ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Samsung 4K UHD 2021 65AU9005
285°

Samsung 4K UHD 2021 65AU9005

748,20€999€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
285°
Samsung 4K UHD 2021 65AU9005
Publicado 23 sep 2021
Colores realistas en estado puro con el televisor Crystal UHD 4K AU9005

Potente calidad de imagen en 4K gracias al Procesador Crystal UH. Optimiza cualquier imagen hasta conseguir una resolución 4K para que no te pierdas ningún detalle, mejorando el color y el alto rango dinámico (HDR). Nuestros paneles, formados por nanopartículas inorgánicas cristalinas, son capaces de reproducir 1.000 millones de colores y no se degrada con el tiempo.

Experimenta un nivel de detalle gracias al HDR10+. El Alto Rango Dinámico aumenta la gama de niveles de luz de tu televisor para que puedas disfrutar de un espectro de colores y de cada detalle visual, incluso en escenas más oscuras.

Descubre el siguiente nivel en profundidad con Contrast Enhancer. El análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas harán que te sientas el auténtico protagonista de la película.

El diseño AirSlim de nuestros televisores harán que puedas disfrutar de lo que de verdad importa, de la imagen; la pantalla ultra fina del televisor te hará sentir dentro de la película. Un diseño nunca visto antes en esta categoría.

¿Crees que ya lo has visto todo? El televisor Crystal UHD AU9005 te ofrece la oportunidad de disfrutar de las tecnologías óptimas de sonido. Gracias a OTS Lite (Object Tracking Sound Lite ) , el sonido se reproduce solo en el lugar exacto donde ocurre la acción. Además, gracias a Q-Symphony, el televisor AU9005 junto a tu barra de sonido, creará una atmósfera envolvente a tu alrededor.

La plataforma de Smart TV de Samsung ofrece una amplia variedad de contenidos y aplicaciones para que puedas disfrutar de los mismos de una forma fácil e intuitiva. Además, gracias a los asistentes de voz integrados como Alexa, podrás disfrutar de una nueva experiencia de entretenimiento sin dispositivos adicionales.

Conéctate con un solo toque a tu televisor gracias a Tap View. El televisor detecta el contenido de tu Smartphone y automáticamente lo reproduce en la pantalla del TV. ¿Te parece poco? Pues además, puedes tener todo el contenido en una sola pantalla gracias a Multi View; el televisor se divide en varias pantallas para que puedas ver la pantalla de tu Smartphone en tu TV mientras en él se reproduce, por ejemplo, el partido de fútbol que tanto te gusta comentar en redes sociales.

Los televisores Samsung AU9005 te ofrecen la posibilidad de crear la oficina en casa; solo tienes que conectar tu TV al PC para que puedas verlo todo en una gran pantalla.

¿Preparado para jugar tu partida? Gracias al Modo Juego Panorámico podrás modificar el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa del juego.

Funciones y detalles
Procesador Crystal UHD: El nuevo panel, formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, es capaz de reproducir con pureza más de 1.000 millones de colores y no se degrada con el tiempo.
Diseño AirSlim: Un diseño nunca visto en esta categoría: pantalla ultra fina, sin marcos y con peana ajustable.
Contrast Enhancer: Descubre un nuevo nivel de profundidad y color gracias al análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas.
HDR10+: El sistema de HDR10+ más completo y avanzado. El mejor complemento para los TVs al máximo nivel de nits.
Motion Xcelerator Turbo: El procesador de videojuegos optimiza la nitidez de imágenes en movimiento permitiéndote jugar con fluidez a 120Hz y mejorando la calidad de imágenes HD.
Multi View: Divide tu TV en múltiples pantallas para disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo, eligiendo el tamaño y volumen de cada una.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario