ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Samsung 870 QVO SSD 2.5", SATA3, 1TB

Publicado 14 may 2022

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
794163_1.jpgHaz mucho más, ve a lo grande
El 870 QVO es lo último de la segunda generación de Samsung. El SSD QLC es el de mayor capacidad, ya que proporciona hasta 8 TB de almacenamiento y ofrece opciones increíbles para los usuarios que quieren aumentar la memoria de su PC o portátil sin comprometer el rendimiento.

Disfruta de la capacidad máxima
El 870 QVO está disponible en 1, 2, 4 y 8TB, y el modelo de 8TB es, con mucho, el SSD SATA de más capacidad a nivel de usuario. Con el 870 QVO, podrás disfrutar de una gran capacidad de almacenamiento sin comprometer su rendimiento.

Fiable y sostenible
La capacidad innovadora del 870 QVO duplica su fiabilidad hasta 2.880 TBW en comparación con el modelo anterior 860 QVO. Este increíble SSD proporciona mayor confianza con un preciso algoritmo ECC que permite un rendimiento mucho más estable

Actualiza con facilidad
La actualización al 870 QVO es fácil para cualquier persona con un PC de sobremesa o portátil que admita un factor de forma SATA estándar de 2.5 pulgadas. Empezar a disfrutar de este SSD es tan fácil como conectar el 870 QVO a una ranura SATA y dejar que el software de migración se encargue del resto.

Software Samsung Magician
Haz que tu disco funcione como por arte de magia. El nuevo y mejorado software Samsung Magacian 6.1 mantendrá tu SSD bajo control. Puedes administrar fácilmente tu disco con una amplia gama de útiles herramientas, y así mantenerte al día con las últimas actualizaciones, monitorear el estado del disco, o incluso mejorar su rendimiento.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario