Este chollo ya no está disponible
Samsung C32JG56QQUX - Monitor Curvo Gaming 32" (QHD Wide 1440p, LED, 16:9, 144Hz, 4ms, FreeSync
827° Agotado

Samsung C32JG56QQUX - Monitor Curvo Gaming 32" (QHD Wide 1440p, LED, 16:9, 144Hz, 4ms, FreeSync

289,99€499€(-42%)Ofertas Amazon
62
Publicado el 02 de diciembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .
Con una densidad de píxeles hasta 1,7 veces superior a la del Full HD, el QHD muestra imágenes increíblemente detalladas y nítidas.
Tasa de refresco de pantalla de 144 Hz.
La tecnología del panel VA de Samsung cuenta con una relación de contraste 3000:1 esto le permite proporcionar unos negros profundos.
El modo de juego optimiza al instante los niveles de negros, ratios de contraste, nitidez y valores de color para juegos de cualquier género.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

62 comentarios
Buen chollo aunque un poco grande para mi
chollazo++++
2k, 144hz, 32" por menos de 300 buenardo
¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal va?
Menudo pepino, comprado
No tiene g sync, me compensa para Nvidia?
ya estuvo a este precio en los amazon days o como se llamen 290 y pico, asi que repiten oferta
Tiene dos modos, uno más "agresivo" y otro estándar.
El primer modo es imposible de jugar, muchísimo ghosting.
El modo estándar si es jugable, pero tampoco aprecio ninguna mejora.
Hay que tener en cuenta que es necesario el cable DP, no incluido con el monitor.
Adrian_ValesSanjurjo02/12/2019 15:52

No tiene g sync, me compensa para Nvidia?


Tiene dos modos, uno más "agresivo" y otro estándar.
El primer modo es imposible de jugar, muchísimo ghosting.
El modo estándar si es jugable, pero tampoco aprecio ninguna mejora.
Hay que tener en cuenta que es necesario el cable DP, no incluido con el monitor.
Importa mucho en este monitor que el panel no sea IPS? Hablo desde la ignorancia
Los hay mejores, no obstante 4ms y 32" no pegan con el modo Gaming, si eres Gaming no vas a querer pasar de 27" y incluso de 24" si es por hobby y lo quieres para tener un monitor grande vale, pero vamos en 27" monitores más prácticos y mejores para jugar si eres un poco competitivo.
chill men
los que digan 27" 240hz para "gamers" son unos mataos que miran q hardware usan los profesionales y dicen, pues yo tb
se puede jugar perfectamente a cualquier juego incluso shooters, ow, cs, y a lo q juegue la gente en monitores de 34" o 32"
jorge.buendia02/12/2019 16:19

Importa mucho en este monitor que el panel no sea IPS? Hablo desde la …Importa mucho en este monitor que el panel no sea IPS? Hablo desde la ignorancia


Ips da unos mejores colores
Tn peores colores pero tienen más Hz por lo que puede dar más imágenes
Va, es algo intermedio.
jorge.buendia02/12/2019 16:19

Importa mucho en este monitor que el panel no sea IPS? Hablo desde la …Importa mucho en este monitor que el panel no sea IPS? Hablo desde la ignorancia


Si quieres usar el monitor para ver series o sobre todo películas se nota un poco la verdad
YandelWey02/12/2019 16:35

se puede jugar perfectamente a cualquier juego incluso shooters, ow, cs, y …se puede jugar perfectamente a cualquier juego incluso shooters, ow, cs, y a lo q juegue la gente en monitores de 34" o 32"


Si, también puedes jugar en 70" por poder puedes jugar hasta haciendo el pino, pero a partir de las 27" tienes que ser un crack, por no decir un dios en darte cuenta de cosas en ángulos de visión amplios, quieres jugar en 32" ole, te gusta jugar en 32" ole, pero no es lo más óptimo, obviamente no es lo perfecto para todos, igual estas ciego y en 24" juegas mal o ves mal, o simplemente no te gusta, lo único que he dicho es que por lo que preguntaron en más óptimo 27" hay monitores mejores a eso 4ms, para gente que busque un monitor Gaming para jugar, que es diferente que gente que busque un monitor SOLO DE 32"
YandelWey02/12/2019 16:34

los que digan 27" 240hz para "gamers" son unos mataos que miran q hardware …los que digan 27" 240hz para "gamers" son unos mataos que miran q hardware usan los profesionales y dicen, pues yo tb


Claro, los profesionales lo usan por que es peor, otra cosa es que no tengas dinero para optar a ello, pero claro que la gente prefiere 1050ti 5ms, HD ready y un teclado de 1974...

Todo lo demás son cuentos, como no lo comentaste antes? Yo de verdad....
Parece mejor opcion el AOC CQ32G1 aunque tambien cuesta un poco más. Buen chollo de todas formas
Óliver_SámchezCasiano02/12/2019 18:32

Claro, los profesionales lo usan por que es peor, otra cosa es que no …Claro, los profesionales lo usan por que es peor, otra cosa es que no tengas dinero para optar a ello, pero claro que la gente prefiere 1050ti 5ms, HD ready y un teclado de 1974...Todo lo demás son cuentos, como no lo comentaste antes? Yo de verdad....


En parte tienes razón en lo que dices, en parte eres un "flipado" que no sabe aconsejar. Hablas de "óptimo para jugar": Lo primero es que si pretendes acercarte a un nivel "profesional" 27" son una auténtica barbaridad de tamaño, tendrías que optar entre 20" y 24" según la distancia a la que te encuentres más cómodo. En 27" tendrías que estar jugando a +1m del monitor, lo cual es una locura de distancia. Los Hz están también relacionados con el Input Lag Tarjet y cuantos más tengas mejor, así que actualmente 144Hz se quedarían cortos. La resolución sería otro handicap importante, independientemente de que la mayoría de juegos competitivos están optimizados para que a 1080p tengan cierto "plus" de rendimiento. Por lo tanto sería incluso más recomendable jugar en FHD con un monitor 4k que con uno QHD porque el reescalado sería un múltiplo y no se formarían artifacts ni efectos fantasma, aunque ningún 4k actual serviría para tal propósito. Habría otros valores que mirar, pero para competitivo o es TN de gama alta o si tu presupuesto es limitado, TN de gama media y si es realmente limitado en IPS los hay bastante decentes, mejor que los "TN baratos". VA ni en pintura.

Ya te puse en negrita los puntos importantes en los que te estás equivocando y así no tengas dificultades de comprensión.

Para el 90% de las personas un 27"-32" es un buen monitor para jugar (y que conste que para mi "el límite" dentro de cierta comodidad está en 27"). VA ofrece un mayor contraste estático, por lo que se va a ver mejor que un IPS en el 75% de las situaciones, ya en cine sería superior. Con los paneles modernos tampoco habría problema con la estela, solo aparece en negro sobre blanco o viceversa porque siguen manteniendo un b2b bastante lento frente al resto de paneles. Es un buen monitor para ese precio, pero yo pagaría 150€ más por el C32HG70 que es muy superior, aunque actualmente lo tienen engordado de precio por culpa de estas fechas y ver si engañan a alguien durante Julio se encontró en los 435€ en Amazon.es y en Alemania está ahora por 399€, aunque sin envío a España. Claro que esto último es una opinión bastante personal.
jose.angel1MV02/12/2019 19:27

En parte tienes razón en lo que dices, en parte eres un "flipado" que no …En parte tienes razón en lo que dices, en parte eres un "flipado" que no sabe aconsejar. Hablas de "óptimo para jugar": Lo primero es que si pretendes acercarte a un nivel "profesional" 27" son una auténtica barbaridad de tamaño, tendrías que optar entre 20" y 24" según la distancia a la que te encuentres más cómodo. En 27" tendrías que estar jugando a +1m del monitor, lo cual es una locura de distancia. Los Hz están también relacionados con el Input Lag Tarjet y cuantos más tengas mejor, así que actualmente 144Hz se quedarían cortos. La resolución sería otro handicap importante, independientemente de que la mayoría de juegos competitivos están optimizados para que a 1080p tengan cierto "plus" de rendimiento. Por lo tanto sería incluso más recomendable jugar en FHD con un monitor 4k que con uno QHD porque el reescalado sería un múltiplo y no se formarían artifacts ni efectos fantasma, aunque ningún 4k actual serviría para tal propósito. Habría otros valores que mirar, pero para competitivo o es TN de gama alta o si tu presupuesto es limitado, TN de gama media y si es realmente limitado en IPS los hay bastante decentes, mejor que los "TN baratos". VA ni en pintura.Ya te puse en negrita los puntos importantes en los que te estás equivocando y así no tengas dificultades de comprensión.Para el 90% de las personas un 27"-32" es un buen monitor para jugar (y que conste que para mi "el límite" dentro de cierta comodidad está en 27"). VA ofrece un mayor contraste estático, por lo que se va a ver mejor que un IPS en el 75% de las situaciones, ya en cine sería superior. Con los paneles modernos tampoco habría problema con la estela, solo aparece en negro sobre blanco o viceversa porque siguen manteniendo un b2b bastante lento frente al resto de paneles. Es un buen monitor para ese precio, pero yo pagaría 150€ más por el C32HG70 que es muy superior, aunque actualmente lo tienen engordado de precio por culpa de estas fechas y ver si engañan a alguien durante Julio se encontró en los 435€ en Amazon.es y en Alemania está ahora por 399€, aunque sin envío a España. Claro que esto último es una opinión bastante personal.


Tranquilo no tengo dificultades de comprensión, pero podrías leer un poco más arriba. Ya que metí los 27" por que la gente de juega veo locura jugar en 24" que es donde es se juega en el competitivo y te lo digo por experiencia, no solo por lecturas, he probado más de 100 monitor por suerte o por desgracia y se de lo que hablo ovbiamente, por las mismas claro está que 240hz sería indispensable, pero es que nadie hablo del nivel, hablamos de que este samsung mucha gente preguntó por el en plan gaming y yo comente que por ese precio tienes monitor más óptimos, por que más óptimos por que no puse el mejor, que también para cada uno puede ser uno o otro, yo actualmente en lo personal tengo alienware, después de muchos probar para mi es de lo mejores, pero ovbiamente la gente no va jugar al nivel mio, por eso entiendo que : FHD, 144hz, 24/27" y 1ms es algo muy óptimo para disfrutar de un juego a un nivel casi profesional.... No te lo puse en negrita aunque espero lo comprendas
Genial monitor, tengo el de 34" y es una pasada. Además para trabajar me viene perfecto.
Yo lo pillé en el prime day y es una pasada, eso sí, para moverlo ten de una gtx 1080 para arriba. Juego shooters online y el tamaño cuando te acostumbras es una ventaja, y para juegos tipo el jedi ya ni os digo....
Yo tengo exactamente el mismo pero en 27" y la verdad es que estoy muy contento con el, se ven un poco los pixeles, pero viniendo de un OLED supongo que es normal que los note, y eso si, te viene minimo con un pixel muerto, es muy raro que no tenga ninguno, pero es un fallo menor y entre que no se nota y su precio, puedo dejarlo en un 7/10, compra recomendada (al menos en 27")
Yo tengo el mismo en 27 pulgadas y muy contento
Por si interesa a alguien, yo tengo ese monitor en la version de 27", y me costo 500€ hace menos de un año, os doy detalles si quereis:
- No me volveria a gastar 500€ por el, sin embargo al precio de la oferta no lo dudaria un segundo.
- Digo que no volveria a gastarme ese dinero por varias razones, tiene unas FUGAS DE LUZ BESTIALES, es un problema con este modelo por lo visto. Cuando te gastas este dinero en un monitor esperas que este en perfectas condiciones.
- El sistema HDR es inutil, mejor desactivalo directamente porque con windows funciona como el absoluto culo, teniendo que configurarlo mediante la aplicacion de nvidia y ni aun asi se logra que funcione bien nunca. (EL SISTEMA HDR EL PROBLEMA ES DE WINDOWS, si lo usas para la play no se como funciona)

Pese a eso, es un muy buen monitor, el sistema de freesync funciona bien con nvidia asique sin problemas, buen brillo, buenos contrastes, etc. Lo esperado por un samsung de este precio.

Si teneis dudas preguntadme.
Adrian_ValesSanjurjo02/12/2019 15:52

No tiene g sync, me compensa para Nvidia?



Tiene freesync, el cual desde hace meses es compatbile con el sistema gsync de nvidia sin ningun problema.
Adrian_ValesSanjurjo02/12/2019 15:56

Vale gracias


Ojo, ral vez deberias cerciorarte de que este monitor tenga un FreeSync G-Sync compatible. Esos son en los cuales Nvidia ha levantado la barrera y las tarjetas graficas de las series 1000 y 2000 reciben lo que seria el G-Sync sin haber pagado el dichoso modulo G-Sync.
Este monitor es a resolución 2k o 1080 ???
2218433-98jTq.jpg
Cuanta confusión con el 2K, os pongo un ejemplo visual para que dejéis de decir que el 2K es 1440P ya que es erróneo.
El 2 K empieza en 2048 x 1080 y todo lo que supere ya es diferente (otras nomenclaturas que nunca se mencionan o pocas veces).
Que veis mejor calidad precio este o el AOC Monitor CQ32G1
Javier_Martin0Cd02/12/2019 22:44

Que veis mejor calidad precio este o el AOC Monitor CQ32G1


Veo que prácticamente son iguales, el AOC le gana en el tiempo de respuesta que es 1ms frente a los 4ms del Samsung, ambos son VA así que como no haya alguna cosa diferenciada de diseño o que alguno tenga colores diferentes yo te diría que pilles el que te salga más económico.
Techspot4u02/12/2019 15:48

¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal va?


Yo, tengo la version HDR y no se si es el mismo panel, pero... impecable, me encanta es brutal,
apita02/12/2019 15:56

Tiene dos modos, uno más "agresivo" y otro estándar.El primer modo es i …Tiene dos modos, uno más "agresivo" y otro estándar.El primer modo es imposible de jugar, muchísimo ghosting.El modo estándar si es jugable, pero tampoco aprecio ninguna mejora.Hay que tener en cuenta que es necesario el cable DP, no incluido con el monitor.Tiene dos modos, uno más "agresivo" y otro estándar.El primer modo es imposible de jugar, muchísimo ghosting.El modo estándar si es jugable, pero tampoco aprecio ninguna mejora.Hay que tener en cuenta que es necesario el cable DP, no incluido con el monitor.



El 27" si incluye los dos cables...
Y otra cosa, displayport suele dar todos los Hz posibles, HDMI no siempre así que si podéis la primera opción para la gráfica al monitor.
Buah que chollazooo
¿Este iría bien para diseño gráfico y diseño 3D? O mejor que no sea curvo para esos fines?
Gracias
greto03/12/2019 00:26

¿Este iría bien para diseño gráfico y diseño 3D? O mejor que no sea curvo p …¿Este iría bien para diseño gráfico y diseño 3D? O mejor que no sea curvo para esos fines?Gracias


Yo lo uso para trabajar y va bien, para la vista es genial porque lo tienes todo más cómodo.
Este me lo compré hace nada ! Va muy bien , es enorme se ve perfecto y los 144 Hz OH MAMA . Si podéis permitiroslo y vuestro ordenador es capaz pues de cabezaaa
De verdad tenéis ordenador para mover 144hz, con resoluciones de 1440p?
No es por nada pero si el juego no os funciona a 144 fps o ni siquiera 100fps olvidaros, por que no le sacais partido al monitor,
Para que os hagais a la ldea, jugar a esa resolución es perder de 20 a 40fps y quizá estoy exagerando,
Mínimo una 2080 incluso sli......
Lo que ganais en resolución lo perdeis en detalle gráfico y depende del juego, jugar a gráficos bajos, es una puta mierda que no compensa (para ganar esos 144fps, que no vais a ganar)
xinowas03/12/2019 00:58

De verdad tenéis ordenador para mover 144hz, con resoluciones de 1440p?No …De verdad tenéis ordenador para mover 144hz, con resoluciones de 1440p?No es por nada pero si el juego no os funciona a 144 fps o ni siquiera 100fps olvidaros, por que no le sacais partido al monitor,Para que os hagais a la ldea, jugar a esa resolución es perder de 20 a 40fps y quizá estoy exagerando,Mínimo una 2080 incluso sli......Lo que ganais en resolución lo perdeis en detalle gráfico y depende del juego, jugar a gráficos bajos, es una puta mierda que no compensa (para ganar esos 144fps, que no vais a ganar)


bueno se podra bajar la resolucion a 1080 digo yo o 720.
xinowas03/12/2019 00:58

De verdad tenéis ordenador para mover 144hz, con resoluciones de 1440p?No …De verdad tenéis ordenador para mover 144hz, con resoluciones de 1440p?No es por nada pero si el juego no os funciona a 144 fps o ni siquiera 100fps olvidaros, por que no le sacais partido al monitor,Para que os hagais a la ldea, jugar a esa resolución es perder de 20 a 40fps y quizá estoy exagerando,Mínimo una 2080 incluso sli......Lo que ganais en resolución lo perdeis en detalle gráfico y depende del juego, jugar a gráficos bajos, es una puta mierda que no compensa (para ganar esos 144fps, que no vais a ganar)


jajajaja pues si, opino igual que tú pero bueno la gente pregunta y en mi caso respondo
Si me pongo a mirar configuraciones de lo que tiene la gente no acabaría nunca.

Poder podrán llegar muchos a esos FPS pero bajando los gráficos y lo que dices tú que para esas resoluciones necesitas un buen PC.
Shark_Tech03/12/2019 01:02

jajajaja pues si, opino igual que tú pero bueno la gente pregunta y en mi …jajajaja pues si, opino igual que tú pero bueno la gente pregunta y en mi caso respondoSi me pongo a mirar configuraciones de lo que tiene la gente no acabaría nunca.Poder podrán llegar muchos a esos FPS pero bajando los gráficos y lo que dices tú que para esas resoluciones necesitas un buen PC.


Claro, pero aun bajando los graficos
Yo es que he probado con 4k 2k,
Y al final me quedo con los 1920x1080
Además solo hace falta ver videos en youtube de las bajadas de fps q hay
pozises03/12/2019 01:01

bueno se podra bajar la resolucion a 1080 digo yo o 720.


Si, pero verias el juego muy pixelado, al tener un monitor tan grande,
O incluso ver franjas negras, ya que la imagen no estira,
No es tan bonito, nos quieren vender el 4k, pero necesitas ordenadores de 4000e, por decir algo
xinowas03/12/2019 01:28

Claro, pero aun bajando los graficosYo es que he probado con 4k 2k,Y al …Claro, pero aun bajando los graficosYo es que he probado con 4k 2k,Y al final me quedo con los 1920x1080Además solo hace falta ver videos en youtube de las bajadas de fps q hay


Si y encima cada juego es un mundo.

Yo juego actualmente en 3440x1440 en altos o ultras con 60FPS estables en todos como mínimo
Bajando a 1920x1080 pues los supero de sobras pero es absurdo entonces un monitor tan grande por eso juego a la otra resolución que es la tope que da mi monitor.
Shark_Tech03/12/2019 01:30

Si y encima cada juego es un mundo.Yo juego actualmente en 3440x1440 en …Si y encima cada juego es un mundo.Yo juego actualmente en 3440x1440 en altos o ultras con 60FPS estables en todos como mínimoBajando a 1920x1080 pues los supero de sobras pero es absurdo entonces un monitor tan grande por eso juego a la otra resolución que es la tope que da mi monitor.


Exacto, y la pantalla es grande, y para trabajar es grande y tal
Peeeeero, nos olvidamos que es un monitor para jugarlo por encima de los 60fps, para exprimirlo al máximo
Si no lo jugamos al menos a 120fps, es tonteria gastarse 300e,, es mejor comprase algo más sencillo de 60hz, y te cuesta 100e
xinowas03/12/2019 01:37

Exacto, y la pantalla es grande, y para trabajar es grande y talPeeeeero, …Exacto, y la pantalla es grande, y para trabajar es grande y talPeeeeero, nos olvidamos que es un monitor para jugarlo por encima de los 60fps, para exprimirlo al máximoSi no lo jugamos al menos a 120fps, es tonteria gastarse 300e,, es mejor comprase algo más sencillo de 60hz, y te cuesta 100e


Efectivamente,cuando superas los 60 Hz es todo un mundo visual
Se nota mucho cuando juegas a 144 y retrocedes a los 60.

Mi recomendación siempre es la misma: monitor 24" a 25" 144Hz VA o IPS (TN a poder ser nunca) y 1920x1080 con eso no habrá ningún problema.

Monitores superiores o iguales a 27" nada de 1920x1080, sino superior.

Hacen falta un buen equipo cuanto más grande y más resolución.

Y la tontería de fornite, CSGO y similares para sacar el máximo de fps suelen bajar los gráficos.

Encima muchas veces tienen tropecientos fps en un monitor con 60Hz y no saben que esos fps son falsos ya que el monitor solo da 60fps reales pero bueno ahí cada uno que sea happy con su opinión.
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de DERIUS. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto