Samsung Barra de Sonido HW-A550 Subwoofer Dolby Audio DTS Virtual X (2021) 300W
160°

Samsung Barra de Sonido HW-A550 Subwoofer Dolby Audio DTS Virtual X (2021) 300W

211,65€329€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
160°
Samsung Barra de Sonido HW-A550 Subwoofer Dolby Audio DTS Virtual X (2021) 300W
Publicado 15 sep 2021
627410_1.jpg627410_1.jpg

Descripción de la página de Samsung

Sonido que te envuelve:
  • Sonido tridimensional de asombroso realismo para que disfrutes de tus películas preferidas. Esta barra de Sonido Samsung admite DTS Virtual: X, que recrea el sonido para llevarte a una nueva experiencia cinematográfica y convierte tu audio en 3D.

Descubre un sonido más innovador:
  • Sube el nivel de tu experiencia auditiva con el subwoofer inalámbrico incluido en tu barra de sonido, que enfatiza los graves para lograr un sonido increíble y alcanzar notas más profundas y suaves, ofreciendo un audio de calidad cinematográfica.

Graves potentes donde los necesitas:
  • Cuando quieras subir los graves para lograr una máxima inmersión, activa el modo Bass Boost en la barra de sonido. El subwoofer incluido lleva los graves potentes y profundos al siguiente nivel, rodeándote de una gama de sonidos más completa.

Sonido que se adapta a tu espacio:
  • Disfruta de una experiencia de sonido increíble que se adapta a las características de tu entorno. Gracias a los sensores la barra ajusta los parámetros para una mejor experiencia de sonido.

Contrólalo todo desde un único mando:
  • No necesitas varios mandos a distancia. Controla las funciones clave de tu barra de sonido, como la batería, el volumen o incluso los efectos de sonido con el mando del televisor. Directamente desde tu televisor.

Escucha y juega mejor:
  • Prepárate para una experiencia de juego potente e inmersiva que mejora la escena y altavoces que proporcionan un sonido increíblemente envolvente. La barra de sonido cambia automáticamente al modo Juego cuando se conecta a tu televisor Samsung, para que así puedas concentrarte en jugar y no en configurar.

Conecta, escucha y disfruta:
  • Más sonido. Menos Cables
  • El Wireless Surround Kit* te permite crear fácilmente una experiencia de sonido envolvente con tu Barra de Sonido, pero sin líos de los cables**. Gracias a tu Barra de Sonido, puedes crear un sistema de canales para una verdadera experiencia de sonido envolvente.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario