Samsung 4K UHD 2021 55AU8005- Smart TV de 55" con Resolución Crystal UHD, Procesador Crystal UHD, HDR10+
291°

Samsung 4K UHD 2021 55AU8005- Smart TV de 55" con Resolución Crystal UHD, Procesador Crystal UHD, HDR10+

543€643€(-16%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
291°
Samsung 4K UHD 2021 55AU8005- Smart TV de 55" con Resolución Crystal UHD, Procesador Crystal UHD, HDR10+
Publicado 22 jul 2021
Descripción
Colores cristalinos en el modelo elegante Crystal UHD 4K AU8005

Potente calidad de imagen en 4K gracias al Procesador Crystal UHD. Optimiza cualquier imagen hasta conseguir una resolución 4K para que no te pierdas ningún detalle, mejorando el color y el alto rango dinámico (HDR). Nuestros paneles, formados por nanopartículas inorgánicas cristalinas, son capaces de reproducir 1.000 millones de colores y no se degrada con el tiempo.

Experimenta un nivel de detalle gracias al HDR10+. El Alto Rango Dinámico aumenta la gama de niveles de luz de tu televisor para que puedas disfrutar de un espectro de colores y de cada detalle visual, incluso en escenas más oscuras.

Descubre el siguiente nivel en profundidad con Contrast Enhancer. El análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas harán que te sientas el auténtico protagonista de la película.

El diseño AirSlim de nuestros televisores harán que puedas disfrutar de lo que de verdad importa, de la imagen; la pantalla ultra fina del televisor te hará sentir dentro de la película. Un diseño nunca visto antes en esta categoría.

¿Crees que ya lo has visto todo? El televisor Crystal UHD AU8005 te ofrece la oportunidad de disfrutar de las tecnologías óptimas de sonido. El Sonido Inteligente ajusta el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena, gracias a la Inteligencia Artificial. Además, gracias a Q-Symphony, el televisor AU8005 junto a tu barra de sonido, creará una atmósfera envolvente a tu alrededor.

La plataforma de Smart TV de Samsung ofrece una amplia variedad de contenidos y aplicaciones para que puedas disfrutar de los mismos de una forma fácil e intuitiva. Además, gracias a los asistentes de voz integrados como Alexa, podrás disfrutar de una nueva experiencia de entretenimiento sin dispositivos adicionales.

Conéctate con un solo toque a tu televisor gracias a Tap View. El televisor detecta el contenido de tu Smartphone y automáticamente lo reproduce en la pantalla del TV.

Los televisores Samsung AU8005 te ofrecen la posibilidad de crear la oficina en casa; solo tienes que conectar tu TV al PC para que puedas verlo todo en una gran pantalla.

¿Preparado para jugar tu partida? Gracias al Modo Xcelerator podrás disfrutar de un juego fluido e imágenes más nítidas gracias a que añade automáticamente fotogramas desde la fuente de origen.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario