacion por si lo tengo que devolder estoy arto de verla


Slx61229/08/2019 13:24

Ya ya lo se,si llevo dos semanas con la caja en mi habitacion por si lo …Ya ya lo se,si llevo dos semanas con la caja en mi habitacion por si lo tengo que devolder estoy arto de verla

Que tamaño tiene el monitor ? Para ver si me cabe en el escritorio
Nahuel_Madriaga29/08/2019 13:30

Que tamaño tiene el monitor ? Para ver si me cabe en el escritorio Que tamaño tiene el monitor ? Para ver si me cabe en el escritorio


Tiene mas o menos 120cm de largo lo malo es la profundidad que tiene,pero no te puedo decir ahora porque hasta el domingo no llego a casa
Vince29/08/2019 12:42

Amigo lee un poco 3840*1080.El doble de Full HD, la densidad de pixeles es …Amigo lee un poco 3840*1080.El doble de Full HD, la densidad de pixeles es la misma que 24".Saludos



Voy a concretar un poco más, y realmente es la densidad de un monitor de 27", ya que el tamaño equivale a 2 monitores de 27":
displaywars.com/49-…6x9
Otros +++++
johnny_salamanca29/08/2019 12:51

Horizontalmente si, pero verticalmente no... Parece un chapúz de samsung …Horizontalmente si, pero verticalmente no... Parece un chapúz de samsung xd me quedo con los Acer predator


No entiendo macho...
Claro que es el doble de horizontal y no vertical.
Esa es la gracia de un monitor ultra-panoramico.
Trabajar con varias ventanas o fuentes de video, simultáneamente.
El que lo quiera para jugar, debe de tener un buen escritorio, de ancho y fondo.
Armadval29/08/2019 13:37

Voy a concretar un poco más, y realmente es la densidad de un monitor de …Voy a concretar un poco más, y realmente es la densidad de un monitor de 27", ya que el tamaño equivale a 2 monitores de 27":http://www.displaywars.com/49-inch-d{32x9}-vs-27-inch-16x9


Sería como tener dos monitores de 27" fullhd, algo que yo no recomendaría. Con esas prestaciones 2 de 27" te cuestan la mitad. Mínimo 2k.
Vince29/08/2019 14:40

No entiendo macho...Claro que es el doble de horizontal y no vertical.Esa …No entiendo macho...Claro que es el doble de horizontal y no vertical.Esa es la gracia de un monitor ultra-panoramico.Trabajar con varias ventanas o fuentes de video, simultáneamente.El que lo quiera para jugar, debe de tener un buen escritorio, de ancho y fondo.


Aún asi sigue siendo un chollazo!
Sheriff2629/08/2019 14:41

Sería como tener dos monitores de 27" fullhd, algo que yo no recomendaría. …Sería como tener dos monitores de 27" fullhd, algo que yo no recomendaría. Con esas prestaciones 2 de 27" te cuestan la mitad. Mínimo 2k.


El tema es el uso que le des.
Calibrar los 2 monitores exactamente igual.
Soporte doble, etc.
No serian curvos.
Todo tiene sus pros y contras.
Si quieres jugar, no vale 2 monitores.
Si quieres edición de video o música, mejor 1 monitor grande.

Básicamente es pensar en tener 2 espacio de 1920*1080, o 1 espacio de 3840*1080, y dividirlo como se desee.

Yo pilla un 29" LG y el cambio con 2 *24" es bastante interesante. El mio no es curvo, pero bueno.

Saludos
Joder, siempre quejándose del Full HD... No sé qué gráficas manejará el personal como para poder tirar resoluciones mayores sin sacrificar calidad de gráficos. Si tengo que elegir, personalmente prefiero más hercios (FPS) y menor resolución, que al revés.
Ya hemos llegado en esa punto en la que el Full HD se considera una mierda de resolución. Ver para creer. Cuando me compré mi TV allá por el 2007 (FullHD, TDT HD, 46 pulgadas) todo dios me decia que donde iba con ese tamaño, que vaya chorrada lo del FullHD. que de que me servía el TDT HD si sólo estaba TVE en pruebas y un largo etc. Me he vuelto viejo de repente.

Yo el monitor lo veo cojonudo y una gran ventaja tenerlo todo en un mismo panel. Eso sí, no me cabe en mi escritorio.
Vince29/08/2019 16:10

El tema es el uso que le des.Calibrar los 2 monitores exactamente …El tema es el uso que le des.Calibrar los 2 monitores exactamente igual.Soporte doble, etc.No serian curvos.Todo tiene sus pros y contras.Si quieres jugar, no vale 2 monitores.Si quieres edición de video o música, mejor 1 monitor grande.Básicamente es pensar en tener 2 espacio de 1920*1080, o 1 espacio de 3840*1080, y dividirlo como se desee.Yo pilla un 29" LG y el cambio con 2 *24" es bastante interesante. El mio no es curvo, pero bueno.Saludos


Es interesante lo que comentas. Entiendo que estos monitores tan enormes están diseñados para trabajos específicos donde la resolución es lo de menos. Para juegos ni es cómodo ni es lo más recomendable.
RoberH29/08/2019 16:22

Joder, siempre quejándose del Full HD... No sé qué gráficas manejará el per …Joder, siempre quejándose del Full HD... No sé qué gráficas manejará el personal como para poder tirar resoluciones mayores sin sacrificar calidad de gráficos. Si tengo que elegir, personalmente prefiero más hercios (FPS) y menor resolución, que al revés.


Cualquier gráfica del último lustro tira perfectamente en 2k. Creo que lo confundes con el 4k que solo tiran decentemente los últimos modelos. Y, aunque algunos no lo notéis, a partir de 27" la diferencia entre FHD y 2k es bastante apreciable. Si no es tu caso, bien por ti que podrás comprar un monitor más económico. En lo último que dices, por supuesto que estamos todos de acuerdo.
Sheriff2629/08/2019 17:18

Es interesante lo que comentas. Entiendo que estos monitores tan enormes …Es interesante lo que comentas. Entiendo que estos monitores tan enormes están diseñados para trabajos específicos donde la resolución es lo de menos. Para juegos ni es cómodo ni es lo más recomendable.


Sino lo has probado mejor que no opines si es comodo o no en los juegos porque te comento que en mi opinion en juegos esta genial aunque muchos de los juegos no esten optimizados para el,pero en los que si lo estan es muy bueno
Slx61229/08/2019 17:27

Sino lo has probado mejor que no opines si es comodo o no en los juegos …Sino lo has probado mejor que no opines si es comodo o no en los juegos porque te comento que en mi opinion en juegos esta genial aunque muchos de los juegos no esten optimizados para el,pero en los que si lo estan es muy bueno


Bueno opinar es libre. Y no, no necesito probarlo para saber que una resolución FHD en un monitor de 49" es insuficiente para disfrutarlo decentemente. Te digo lo mismo que al compañero anterior, que algunos no notéis diferencia no hace que no tenga razón.
Sheriff2629/08/2019 17:18

Es interesante lo que comentas. Entiendo que estos monitores tan enormes …Es interesante lo que comentas. Entiendo que estos monitores tan enormes están diseñados para trabajos específicos donde la resolución es lo de menos. Para juegos ni es cómodo ni es lo más recomendable.



Para juegos es muy cómodo, y muy recomendable.
Si acaso te hace falta especificar "tipos de juegos", pero FPS o Simuladores, es de las mejores experiencias que puede uno disfrutar. (te recuerdo que hay gente que juega con 3 monitores)
PD: Dos cosas, uno:
La resolución es ideal. Al ser tanta pantalla aumentas un poco más la distancia de visionado, no notando el pixelado. Aún así, si eres tiquis, usa AA de la gráfica)
dos: esta alta resolución no las mueve cualquier gráfica a buenos frames, así que eso que te ahorras.
Sheriff2629/08/2019 17:29

Bueno opinar es libre. Y no, no necesito probarlo para saber que una …Bueno opinar es libre. Y no, no necesito probarlo para saber que una resolución FHD en un monitor de 49" es insuficiente para disfrutarlo decentemente. Te digo lo mismo que al compañero anterior, que algunos no notéis diferencia no hace que no tenga razón.

No estoy diciendo que no se note diferencia, es obvio que si que se nota,pero te comento que este monitor tiene las especificaciones que tiene porque esta hecho para jugar a juegos competitivos no vara ver peliculas 4k
Sheriff2629/08/2019 17:29

Bueno opinar es libre. Y no, no necesito probarlo para saber que una …Bueno opinar es libre. Y no, no necesito probarlo para saber que una resolución FHD en un monitor de 49" es insuficiente para disfrutarlo decentemente. Te digo lo mismo que al compañero anterior, que algunos no notéis diferencia no hace que no tenga razón.


Respeto mucho tu opinión, veo que comestas muy bien.
Solo que NO es FullHD.
De fullHD a 2k (1440p) aumentas el número de pixeles un 66%, aproximadamente.
De full HD a este monitor ultra-panoramico aumentas un 100% el número de píxeles.
Literalmente es FHD *2.
La densidad PPP es la misma que un monitor 27", asi que es correcta.

Saludos
Yo tengo un 2560x1080 de 34" y ya me cuesta aguantar 100 FPS constantes con una 1070OC bajando detalles... no quiero saber lo que hace falta para 3840x1080 y que encima llegue a 144 FPS...
Editado por "Quaker_" 29 ago 2019
Slx61229/08/2019 17:46

No estoy diciendo que no se note diferencia, es obvio que si que se …No estoy diciendo que no se note diferencia, es obvio que si que se nota,pero te comento que este monitor tiene las especificaciones que tiene porque esta hecho para jugar a juegos competitivos no vara ver peliculas 4k


Bueno las especificaciones son más bien justitas. Panel VA, FHD, Freesync...vamos que lo único que se salva son los 144hz, precisamente lo único que importa a los compradores de hoy en día. Ver películas en un 32:9 tiene que ser toda una experiencia
Vince29/08/2019 17:39

Respeto mucho tu opinión, veo que comestas muy bien.Solo que NO es …Respeto mucho tu opinión, veo que comestas muy bien.Solo que NO es FullHD.De fullHD a 2k (1440p) aumentas el número de pixeles un 66%, aproximadamente.De full HD a este monitor ultra-panoramico aumentas un 100% el número de píxeles.Literalmente es FHD *2.La densidad PPP es la misma que un monitor 27", asi que es correcta.Saludos


Pero ese aumento es engañoso ya que se debe a que lo 'estiras' *horizontalmente. Lo que realmente tienes son dos monitores 16:9 FHD. Según tu lógica es mejor que un 2k, cuando un 2k sería 3840*1440.
Sheriff2629/08/2019 17:50

Bueno las especificaciones son más bien justitas. Panel VA, FHD, …Bueno las especificaciones son más bien justitas. Panel VA, FHD, Freesync...vamos que lo único que se salva son los 144hz, precisamente lo único que importa a los compradores de hoy en día. Ver películas en un 32:9 tiene que ser toda una experiencia


Es una tonteria comprar este monitor para ver peliculas, mas que nada porque las peliculas estan en formato 21:9 asique tendrias dos lineas negras a los lados
Slx61229/08/2019 18:01

Es una tonteria comprar este monitor para ver peliculas, mas que nada …Es una tonteria comprar este monitor para ver peliculas, mas que nada porque las peliculas estan en formato 21:9 asique tendrias dos lineas negras a los lados


Claro, de ahí mi comentario sarcástico. Máxime cuando tienes TV de las mismas pulgadas 4k por un tercio de este precio.
Sheriff2629/08/2019 17:54

Pero ese aumento es engañoso ya que se debe a que lo 'estiras' …Pero ese aumento es engañoso ya que se debe a que lo 'estiras' *horizontalmente. Lo que realmente tienes son dos monitores 16:9 FHD. Según tu lógica es mejor que un 2k, cuando un 2k sería 3840*1440.


un 2k seria 2560x1440p, mal llamado 2k, ya sabes...

este monitor seria un 4K (3840x2160) , dividido x2, pero no es 2K.
Un 4K es 4 veces un FHD, 2 veces en vertical y 2 veces en horizontal.

Lo de "estirar" no lo entiendo, de verdad.

2560x1440p = 3.686.400 pixeles
3840x1080= 4.147.200 pixeles

No difieren mucho en cantidad de pixeles.
Pero un 1440p a 144Hz valdria 2000€, seguro


"A nivel de resolución esta es correcta pero no despunta. Es decir, tenemos una buena cantidad de píxeles pero la densidad no difiere con lo que podemos ven en una pantalla de entre 24” y 27” Full HD. En el monitor de Samsung tenemos un total de 84,41 ppi. En una pantalla de 24” 1080p tenemos 91,79 ppi y en una de 27” 81,59 ppi. Por tanto, el pixel se puede apreciar fácilmente en ambas si estamos en distancias cortas.

¿Por qué no mayor resolución? Pues por una simple cuestión de costes. Haber subido a un panel con más resolución tanto en vertical como horizontal hubiese disparado el precio del producto, de por sí alto. También hubiese complicado su producción y el equipo que sería necesario para mover tal cantidad de píxeles no estaría al alcance de cualquiera.

Tal y como está pensado ofrece un equilibrio más asumible para la mayoría de usuarios. Aún así no todos seguirá haciendo falta un PC medianamente potente para mover juegos, su finalidad principal, con soltura a resolución nativa y calidad de gráficos alta."

xataka.com/ana…lla

saludos
Editado por "Vince" 29 ago 2019
Sheriff2629/08/2019 18:04

Claro, de ahí mi comentario sarcástico. Máxime cuando tienes TV de las mi …Claro, de ahí mi comentario sarcástico. Máxime cuando tienes TV de las mismas pulgadas 4k por un tercio de este precio.


Bueno que si no lo quieres te compres otro y terminamos antes,quien se lo quuera comprar que se lo comore que para eso es su dinero,discursion finalizada
Vince29/08/2019 18:05

un 2k seria 2560x1440p, mal llamado 2k, ya sabes...este monitor seria un …un 2k seria 2560x1440p, mal llamado 2k, ya sabes...este monitor seria un 4K (3840x2160) , dividido x2, pero no es 2K.Un 4K es 4 veces un FHD, 2 veces en vertical y 2 veces en horizontal.Lo de "estirar" no lo entiendo, de verdad. 2560x1440p = 3.686.400 pixeles3840x1080= 4.147.200 pixelesNo difieren mucho en cantidad de pixeles.Pero un 1440p a 144Hz valdria 2000€, seguro"A nivel de resolución esta es correcta pero no despunta. Es decir, tenemos una buena cantidad de píxeles pero la densidad no difiere con lo que podemos ven en una pantalla de entre 24” y 27” Full HD. En el monitor de Samsung tenemos un total de 84,41 ppi. En una pantalla de 24” 1080p tenemos 91,79 ppi y en una de 27” 81,59 ppi. Por tanto, el pixel se puede apreciar fácilmente en ambas si estamos en distancias cortas.¿Por qué no mayor resolución? Pues por una simple cuestión de costes. Haber subido a un panel con más resolución tanto en vertical como horizontal hubiese disparado el precio del producto, de por sí alto. También hubiese complicado su producción y el equipo que sería necesario para mover tal cantidad de píxeles no estaría al alcance de cualquiera.Tal y como está pensado ofrece un equilibrio más asumible para la mayoría de usuarios. Aún así no todos seguirá haciendo falta un PC medianamente potente para mover juegos, su finalidad principal, con soltura a resolución nativa y calidad de gráficos alta."https://www.xataka.com/analisis/samsung-c49hg90-analisis-todo-lo-bueno-de-las-configuraciones-multimonitor-pero-con-una-sola-pantallasaludos


Buena información, pero para mi gusto solo complementa mi opinión. Resolución justa para ser un bicho de 49" debido a los costes, claro está. Con lo de 'estirar' me refiero a que al ser un 32:9 si la resolución fuera FHD nativa se verían unos pixeles como garbanzos, por lo que en horizontal han querido adaptar el equivalente a dos 16:9 FHD. Fíjate que los ppi son inferiores incluso que los de un monitor FHD de 27" (nadie que busque un monitor gaming se compraría un 27" FHD).

Creo que estamos alargando la conversación sin mucho sentido. Principalmente porque si me ofreces un panel IPS y, sobre todo al ser un monitor gaming, G-Sync, la resolución, personalmente, me importaría menos. Y, además, lo vería más adecuado al precio.
A ver todos tenemos opinión, y es respetable.
Hay gente que lee para aprender, y cada dato que demos en valioso, creo.

Saludos y gracias por comentar.
Sheriff2629/08/2019 17:21

Cualquier gráfica del último lustro tira perfectamente en 2k. Creo que lo c …Cualquier gráfica del último lustro tira perfectamente en 2k. Creo que lo confundes con el 4k que solo tiran decentemente los últimos modelos. Y, aunque algunos no lo notéis, a partir de 27" la diferencia entre FHD y 2k es bastante apreciable. Si no es tu caso, bien por ti que podrás comprar un monitor más económico. En lo último que dices, por supuesto que estamos todos de acuerdo.


Pues tengo una 1060 y le cuesta lo suyo tirar en resolución 2560x1080 Mi monitor es Full HD UltraWide de 144hz, y como no me ponga a bajar gráficos de manera notable no sube de 60 FPS. De hecho, no sé ni si existe algún monitor ultrawide 2k 144hz asequible.

Respecto a lo que comentas de las pulgadas y la resolución... ¿Te pones a la misma distancia de un monitor de 22'' que de un 27''? Porque yo a más grande es el monitor, más me alejo (lo sé, soy un genio )
Editado por "RoberH" 29 ago 2019
Desde luego, si tuviera pasta me pillaria un 34" ultrawide 2560*1080, que seria 27" +34%.
Pero en curvo.

Este monitor tiene mayor densidad que 27".
De ancho es como dices 2* 27".

Conozco gente que paso de 1 monitor de 24" a 27", luego 2*27". Y finalmente se compro uno como este. Para su uso, la distancia de trabajo, la resolución, poder manejar las ventajas y líneas de tiempo, la versatilidad que le ofrece de 10.

En otro caso que tambien trabaja con música estuvo viendo 22", paso a 27", y cuando vio el mio 29" (21:9), lo devolvió y pillo uno similar al mio. El no juega, asi que sea 60/75hz le da igual, eso que se ahorró.

Pero cuando bes, pruebas un monitor así las teorias quedas a un lado.

Para mi no es caro, es costoso. No puedo costear algo así, ni le sacaría rendimiento.
Pero para el que SI le saque uso, de verdad, que merece la pena un formato así.

Pero repito que cada uno tenemos un gusto, una necesidad y sobre todo un presupuesto.

Si que lo hemos alargado, cierto jejeje
RoberH29/08/2019 18:26

Pues tengo una 1060 y le cuesta lo suyo tirar en resolución 2560x1080 Pues tengo una 1060 y le cuesta lo suyo tirar en resolución 2560x1080 Mi monitor es Full HD UltraWide de 144hz, y como no me ponga a bajar gráficos de manera notable no sube de 60 FPS. De hecho, no sé ni si existe algún monitor ultrawide 2k 144hz asequible.Respecto a lo que comentas de las pulgadas y la resolución... ¿Te pones a la misma distancia de un monitor de 22'' que de un 27''? Porque yo a más grande es el monitor, más me alejo (lo sé, soy un genio )


Tu problema son los 144hz. Como dije antes se está estandarizando que es lo más importante, cuando no lo es. Si compras un monitor a 90-100hz y con FS o G-Sync (según tu gráfica), no apreciarás diferencia y podrás jugar a una resolución mayor y sin tirones. De hecho mi monitor es 60hz, con G-sync, y en las 32" no notas nada, pero sé que eso no me lo vais a comprar
Sheriff2629/08/2019 18:35

Tu problema son los 144hz. Como dije antes se está estandarizando que es …Tu problema son los 144hz. Como dije antes se está estandarizando que es lo más importante, cuando no lo es. Si compras un monitor a 90-100hz y con FS o G-Sync (según tu gráfica), no apreciarás diferencia y podrás jugar a una resolución mayor y sin tirones. De hecho mi monitor es 60hz, con G-sync, y en las 32" no notas nada, pero sé que eso no me lo vais a comprar



Sí, si eso lo entiendo, mi monitor (LG 34UC79G-B) es FreeSync aunque lo uso con G-Sync (es G-Sync Compatible), y con pillar los 100 FPS doy palmas con la orejas (de 100 para arriba no se nota tanto), y no vale la pena jugar con gráficos en muy bajo para alcanzar los 144 FPS.

Lo que pasa es que ya he visto muchos comentarios con el tema de las 27 pulgadas y el FHD, y no sé si me estoy dejando algo porque no lo termino de entender. ¿Si tengo un FHD 27'' del que me sitúo más lejos al ser más grande, no se verá prácticamente igual que un FHD 24'' del que me sitúo más cerca al ser más pequeño?

Disculpa que siga insistiendo, pero lo mismo me haces ver la luz y lo entiendo de una vez
RoberH29/08/2019 19:06

Sí, si eso lo entiendo, mi monitor (LG 34UC79G-B) es FreeSync aunque lo …Sí, si eso lo entiendo, mi monitor (LG 34UC79G-B) es FreeSync aunque lo uso con G-Sync (es G-Sync Compatible), y con pillar los 100 FPS doy palmas con la orejas (de 100 para arriba no se nota tanto), y no vale la pena jugar con gráficos en muy bajo para alcanzar los 144 FPS.Lo que pasa es que ya he visto muchos comentarios con el tema de las 27 pulgadas y el FHD, y no sé si me estoy dejando algo porque no lo termino de entender. ¿Si tengo un FHD 27'' del que me sitúo más lejos al ser más grande, no se verá prácticamente igual que un FHD 24'' del que me sitúo más cerca al ser más pequeño?Disculpa que siga insistiendo, pero lo mismo me haces ver la luz y lo entiendo de una vez


Pero eso es simplemente cuestión de perspectiva. No sé lo joven que serás, pero si llegaste a tener monitores de 14" sabrás que se ponían a la misma o más distancia. De hecho, cuando compré el mío de 32" y lo vi en el escritorio en el lugar que antes ocupaba uno de 22" te sientes extraño, pero te acostumbras rápido.

Mira la distancia a la que debes estar de un monitor/TV y te vas a sorprender. A mayor resolución debes estar más cerca. Por ejemplo en mi caso, debería estar más cerca del de 32" siendo 4k que lo que lo estaba del de 22" FHD.
RoberH29/08/2019 16:22

Joder, siempre quejándose del Full HD... No sé qué gráficas manejará el per …Joder, siempre quejándose del Full HD... No sé qué gráficas manejará el personal como para poder tirar resoluciones mayores sin sacrificar calidad de gráficos. Si tengo que elegir, personalmente prefiero más hercios (FPS) y menor resolución, que al revés.


Me sumo a tus FPS, yo voy desde hace tiempo con una 24,5" 1080p 240Hz (AOC AGON AG251FZ). Obvio en la mayoría de juegos no paso de los 140-160 en ultra (8086k+1080 Ti) pero en escritorio o juegos menos exigentes se agradece ésos extra HZ.
Pero seamos realistas......esto es una aplicación de chollos, quien se puede permitir el gastar 880€ en un monitor? ........aplicar la lógica......
Hay prollectores y cosas de esas mas caras y tambien las suben asique....
Ademas 880€ tampoco es tanto como para decir en la vida podria,no crees?
Technics29/08/2019 21:20

Pero seamos realistas......esto es una aplicación de chollos, quien se …Pero seamos realistas......esto es una aplicación de chollos, quien se puede permitir el gastar 880€ en un monitor? ........aplicar la lógica......


Si se venden moviles de 900€, no vas a vender un monitor que te va a durar 3 o 4 moviles, jejejej
Vince29/08/2019 23:14

Si se venden moviles de 900€, no vas a vender un monitor que te va a durar …Si se venden moviles de 900€, no vas a vender un monitor que te va a durar 3 o 4 moviles, jejejej


Jajaja, muy bueno..... Cuestión de gustos. Un saludo vince
Es como unas tetas grandes todo el mundo las quiere
Garridos229/08/2019 12:52

Este monitor, te transporta a una dimensión paralela.


Paralelos curvicos
Slx61229/08/2019 13:20

Yo lo compre por 520€ y por ese precio me parece muy bueno


Como?? Donde??! Cuando???
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto