Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
760°
9
Publicado 7 marzo 2023

Samsung Galaxy S23 256GB (Varios colores)

749€
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3368
2197

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Samsung Galaxy S23

Encuentra más chollos en Samsung Galaxy S23

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Un dispositivo que te acerca al mundo que quieres. Hazte con un Smartphone elaborado con vidrio reciclado, película PET y tintes naturales amigables con el medio ambiente. Su caja ha sido elaborada con papel reciclado y película protectora a base de papel.
  • Prepárate para llenar tu galería de selfies y retratos brillantes. La IA mejorada de Nightography captura tus momentos con todo lujo de detalles, por lo que tus fotos y vídeos serán siempre brillantes y llenas de color, desde el atardecer al amanecer.
  • La cámara principal de 50 MP funciona conjuntamente con un potente chip, combinando rápidamente fotogramas para extraer fragmentos de cada uno en una sola foto de alta resolución. Además, la tecnología Detail Enhancer añade mayor calidad y nitidez.
  • Nada podrá interrumpir tu diversión. El revolucionario chip alimenta el Smartphone para ofrecer una mejor experiencia de juego y de streaming, con una mayor duración de la batería para acompañarte en tus momentos más épicos.
  • ¿Maratones nocturnas? Adelante. Juega y disfruta de tus videojuegos y series favoritas con una batería de larga duración y carga rápida.
Tuimeilibre Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Tuimeilibre.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de sergiorc91
sergiorc91
El Samsung Galaxy S23 256GB Negro Libre es la próxima generación de teléfonos inteligentes que promete llevar la experiencia móvil a otro nivel. Con su impresionante capacidad de almacenamiento de 256GB, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin espacio para tus fotos, videos y aplicaciones favoritas. Además, su diseño elegante en color negro le da un aspecto sofisticado y moderno.

El Galaxy S23 viene equipado con un procesador potente y rápido, lo que significa que podrás realizar múltiples tareas sin experimentar retrasos o interrupciones. La pantalla de alta resolución te permitirá disfrutar de tus contenidos multimedia con una calidad excepcional, mientras que la cámara trasera de alta definición te permitirá capturar momentos impresionantes con detalles nítidos y claros.

Este teléfono también cuenta con una batería de larga duración y una tecnología de carga rápida, lo que significa que podrás pasar más tiempo disfrutando de tu teléfono y menos tiempo conectado a un enchufe. En resumen, el Samsung Galaxy S23 256GB Negro Libre es la elección perfecta para aquellos que buscan lo mejor en tecnología móvil y diseño elegante.
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JessMara_TiradoPrez
    JessMara_TiradoPrez
    Muy buen móvil.
  2. Avatar de juan.morenohe2
    juan.morenohe2
    Es Segura esta tienda para comprar.en caso de garantía por algún problema con quien debes tramitar con ellos o con Samsung
  3. Avatar de __anonymous__
    __anonymous__
    opiniones de la página?
  4. Avatar de VNB
    VNB
    No se si coger este y devolver el s22 ultra, alguien que entienda me puede decir?? Gracias
    Avatar de joel.cano
    joel.cano
    Planteate si quieres un movil peque;o o uno grande para usar con stylus.
  5. Avatar de 123Mtro
    123Mtro
    ¿Qué tal el s23? ¿Sigue drenando la batería como el s22? En Corea del Sur fue un escandalazo.
    Avatar de juan.morenohe2
    juan.morenohe2
    Según los comentarios que e leído va genial en ese aspecto
Avatar de