ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Samsung Galaxy A71 A715F 8GB/128GB Dual Sim - Plata
177°

Samsung Galaxy A71 A715F 8GB/128GB Dual Sim - Plata

292,40€529€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Buenabuy
9
177°
Samsung Galaxy A71 A715F 8GB/128GB Dual Sim - Plata
Publicado 12 dic 2020
Conozca la pantalla con mucho menos bisel y mucha más vista
Detrás de la pantalla Infinity-O de 6.7 'alineada simétricamente del Galaxy A71, la tecnología de color Super AMOLED Plus ofrece colores reales en todo lo que ves y haces, desde juegos y películas, hasta navegación web y multitarea. Comience a disfrutar más de lo que ama, sin que la pantalla se interponga en su camino.
Colores pastel cautivadores combinados con un patrón dinámico
Con su diseño de pantalla suave y elegante de borde curvo, Galaxy A71 es hermoso a la vista y se adapta cómodamente a la mano. Su acabado brillante premium lo hace fácil de sostener, y el patrón rítmico agrega un toque único de personalidad.
Más cámaras para capturar más de tu mundo.
Ya sea que el momento requiera un primer plano, una toma ultra ancha, una foto nocturna o algo de desenfoque artístico Bokeh, la A71 Quad Cam ofrece calidad y facilidad de nivel profesional. Desde una cámara principal de 64MP a una cámara ultra ancha de 123 ° 12MP, a una cámara macro de 5MP y una cámara de profundidad de 5MP, la A71 está lista para cualquier momento.
Suficiente poder para maximizar tu día
Cuando vive la vida, necesita un teléfono que pueda durar. La batería de 4.500 mAh (típica) del Galaxy A71 te brinda la potencia para transmitir, compartir y jugar. Y si comienza a agotarse, conéctelo y enciéndalo con una carga súper rápida de 25 vatios.
Potente rendimiento para hacer más
Galaxy A71 tiene un procesamiento rápido y un almacenamiento espacioso para que pueda concentrarse ahora. Un procesador Octa-core avanzado ofrece un rendimiento suave y eficiente.
Juega más tiempo y más fuerte con Game Booster
Maximice el rendimiento con Game Booster. Elimine las distracciones y aumente su juego con una interfaz dedicada y un menú de fácil acceso. Frame Booster proporciona gráficos suaves, movimiento realista. Y juega lo mejor posible mientras Game Booster aprende tus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria.
Seguridad de grado de defensa disponible para todos
Integrado en el hardware y software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege su teléfono desde el momento en que se enciende. Ofreciendo seguridad de múltiples capas, defiende su información más sensible del malware y las amenazas maliciosas.
Tu huella digital es la clave
Galaxy A71 viene con autenticación biométrica de alta tecnología. El escáner de huellas digitales en pantalla proporciona un acceso fácil y seguro a su teléfono. Simplemente presione hacia abajo en el área designada de huellas digitales para desbloquear.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Buenabuy
9 comentarios
Publica un comentario