Este chollo ya no está disponible
Samsung galaxy s10e 6/128GB ROJO
146° Agotado

Samsung galaxy s10e 6/128GB ROJO

467€759€(-38%) Envío gratuito GratisOfertas Phone House
9
Publicado el 08 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El gama alta de Samsung más compacto del mercado, tiene el tamaño de un iPhone 11 pro, y la potencia de un Samsung galaxy s10+

Ha llegado el hermano pequeño de una familia de auténticos gigantes. Los Galaxy S10 han dado un gran salto tecnológico y nos ofrecen tres opciones para que, sobre todo en tamaño, podamos elegir el que más nos convenga.
El Galaxy S10e cuenta con acabado de cristal, al igual que otros lanzamientos al mismo tiempo pero, sus dimensiones distan de la dinámica actual del mercado. Un terminal pequeño por fuera, pero grande por dentro. Además es ultra ligero, 150 gramos. En su pantalla, que es totalmente plana, encontramos un agujerito que resulta ser la cámara selfie.
Cuenta con Android 9.0 Pie y una interfaz muy intuitiva diseñada por el propio Samsung. Además, el ahorro de batería está muy presente en este Smartphone: el modo oscuro ayuda no derrochar energía a la par que cuidamos nuestra vista. Siguiendo por la línea de la salud, podemos destacar un par de características que lo afianzan como gama alta. Hablamos del filtro de luz azul, programable además por franja horaria, para no dañar más aún la vista cansada. Y la otra característica que queríamos destacar es la App de Samsung Health, mejorada respecto a dispositivos anteriores y con la que podrás hacer un registro de sueño, ejercicio, peso y, por supuesto, contador de pasos.
El rendimiento del pequeño gigante es asombroso. En nuestro tiempo de test no dio ni un solo error, todo el trabajo lo desarrolla de forma fluida y, es que, sus 6GB de RAM lo respaldan maravillosamente. También cuenta con un almacenamiento de 128GB y posibilidad de incluir microSIM de hasta 512GB. Por supuesto, también incorpora opción DualSIM.
Pero lo que nos tiene enamorados es la calidad de su cámara. Los colores son muy reales, y en el modo PRO puedes controlar todos los parámetros: la apertura de diafragma, la velocidad de obturación, el ISO… Además, cuenta con cámara rápida, lenta y superlenta. También es posible cambiar la resolución de las fotografías y vídeos a nuestra conveniencia.
Todos estos extras puedes disfrutarlos hasta el final del día sin necesidad de recargar gracias a sus 3.100 mAh. Algo menos que en el S10 pero más que suficientes teniendo en cuenta la reducción del tamaño de la pantalla.
Posee lector de huellas en el lateral derecho. Con el que también, podrás bajar la barra de notificaciones con solo un gesto. Además, con el reconocimiento facial te olvidas de que tienes la seguridad activada, es tan rápido el reconocimiento que da la sensación de que no existe bloqueo.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

9 comentarios
Mis +++
Pensar q este precio estuvo en Amazon ya en verano!
albertopardo08/01/2020 07:27

Pensar q este precio estuvo en Amazon ya en verano!


Si pero no el rojo, el rojo es la primera vez que lo veo y por eso he subido el chollo, es un color muy exclusivo para este terminal
Jok3r_Pok3r08/01/2020 09:40

Si pero no el rojo, el rojo es la primera vez que lo veo y por eso he …Si pero no el rojo, el rojo es la primera vez que lo veo y por eso he subido el chollo, es un color muy exclusivo para este terminal


A juego con los calzoncillos de nochevieja
Buen chollo, Aunque luego se le pone funda
Cuidado con The Phone House que me mandaron uno usado, y todavía no tengo ni el dinero ni el movil
No lo vende Phone House directamente, es de una empresa externa de su “market”. Cómo funciona eso?
Jok3r_Pok3r08/01/2020 09:40

Si pero no el rojo, el rojo es la primera vez que lo veo y por eso he …Si pero no el rojo, el rojo es la primera vez que lo veo y por eso he subido el chollo, es un color muy exclusivo para este terminal


Una pregunta, cual es la diferencia del S10 y el S10e
Joselu0711/01/2020 14:49

Una pregunta, cual es la diferencia del S10 y el S10e


El s10e tiene menor tamaño, menor resolución de pantalla y una cámara menos, además de tener el sensor de huellas lateral en lugar de en la pantalla(el sensor de huellas lateral funciona bastante mejor)
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto