Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 junio 2023.
318°
Publicado 30 mayo 2023

SAMSUNG Galaxy Book3 - Laptop 15,6" FullHD (Intel Raptor Lake Core i5-1335U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Home

755€869€(-13%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
9057
34660

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Samsung Galaxy Book3 360

Encuentra más chollos en Samsung Galaxy Book3 360

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Eleva tu experiencia y acelera tu productividad con velocidades vertiginosas y un rendimiento fluido. Las cargas de trabajo y los juegos no son rival para el último procesador Intel® Core™ de 13ª generación.

Con un panel táctil ampliado y una amplia gama de puertos integrados, Galaxy Book3 ofrece los conectores y la versatilidad que ha estado buscando: HDMI, USB-A, ranura microSD e incluso dos puertos Thunderbolt 4 para transferencias de archivos ultrarrápidas a 40 Gbps. Sin necesidad de conectar más adaptadores.

Características
El modo Estudio te prepara para la cámara con funciones inteligentes, desde la función AI Noise Cancelling mejorada hasta el encuadre automático y los efectos de fondo. Combinado con la cámara gran angular y los micrófonos de calidad de estudio, te garantiza el mejor aspecto y sonido en cada videollamada.
Protege tu contenido con Secured-Core PC: sofisticadas capas de seguridad protegen el hardware y defienden el firmware y el sistema operativo de los ataques. Bloquea tus identificadores y datos biométricos, para que estés seguro te lleve donde te lleve la creatividad.
Pasa de editar proyectos creativos a disfrutar y compartir contenidos con las velocidades superrápidas con Wi-Fi 6E, o conéctate fácilmente a la conexión de tu teléfono mediante Instant Hotspot para utilizar su red de datos en su lugar.
Galaxy Book Experience pone todas tus aplicaciones y funciones Galaxy en un solo lugar. Inicie para acceder rápidamente a las aplicaciones esenciales, obtener sugerencias de aplicaciones inteligentes y administrar fácilmente su cuenta de Samsung.
Second Screen te permite disfrutar al instante de una experiencia de doble monitor cuando colocas tu PC y tu tableta uno al lado del otro. Utiliza el modo Extensión para arrastrar y reorganizar las pantallas, o el modo Duplicar para reflejar una en la otra.
Quick Share te permite compartir archivos sin problemas con dispositivos cercanos mediante el emparejamiento inalámbrico directo. ¿Necesitas compartir algo más personal? Private Share se asegura de que permanezca protegido cifrando tus archivos con tecnología blockchain.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    9387545-Tcuwi.jpg
    Mínimo histórico según idealo
    Avatar de Yaramar
    Yaramar
    Tampoco es que tenga una trayectoria histórica muy larga, pero no deja de ser una bajada sin duda.
    Pero también puede ser un precio de salida inflado para luego anunciar rebajas que no son tales.
    A ver si alguien que lo haya visto en vivo puede comentar algo sobre el mismo. Siendo el modelo básico de la gama Book, no espero buena pantalla ni demás componentes.
    Como puntos positivos micro de última generación y un 10% de descuento para clientes Prime student, que lo deja aún más barato.