Este chollo ya no está disponible
Samsung Galaxy M20 Como Nuevo 4/64
456° Agotado

Samsung Galaxy M20 Como Nuevo 4/64

148€200€(-26%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
8
Publicado dic 20.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Samsung Galaxy M20 como nuevo, aunque se pueden seleccionar otras opciones de compra por menos precio. El móvil del usuario medio sin duda alguna, sobre todo si no das un uso muy intenso a tu teléfono móvil. Con sus 5000 mAh tienes dos días de uso si no eres un usuario muy exigente. 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, la configurción más pontente de este móvil. Y lo mejor, con la garantía y tranquilidad que nos da Amazon.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

8 comentarios
Dimensiones o al menos de la pantalla 😴
Hay que completar la información, no solo poner una foto título y enlace, así si no nos interesa no perdemos tiempo
Ghir_Ajrrab20/12/2019 23:49

Dimensiones o al menos de la pantalla 😴Hay que completar la …Dimensiones o al menos de la pantalla 😴Hay que completar la información, no solo poner una foto título y enlace, así si no nos interesa no perdemos tiempo


Que exigente el señor marqués que debe estar súper ocupado para clicar en el enlace y perder 1 minuto de su ajetreada vida.. .. Gracias x el chollo.
Alvaroto0921/12/2019 00:02

Que exigente el señor marqués que debe estar súper ocupado para clicar en e …Que exigente el señor marqués que debe estar súper ocupado para clicar en el enlace y perder 1 minuto de su ajetreada vida.. .. Gracias x el chollo.


Muchas gracias por el aporte
No compréis esta mierda, da igual al precio que lo vendan
Está claro que no es el mejor móvil del mercado ni tampoco de este precio. Sin embargo, creo que sería perfecto para el típico usuario (madres por ejemplo) que prácticamente lo único que necesitan es autonomía porque siempre tienen todos los servicios encendidos (ubicación, bluetooth, etc). Y sin usarlos. Además que este tipo de usuario suele ser bastante conservador en cuanto a elegir marcas (no salen de las típicas lg, samsung, htc de antaño)
No es perfecto para nada. El peor terminal de mi vida. El táctil falla más que la bruja lola, la pantalla una full y la cámara... Si este móvil lo hubieran sacado al mercado en el año 2005 sería un móvil de gama media.
Es como todo, depende de tus prioridades. Si prefieres pantalla Full HD+, gran batería, toma de auriculares, microSD y NFC, es un buen móvil para ti. Si tu prioridad es buena cámara o el wifi, este se queda corto.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto