Este chollo ya no está disponible
Samsung E1080C otro movil para el familiar torpe
454° Agotado

Samsung E1080C otro movil para el familiar torpe

4,86€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
33
Publicado el 20 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Edito!

Acabo de caer en que con una cuenta nueva podemos aprovechar el cupón y llevarnoslo por apenas 2€

Os traigo otro movil baratillo para darle a quien quiere alejarse todo lo posible de la tecnología, y esta vez por menos de 5€ y con envío gratuito por DHL, al ser tan barato podemos olvidarnos de aduanas, no es genial?
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Mejores comentarios
Es mejor decir familiar con "habilidades diferentes" o con "discapacidad telefónica"
Que sea barato o caro no dice nada, a mi por que me mandaran de Chile una manualidad personal que no tiene precio, aduanas me hizo pagar 24 euros. Yo todo lo que sea DHL desde el extranjero lo quiero lejos
33 comentarios
Es mejor decir familiar con "habilidades diferentes" o con "discapacidad telefónica"
Que sea barato o caro no dice nada, a mi por que me mandaran de Chile una manualidad personal que no tiene precio, aduanas me hizo pagar 24 euros. Yo todo lo que sea DHL desde el extranjero lo quiero lejos
Devuelveme_lainfancia20/08/2019 14:46

Que sea barato o caro no dice nada, a mi por que me mandaran de Chile una …Que sea barato o caro no dice nada, a mi por que me mandaran de Chile una manualidad personal que no tiene precio, aduanas me hizo pagar 24 euros. Yo todo lo que sea DHL desde el extranjero lo quiero lejos


Más razón que un santo
Devuelveme_lainfancia20/08/2019 14:46

Que sea barato o caro no dice nada, a mi por que me mandaran de Chile una …Que sea barato o caro no dice nada, a mi por que me mandaran de Chile una manualidad personal que no tiene precio, aduanas me hizo pagar 24 euros. Yo todo lo que sea DHL desde el extranjero lo quiero lejos


tienes toda la razon, si dhl puede cobrar gestion de aduanas, lo hará, pero en el caso de España al ser menos de 20 o 22€ no recuerdo, está exento de aduanas, asi que no hay que gestionar nada. Igualmente si tienen ganas de hacer la puñeta, te lo paran y te dicen que el precio está mal, que les envies factura, etc, etc.
DHL igual que otras compañias que hacen lo mismo y viven mas de cobrar comisiones de gestion que por el envio, sin vomitivas.
Fernando_DB20/08/2019 14:53

tienes toda la razon, si dhl puede cobrar gestion de aduanas, lo hará, …tienes toda la razon, si dhl puede cobrar gestion de aduanas, lo hará, pero en el caso de España al ser menos de 20 o 22€ no recuerdo, está exento de aduanas, asi que no hay que gestionar nada. Igualmente si tienen ganas de hacer la puñeta, te lo paran y te dicen que el precio está mal, que les envies factura, etc, etc. DHL igual que otras compañias que hacen lo mismo y viven mas de cobrar comisiones de gestion que por el envio, sin vomitivas.


Yo solo se que desde Chile me envió una amiga unas cosas que hace ella de manualidades, osea, no es un producto ni tiene precio y me lo paro aduanas y me hicieron pagar 24 euros. Yo no me fío de nada. Sabiendo que DHL es un riesgo yo no compro nada ni por 20 céntimos. En Aliexpress hay miles de productos con envíos seguros de aduanas, No veo falta de arriesgarse con esto. Pero cada uno que haga lo que le parezca.
Editado por "Devuelveme_lainfancia" 20 ago
DHL Cobra aduanas si o si. La comisión por tramitar lo que sea del valor que sea son 25€
Ni de broma
Id al punto limpio de vuestra ciudad y tratad de colaros. Los he pillado a puñaos
antonio_alcaide20/08/2019 15:09

Id al punto limpio de vuestra ciudad y tratad de colaros. Los he pillado a …Id al punto limpio de vuestra ciudad y tratad de colaros. Los he pillado a puñaos


Como que para familiar torpe . es mejor movil que cualkier iphone . mas de 1semana de bateria .
Devuelveme_lainfancia20/08/2019 14:46

Que sea barato o caro no dice nada, a mi por que me mandaran de Chile una …Que sea barato o caro no dice nada, a mi por que me mandaran de Chile una manualidad personal que no tiene precio, aduanas me hizo pagar 24 euros. Yo todo lo que sea DHL desde el extranjero lo quiero lejos


Por lo que dices... Este chollo saldria a 5€ +24€ de gastos de envío, ummm... No renta
Leo_.20/08/2019 15:17

Como que para familiar torpe . es mejor movil que cualkier iphone . mas de …Como que para familiar torpe . es mejor movil que cualkier iphone . mas de 1semana de bateria .


Eso no es muy difícil (lo de mejor que un iPhone)
coño pues la base de que el familiar es torpe de inglés tienes que andar justito y de chino ni te cuento
Pero aún venden tarjetas SIM para esos cacharros?
Por cierto, no sé si a alguno le ha dado por leer que el idioma es "Inglés o Chino", no me veo yo a mi abuelo aprendiendo chino
Leo_.20/08/2019 15:17

Como que para familiar torpe . es mejor movil que cualkier iphone . mas de …Como que para familiar torpe . es mejor movil que cualkier iphone . mas de 1semana de bateria .


Si un iPhone no lo estás tocando todo el día, también te dura más de una semana
Como precio, guay. Pero en inglés o chino no lo veo práctico.
Aunque el chollo es bueno, como comprador asiduo de empresa por DHL y desde el extranjero ya os digo que viene con aduanas si, si o si. Ahora, también os voy a decir algo, se las tarifas chinas de DHL y no cuadra para nada, por lo que apostaría a que lo mandan por china post o similar, como me ocurrió algo parecido a mí, una ganga así, me la jugué, vino por china post pero dentro de una bolsa de DHL para dar el pego jajajaja
Es Samsung o chamchun? Xq no me fío un pelo x ese precio. Igual le fríe el cerebro a tu familiar favorito
Narco Movil?
Podréis decir lo que queráis, pero si el valor es menor a 22 euros y tenéis una factura legal, no os deberían cobrar nada de nada porque por ley está completamente exento, sea quien sea el que lo traiga

otra cosa es que os manden un regalo, que por muy regalo que sea y por muy amigo que sea el que lo manda, su valor de venta puede ser superior a 22 euros, incluso aunque os automandeis una maleta de vuestra propia ropa usada
clavicin20/08/2019 17:40

Podréis decir lo que queráis, pero si el valor es menor a 22 euros y t …Podréis decir lo que queráis, pero si el valor es menor a 22 euros y tenéis una factura legal, no os deberían cobrar nada de nada porque por ley está completamente exento, sea quien sea el que lo traigaotra cosa es que os manden un regalo, que por muy regalo que sea y por muy amigo que sea el que lo manda, su valor de venta puede ser superior a 22 euros, incluso aunque os automandeis una maleta de vuestra propia ropa usada


Haré incapié en que un envío por DHL no vale 2€, por lo que se sobreentiende que todo lo que viaja por DHL tiene un valor superior al mínimo que comentas, DHL para acelerar procesos de entrega autogestiona automáticamente los despachos de aduana, insisto.
estudiofx20/08/2019 17:48

Haré incapié en que un envío por DHL no vale 2€, por lo que se sobr …Haré incapié en que un envío por DHL no vale 2€, por lo que se sobreentiende que todo lo que viaja por DHL tiene un valor superior al mínimo que comentas, DHL para acelerar procesos de entrega autogestiona automáticamente los despachos de aduana, insisto.


No hace falta dar nada por hecho, que venga de una forma u otra es indistinto, los gastos de envío recuerdo que no cuentan, solo cuenta el coste real de la factura, y si esta es menor a 22 euros está exenta por ley
clavicin20/08/2019 18:05

No hace falta dar nada por hecho, que venga de una forma u otra es …No hace falta dar nada por hecho, que venga de una forma u otra es indistinto, los gastos de envío recuerdo que no cuentan, solo cuenta el coste real de la factura, y si esta es menor a 22 euros está exenta por ley


La razón para tí, voy a merendar.
estudiofx20/08/2019 18:14

La razón para tí, voy a merendar.


La razón y la ley 37/1992 artículo 34, si te intentan cobrar por algo que no supera los 22 euros es ilegal, a partir de ahí me puedes contar lo que quieras, yo no digo que mientas, digo que es ilegal

y para precios entre 22 y 150 euros puedes realizar el autodespacho en AEAT y pagar solamente el iva de importación, a partir de 150 pagarías iva y aranceles

"Artículo 34 Importaciones de bienes de escaso valor

Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.

Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:

  • 1.º Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.
  • 2.º Los perfumes y aguas de colonia.
  • 3.º El tabaco en rama o manufacturado.
Artículo 34 redactado por el apartado cuatro del artículo primero de la Ley 2/2010, de 1 de marzo, por la que se trasponen determinadas Directivas en el ámbito de la imposición indirecta y se modifica la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes para adaptarla a la normativa comunitaria («B.O.E.» 2 marzo).Vigencia: 3 marzo 2010 Efectos / Aplicación: 1 enero 2010"
Y no solo DHL, a mi Correos me estafó 30€ de aduanas cuando debía pagar bastante menos, pero no sabíamos de esto y el repartidor exigiendo, pues coló...
clavicin20/08/2019 18:25

La razón y la ley 37/1992 artículo 34, si te intentan cobrar por algo que n …La razón y la ley 37/1992 artículo 34, si te intentan cobrar por algo que no supera los 22 euros es ilegal, a partir de ahí me puedes contar lo que quieras, yo no digo que mientas, digo que es ilegaly para precios entre 22 y 150 euros puedes realizar el autodespacho en AEAT y pagar solamente el iva de importación, a partir de 150 pagarías iva y aranceles"Artículo 34 Importaciones de bienes de escaso valorEstarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:1.º Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.2.º Los perfumes y aguas de colonia.3.º El tabaco en rama o manufacturado.[Imagen] Artículo 34 redactado por el apartado cuatro del artículo primero de la Ley 2/2010, de 1 de marzo, por la que se trasponen determinadas Directivas en el ámbito de la imposición indirecta y se modifica la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes para adaptarla a la normativa comunitaria («B.O.E.» 2 marzo).Vigencia: 3 marzo 2010 Efectos / Aplicación: 1 enero 2010"


Aquí un señor que se ha pasado el juego de la vida
chech20/08/2019 17:05

Es Samsung o chamchun? Xq no me fío un pelo x ese precio. Igual le fríe el …Es Samsung o chamchun? Xq no me fío un pelo x ese precio. Igual le fríe el cerebro a tu familiar favorito


No sé hable más, adjudicado pa la suegra
Michelangelo.La.Tortuga20/08/2019 20:06

Aquí un señor que se ha pasado el juego de la vida


Me has echo la tarde, jajajaja!

Fuera coñas yo entiendo que hay unas leyes, pero cada empresa actúa de una manera, hay letras pequeñas, recalco que soy empresa y estoy aburrido de DHL porque es lo único que uso y se perfectamente el funcionamiento. El envío de ese móvil por DHL vale en torno a 20€ o más (Desde China sí) por intermediario (Más barato), por lo que se está debatiendo algo que va a ocurrir como comenté más arriba que ya me ocurrió una vez, vendrá por china post con una bolsa de DHL, que aunque suene surrealista lo viví en mis carnes

Si alguien lo compra, que nos cuente su experiencia y nos jugamos unas birras
Editado por "estudiofx" 20 ago
clavicin20/08/2019 17:40

Podréis decir lo que queráis, pero si el valor es menor a 22 euros y t …Podréis decir lo que queráis, pero si el valor es menor a 22 euros y tenéis una factura legal, no os deberían cobrar nada de nada porque por ley está completamente exento, sea quien sea el que lo traigaotra cosa es que os manden un regalo, que por muy regalo que sea y por muy amigo que sea el que lo manda, su valor de venta puede ser superior a 22 euros, incluso aunque os automandeis una maleta de vuestra propia ropa usada


No van por ahí los tiros. DHL te cobra por sus gastos de gestión de aduanas, independientemente de que estés o no exento.

Te están cobrando por un servicio, no los aranceles
Stgl21/08/2019 09:19

No van por ahí los tiros. DHL te cobra por sus gastos de gestión de a …No van por ahí los tiros. DHL te cobra por sus gastos de gestión de aduanas, independientemente de que estés o no exento.Te están cobrando por un servicio, no los aranceles


No hay servicio de aduanas que valga cuando el valor es menor a 22 euros, el servicio al que ellos aluden ya está pagado con los gastos de envío, otra cosa es que la gente calle y pague sin rechistar ni defender sus derechos, pero están pagando dos veces por lo mismo

- si el valor es menor a 22 euros nadie te puede cobrar ni un céntimo extra, ni dhl, ni correos ni nadie, si lo hacen tienes que ir a la oficina de correos, dhl etc., poner una reclamación oficial e ir a consumo con ella a denunciar

- si el valor está entre 22 y 150 euros, te lo pueden intentar cobrar, pero puedes revocarlos y tramitar tú mismo tu propio DUA, pagaras el iva directamente en AEAT y nada más, si te cobran algo los denuncias en consumo

- a partir de 150 euros se paga iva y aranceles, también lo puedes tramitar tú mismo

P.D. hablo para particulares, para empresa no se si es lo mismo
Editado por "clavicin" 21 ago
clavicin21/08/2019 09:36

No hay servicio de aduanas que valga cuando el valor es menor a 22 euros, …No hay servicio de aduanas que valga cuando el valor es menor a 22 euros, el servicio al que ellos aluden ya está pagado con los gastos de envío, otra cosa es que la gente calle y pague sin rechistar ni defender sus derechos, pero están pagando dos veces por lo mismo- si el valor es menor a 22 euros nadie te puede cobrar ni un céntimo extra, ni dhl, ni correos ni nadie, si lo hacen tienes que ir a la oficina de correos, dhl etc., poner una reclamación oficial e ir a consumo con ella a denunciar- si el valor está entre 22 y 150 euros, te lo pueden intentar cobrar, pero puedes revocarlos y tramitar tú mismo tu propio DUA, pagaras el iva directamente en AEAT y nada más, si te cobran algo los denuncias en consumo- a partir de 150 euros se paga iva y aranceles, también lo puedes tramitar tú mismo P.D. hablo para particulares, para empresa no se si es lo mismo


Es posible que dependa de las condiciones del servicio contratado por el remitente, en todo caso como destinatario puedes rechazar el paquete y reclamarlo al vendedor.
Stgl21/08/2019 10:09

Es posible que dependa de las condiciones del servicio contratado por el …Es posible que dependa de las condiciones del servicio contratado por el remitente, en todo caso como destinatario puedes rechazar el paquete y reclamarlo al vendedor.


En ese caso más te vale haber pagado por paypal, porque si el vendedor se lava las manos, pierdes el paquete y el dinero, personalmente pienso que es mucho mejor tramitar tu mismo el DUA, parece complicado pero hay una página de facebook de afectados por esta práctica mafiosa, donde tienen cantidad de info y tutoriales de ayuda, y el creador del grupo es alguien siempre al pie del cañón y que controla un montón del tema
Tiene GPS?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto