Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 marzo 2023.
140°
3
Publicado 21 febrero 2023

Samsung Galaxy Tab A8 4G 32GB+3GB RAM

185€279€(-34%)
Envío gratis · Ofertas Phone House
Avatar de Antonio_Vas
Compartido por
Miembro desde 2017
1676
624

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Samsung Galaxy Tab A8

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Con una estética jovial y un toque de frescura, nuestra Galaxy Tab A8 desprende un aura vibrante y una aparencia juvenil. Su elegante cuerpo metálico, que presenta un perfil ultrafino de tan solo 6,9mm, da lugar al diseño característico de las tablets Samsung.

Su pantalla de 10,5" de ancho cuenta con un marco simétrico de solo 10,2mm para que te sumerjas de lleno en tus contenidos favoritos.

Lleva tu forma de disfrutar al siguiente nivel gracias a sus cuatro altavoces con sonido envolvente Dolby Atmos. Experimentarás cada detalle del audio con una claridad y profundidad excepcionales, ya que ha sido creada para ofrecer la máxima inmersión. Galaxy Tab A8 abre un universo envolvente lleno de contenidos, juegos y actividades que cautivarán a los más jóvenes.

El procesador Octa-core hace posible que nuestra Galaxy Tab A8 esté lista para superar cualquier reto, sin que su velocidad o batería se inmuten. Y, además, ahorra más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1TB y despreocúpate gracias a su batería de 7.040mAh (típica) y su carga rápida de 15W.

Aprovecha al máximo la experiencia multiventana mejorada de Samsung. Con Galaxy Tab A8, puedes dividir la pantalla por la mitad y hacer dos cosas a la vez. Ajusta el enfoque de ventana según sea necesario arrastrando y soltando, comparte contenido entre apps y arrastra y suelta una notificación.
Phone House Más información en Phone House
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JohnnyFdez
    Sobre este precio ha estado la de 4/64
    Avatar de Antonio_Vas
    Autor
    Con red 4g tb?
  2. Avatar de Araceli_PastorizaFernandez
    Vale para dibujar en ella?