Este chollo ya no está disponible

Samsung Galaxy Buds + - Auriculares inalámbricos con control de funciones intuitivo, hasta 10 horas de reproducción continua, Negro

Publicado 18 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
Los auriculares que cambiarán la forma en que experimentas el sonido: Te presentamos los nuevos Galaxy Buds+. Nuestros primeros auriculares inalámbricos con un altavoz de 2 vías que ofrece un sonido AKG, con agudos intensos y graves profundos, un sistema adaptativo de 3 micrófonos para llamadas claras y una batería de larga duración. Todo para una experiencia auditiva de primera calidad.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario