SAMSUNG. Frigorífico Combi 2m 390L Inox RB38T674ESA/EF

Publicado 05 ago 2022
¡Ahorra al máximo gastando lo justo!Un producto eficiente es aquel que te ayuda a consumir la energía que realmente necesitas, reduciendo el consumo energético y ayudando al planeta. Gasta menos en la factura de la luz con nuestros electrodomésticos más eficientes.

Máxima capacidad en el mismo espacioTecnología SpaceMax™Más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior. Samsung ha reducido el grosor de las paredes maximizando la capacidad interior alcanzando hasta 390 litros de capacidad bruta*.

Enfría cada esquina por igualAll-Around CoolingCada compartimento del frigorífico se enfría por igual, de esquina a esquina, gracias al aire frío que sale por las ranuras dispuestas en cada balda. Por lo tanto, cada producto de cada estante se enfría por igual y se mantiene más fresco.

Preserva la frescura original el doble de tiempoOptimal Fresh +Disfruta de la libertad de almacenamiento. El cajón Optimal Fresh+ puede usarse como un solo cajón o separarse en dos zonas con diferentes temperaturas. El lado izquierdo está más frío, por lo que la carne y el pescado pueden mantenerse frescos el doble de tiempo*.
Humedad óptima para una mayor frescuraHumidity Fresh +Preserva la textura y el sabor original de la comida perecedera durante más tiempo. En este cajón puedes ajustar la humedad simplemente girando el control. Consigue el ambiente ideal para almacenar diferentes frutas y verduras para que se mantengan frescas y jugosas.

Adiós a la escarchaNo FrostNo pierdas el tiempo y energía descongelando el frigorífico. La tecnología No Frost optimiza la circulación del aire para mantener una temperatura constante, evitando la acumulación de escarcha. También enfría mucho más rápido, optimizando el trabajo del sistema de refrigeración y aumentando su durabilidad.

Enfría y congela cuando tu quierasPower Cool / Power FreezeCon solo tocar un botón, la función Power Cool expulsa aire frío intensamente dentro del frigorífico para enfriar rápidamente tus alimentos o tus bebidas favoritas. Power Freeze envía una ráfaga de aire frío al congelador. Es ideal para congelar alimentos rápidamente o hacer hielo.

Menos ruido y consumoTecnología Digital InverterMenos ruido y mayor eficiencia energética. El compresor Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad según la demanda de refrigeración. Es más silencioso que una biblioteca, emitiendo tan solo 35dB(B). Además, cumple con las nuevas regulaciones de energía ya que utiliza hasta un 50% menos de energía*, permitiéndote ahorrar dinero.

Almacena con facilidad artículos más altos y más grandesBalda plegableGuarda alimentos grandes y voluminosos sin desperdiciar espacio en el frigorífico. Esta balda plegable se desliza hacia dentro para que puedas meter botellas y recipientes altos. Y se puede doblar fácilmente por la mitad para dejar espacio para productos más grandes, como un pastel de varios pisos, una cazuela o fruta, como sandía.

Diseño premiumDale a tu casa un toque elegante. Su profundidad estándar de 600mm se alineará completamente con tus armarios. Cuenta con unas puertas lisas y una parte trasera limpia. El interior tiene baldas tintadas en gris, un display oculto, un estante plano para vinos y cajas*.

Almacena a tu maneraFlexibilidad en el almacenamientoGuarda botellas más grandes en la puerta para no desperdiciar espacio en los estantes gracias a uno más grande que te ayuda a almacenar de forma segura botellas grandes, cartones voluminosos y otras bebidas. Es genial si quieres acceder fácilmente a tus bebidas favoritas en cualquier momento.

Parte trasera fácil de limpiar, duradera y protectoraTrasera de metalLimpia la parte trasera de tu frigorífico de forma mucho más sencilla. Tiene una cubierta de seguridad completamente lisa para esconder las bobinas y cables. Da un aspecto ordenado, se limpia fácilmente y proporciona una mayor durabilidad. Evita que la suciedad se acumule alrededor de los componentes y los protege de golpes.
Actualizaciones de la comunidad

4 comentarios