Este chollo ya no está disponible

Samsung Galaxy M52 6GB/128GB

Publicado 11 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Sobre el Samsung Galaxy M52 6GB/128GB Dual SIM Blanco
NAVEGA A ALTA VELOCIDAD CON EL GALAXY M52 5G
Descubra el primer teléfono móvil de la serie Galaxy M con 5G. El poder de la velocidad de la nueva generación de datos 5G le brinda una experiencia móvil completamente diferente, desde juegos y transmisiones súper fluidos hasta cargas y descargas súper rápidas.

UNA ACTUACIÓN DIGNA DE CUALQUIER DESAFÍO
El Galaxy M52 5G tiene un potente procesador Octa-core y 6/8 GB de RAM, lo que le brinda la potencia que necesita, ya sea que esté realizando múltiples tareas o jugando un juego más pesado.

NO TE FALTA ESPACIO
Con 128 GB de almacenamiento interno y la capacidad de aumentar el espacio disponible hasta 1 TB con una tarjeta MicroSD, tendrá mucho espacio para almacenar todas sus fotos y videos más especiales.

DISEÑO MINIMALISTA
Descubre el diseño elegante y delgado del Galaxy M52 5G. Con solo 7,4 mm de grosor, es agradable de sujetar y fácil de usar. La superficie con un patrón formado por líneas finas le da un toque refinado cuando se mira desde diferentes ángulos.

COLORES VIVOS PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA VISUAL
Aumente su ángulo de visión con la pantalla Infinity-O de 6.7 pulgadas del Galaxy M52 5G y descubra lo que se está perdiendo. Gracias a la tecnología Super AMOLED + FHD +, puede ver su contenido diario de forma más nítida y clara. Además, la pantalla Super Suave de 120 Hz le brinda una experiencia de visualización fluida, ya sea que esté jugando o revisando sus redes sociales.

CAPTURE SU MUNDO DE DIFERENTES FORMAS CON LA TRIPLE CÁMARA
Obtenga fotografías nítidas y de alta resolución en cualquier momento del día con la cámara principal de 64MP. Amplíe su ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o acérquese a cada detalle con la cámara macro.

BATERÍA TODO EL DÍA
Ha llegado la batería que te acompaña en todos tus retos diarios. La batería de 5000 mAh (típica) te permite hacer lo que amas, durante horas y horas. Y con una carga rápida de hasta 25 W, el Galaxy M52 5G vuelve rápidamente a la carga completa.

SUMÉRJASE EN LA EXPERIENCIA DE SONIDO DOLBY ATMOS
Simplemente conecte sus auriculares y estará en el corazón de la acción, ya sea que esté escuchando música o viendo una película. Dolby Atmos te brinda una experiencia poderosa, inmersiva y llena de detalles.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario