Este chollo ya no está disponible

microSDXC Samsung EVO Select 512GB A2 UHS-I U3 130MB/s AMAZON ALEMANIA

Publicado 25 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
Vuelve a haber stock

Creo que es un buen chollo la EVO Select (EVO Plus fuera de amazon, la blanca, la blanca y roja es tipo A1) de tipo A2, bastante mejores que las A1 normales (sobre todo en escritura) y que suelen estar más caras, tened en cuenta que es Amazon Alemania y hay que pagar gastos de envío. Dicen que va muy bien para la steam deck, así que supongo que irá de sobra en otros dispositivos como switch, etc.

  • Velocidad de transferencia de hasta 130 MB/s
  • Para tu smartphone, tablet Android, drone, ordenador portatil, cámara de fotos o acción y más… (adaptador SD incluido)
  • Las aplicaciones de tu Smartphone se cargan más rápido gracias a la certificación A2
  • Grabación y reproducción fluida de videos 4K (UHD), certificación V30
  • Protección total: agua, temperatura, rayos X, campos magnéticos, caídas y desgaste. 10 Años de garantía (limitada)
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda por la Extensión de Chollometro. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
15 comentarios
Publica un comentario