Este chollo ya no está disponible

Samsung Galaxy S20 FE 4G, Azul, 128 GB, 6 GB RAM + Algo de 1 €

Publicado 01 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pues yo personalmente he metido dos bandejas de chucherías, pero podéis rebuscar cables o algo similar que os convenga más para alcanzar el montante de los 5 € y llegar a los 100 de rebaja. Está disponible en todos los colores en el mismo link.


Yo he puesto dos de estas golosinas


687717_1.jpg
Samsung Galaxy S20 Fan Edition 4G AzulPrepárate para el nuevo Galaxy S20 Fan Edition. Unos colores sorprendentes, Triple cámara, batería de larga duración y carga rápida, seguridad avanzada y con conexión 4G.

Diseño elegante y colores vivosDisfruta del increíble diseño del nuevo teléfono de Samsung, Galaxy S20 FE. Elige entre colores como Cloud Navy, Cloud Red o Cloud Mint e incorpóralo a tu día a día sin romper con tu estilo.

Pantalla Infinity - O
Vive una experiencia audiovisual sin precedentes. Sus 6,5" de pantalla FHD+ y sus 120Hz de tasa de refresco, harán que disfrutes a tope de todo tu contenido y juegues a una velocidad impresionante.

Triple cámara para fotografías de nivel profesional
El Galaxy S20 Fan Edition cuenta con tres cámaras que te permitirán hacer fotos mucho más claras, nítidas y de calidad profesional. Una cámara gran angular para fotografiar cada momento de tu vida y a cualquier hora del día. La cámara Ultra Gran Angular dará más amplitud a tu mundo gracias a sus 12MP. Y la cámara teleobjetivo que te servirá para centrar la atención de las cosas que importan en cada instantánea.

Carga rápida y una batería más que duradera
Si eres de los que vive cada día al máximo, la batería de larga duración del Galaxy S20 Fan Edition es tu aliada perfecta. Con 4.500 mAh, tu teléfono móvil tendrá energía para todo el día y podrás disfrutar sin límite de tus contenidos de entretenimiento. Juega, comparte y visualiza tus vídeos y streamings como nunca desde tu smartphone Samsung. Y si se acaba, devuélvele toda la energía con su carga rápida de 25W.

Memoria
Sus 128GB de almacenamiento interno, unido a que puedes ampliarlos mediante tarjeta microSD hasta 1TB, harán que en tu Galaxy S20 FE no sobre nada. Almacena todo lo que te importa sin temor a agotar el espacio.

Otras características
Vive más tranquilo con tu smartphone gracias al sistema de seguridad de varias capas de Samsung Knox integrado en el software y el hardware de zGalaxy S20 Fan Edition. Tu información y tus datos estarán protegidos en todo momento de amenazas y malware, y nadie más que tú podrá acceder a tu teléfono móvil gracias al sistema de autentificación biométrica de alta tecnología que reconoce tu huella en su pantalla.

Ya puedes comprar tu Samsung S20 Fan Edition. Encuentra los mejores accesorios para tu nuevo smartphone Samsung Galaxy y llévate unos auriculares inalámbricos Samsung o un smartwatch Samsung Galaxy ¡Completa tu ecosistema Galaxy!
Actualizaciones de la comunidad
107 comentarios
Publica un comentario