ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Samsung Galaxy S20 FE G781 5G 8GB/256GB Dual Sim - Cloud Rojo con Protector de Pantalla de Vidrio Templado
-359°

Samsung Galaxy S20 FE G781 5G 8GB/256GB Dual Sim - Cloud Rojo con Protector de Pantalla de Vidrio Templado

570,40€ Envío gratuito GratisOfertas Buenabuy
12
-359°
Samsung Galaxy S20 FE G781 5G 8GB/256GB Dual Sim - Cloud Rojo con Protector de Pantalla de Vidrio Templado
Publicado 07 feb 2021
Este es el teléfono para las personas que lo quieren todo. Los escuchamos a ustedes, los fanáticos, y lo que hemos creado es un teléfono que deja atrás el compromiso. Este es el teléfono hecho a medida para fanáticos de todo tipo. Entonces, ya sea que sea fanático de la fotografía, los juegos o de llenar su feed con todo lo que lo inspire, reunimos la combinación definitiva de la innovación S20. Este es el teléfono que te da lo que quieres, hacer más de lo que amas.

Este es el Galaxy S20 FE.

Todos los ojos puestos en la pantalla Infinity-O

Actualice su vista. La pantalla Full HD + Infinity-O de 6.5 "apenas tiene biseles que rodean los bordes planos y un pequeño orificio para la cámara.2 Lo que significa una pantalla más envolvente que hace que sus juegos, transmisiones y videollamadas sean mucho más divertidos.

La cámara de triple lente de nivel profesional

Tres cámaras en la parte trasera te permiten obtener esa toma profesional y digna de un filtro con facilidad. Encuadre la escena con la cámara gran angular, luego amplíela con la cámara ultraancha o aumente el zoom con el zoom óptico de 3x en la cámara telefoto.

Aproveche al máximo 5G

5G no solo es rápido, es HyperFast. Y cuando está conectado a la red 5G con Galaxy S20 FE con tecnología Qualcomm Snapdragon 865 5G Mobile Platform, puede jugar en tiempo real con poco retraso, mientras que sus transmisiones y videollamadas son claras.7

Batería inteligente todo el día para que puedas jugar durante horas y horas

Vive tu vida sin preocuparte de dónde puedes conectar tu teléfono. La batería de 4500 mAh (típica) le da a su teléfono la energía que necesita para durar más que su día, y es lo suficientemente inteligente como para ahorrar energía para cuando realmente la necesite.8, 9
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario