ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Samsung Galaxy A31 64 GB
72°

Samsung Galaxy A31 64 GB

205,79€249€(-17%) Envío gratuito GratisOfertas Phone House
6
72°
Samsung Galaxy A31 64 GB
Publicado oct 1.º 2020
Sorpréndete con la innovación del nuevo Samsung Galaxy A31. Cámara trasera cuádruple, batería de larga duración de 5.000 mAh, carga rápida de 15W y 64GB de almacenamiento interno.
Accede a una tecnología mejorada con el nuevo teléfono móvil de Samsung. Descubre ahora las increíbles características del nuevo smartphone Galaxy A31 y siente el poder de la innovación de Samsung en tus manos.
Un sistema de cuádruple cámara trasera para conseguir una calidad increíble en tus tomas con la alta resolución de las cuatro cámaras integradas en el nuevo Samsung Galaxy A31. Su cámara principal de 48MP consigue imágenes nítidas y claras de día y de noche. La cámara ultra gran angular de 123° y 8MP amplía la visión y las capturas de tu mundo. Su cámara macro mejorada de 5MP capta primeros planos sorprendentes, y su cámara de profundidad de 5MP con Live Focus se encarga de destacar lo que más te importa.
Disfruta y exprime al máximo tu día a día sin miedo a quedarte sin energía. Con la impresionante batería de 5000 mAh del nuevo Galaxy A31, tendrás carga para todo el día y seguir disfrutando de todo lo que haces. Comparte, retransmite, juega y navega a toda máquina. Y, si tu teléfono te lo pide, conéctalo al cargador y devuélvele toda la energía a toda velocidad con la función de carga rápida de 15W.
Hazlo todo más rápido con tu nuevo móvil. La memoria RAM de 4GB integrada en Galaxy A31 te permite jugar, navegar, compartir y retransmitir mucho más rápido. Conserva los archivos y los contenidos que más te importan en tu teléfono gracias a su gran almacenamiento interno de 64GB, y amplíalo si necesitas todavía más espacio con una tarjeta microSD de 512GB.
Ya puedes comprar el móvil Samsung Galaxy A31 y empezar a disfrutar de la mejor tecnología Samsung en un dispositivo más avanzado. Olvídate de tu antiguo Galaxy J o Galaxy A y renueva tu teléfono con las mejores ofertas en móviles ahora mismo. Consigue un nuevo Smartphone libre de Samsung, descubre los mejores móviles en calidad precio para actualizar tu tecnología y da un paso más allá con las características alucinantes del nuevo Galaxy A31. Puedes comparar otros móviles con sus prestaciones y saldrás asombrado. Llévate el nuevo Galaxy A31 y disfruta de su conexión bluetooth, tecnología NFC, pago contactless con Samsung Pay y mucho más. Y sigue ampliando tus mejoras con los accesorios y wearables más avanzados de Samsung. Llévate unos increíbles auriculares inalámbricos Galaxy Buds+, un smartwatch Galaxy Watch Active2, una tarjeta microSD o un nuevo cargador para tu teléfono móvil.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Alguien que lo tenga?? Lo recomendaría??
Vendo móviles, y Samsung tiene menos fiabilidad , modelos como j4 j4+ j6 j6+ A6 A6+ a7 , no han durado nada ,a40, a50, problemático ,
A31 nueva estética misma Mier...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto