Este chollo ya no está disponible
Samsung Galaxy A51 5G, Negro, 128 GB, 6 GB, 6.5" Full HD+, Octa-Core, 4500 mAh, Android
479° Agotado

Samsung Galaxy A51 5G, Negro, 128 GB, 6 GB, 6.5" Full HD+, Octa-Core, 4500 mAh, Android

289€Ofertas MediaMarkt
21
479° Agotado
Samsung Galaxy A51 5G, Negro, 128 GB, 6 GB, 6.5" Full HD+, Octa-Core, 4500 mAh, Android
Publicado nov 14.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Adéntrate en la nueva era del 5G con el nuevo Galaxy A51 5G de Samsung, disfruta de una experiencia audiovisual incomparable con su increíble pantalla Infinity-O y sorpréndete con sus cuatro cámaras traseras.

Rendimiento optimizado para funcionar a velocidad 5G
Conéctate al mundo a toda velocidad con Galaxy A51 5G. Navega de forma ultrarrápida con la tecnología 5G, disfruta de una latencia muy baja y maximiza tus partidas en tus juegos favoritos con Game Booster y el potente procesador Octa-core y los 6GB de RAM integrados en el nuevo smartphone Samsung Galaxy A51 5G.

Sumérgete en su pantalla infinita
Experimenta tus contenidos como nunca antes con la pantalla Infinity-O del nuevo teléfono Samsung Galaxy A51 5G. Descubre la optimización de la simetría visual en tu smartphone, juega y visualiza tus vídeos y streamings con una calidad impresionante y realiza múltiples tareas sin interrupción en su pantalla panorámica Super AMOLED FHD+ de 6.5". Vive una experiencia mejorada con un teléfono que minimiza los marcos y maximiza cada pulgada de espacio en la pantalla.

Cámara cuádruple para capturas de alta calidad
Cuatro de las mejores cámaras móviles de alta resolución, a tu disposición. El nuevo Samsung Galaxy A51 5G cuenta con una cámara principal de 48MP para tomar fotos más claras y nítidas de día y de noche, una cámara ultra gran angular de 123° y 12MP para ampliar tus tomas, una cámara MACRO mejorada de 5MP con la que realizar primeros planos alucinantes, y una cámara de profundidad de 5MP con múltiples efectos Live Focus para resaltar lo que más te importa. Lánzate a una experiencia fotográfica increíble con tu smartphone Galaxy A51 5G.

Más energía para ti y para tu smartphone
Vive cada día al máximo sin preocuparte por quedarte sin energía. La batería del smartphone Galaxy A51 5G de 4.500 mAh (típica)* te permite disfrutar mucho más de tus retransmisiones en streaming, visualizar tus vídeos preferidos, compartir tu contenido y gozar con tus juegos favoritos. Además, puedes devolverle la energía a tu teléfono a toda velocidad gracias su carga rápida de 15W.
Actualizaciones de la comunidad
Samsung Galaxy A51 5G, Negro, 128 GB, 6 GB
21 comentarios
Publica un comentario