Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 junio 2023.
158°
Publicado 11 mayo 2023

Samsung Galaxy Tab A8 - Tablet de 10.5” (4GB RAM, 128GB Almacenamiento, Wifi, Android 12)

209€309€(-32%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Traudacio
Compartido por
Traudacio
Miembro desde 2019
201
87

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Samsung Galaxy Tab A8

Encuentra más chollos en Samsung Galaxy Tab A8

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Galaxy Tab A8 viene con múltiples variantes de RAM y opciones de almacenamiento. La variante básica ofrece 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, mientras que la variante de 4GB RAM está disponible en 64GB y 128GB de capacidad. ⁵Las combinaciones de memoria y capacidad de almacenamiento pueden variar según el país o la región. ⁶La cantidad total de memoria de usuario disponible es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria del usuario real variará según el operador y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones de software. ⁷La tarjeta microSD se vende por separado. ⁸Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 6820 mAh. ⁹El cargador rápido de 15 W se vende por separado. ¹⁰Imagen de pantalla simulada con fines ilustrativos. ¹¹Imagen de pantalla simulada con fines ilustrativos. ¹²La disponibilidad de Samsung TV Plus puede variar según el país, la región de red. ¹³Requiere conexión de red. ¹⁴Los canales y programas disponibles varían según el país / región y están sujetos a cambios sin previo aviso.

¹⁵ La disponibilidad de YouTube Premium puede variar según el país o la región. Los usuarios deben suscribirse a una cuenta de YouTube Premium para disfrutar de todos sus beneficios. Beneficio aplicable solo a dispositivos activados antes del 2022.03.05 y debe canjearse antes del 2022.04.05. YouTube Premium es una marca comercial de Google. Condiciones completas: ¹⁶Imagen de pantalla simulada con fines ilustrativos.

¹⁷ Imagen de pantalla simulada con fines ilustrativos.

¹⁸ El contenido proporcionado en Samsung Kids varía según el país y la región. ¹⁹ Imagen de pantalla simulada con fines ilustrativos.

¹⁹ Todas las funciones son compatibles con One UI 3.1. La disponibilidad de One UI 3.1 puede variar según el dispositivo, el país, la región y el operador. ²⁰ Cada dispositivo debe tener One UI 3.1, tener Bluetooth activado y estar conectado a la misma cuenta de Samsung. ²¹La aplicación Continuar en otros dispositivos solo es compatible con Samsung Internet y Samsung Notes. Para que esta función funcione, los dos dispositivos que va a utilizar deben estar conectados a la misma cuenta Samsung y conectados a la misma red Wi-Fi, con Bluetooth y la función Continuar en otros dispositivos habilitada en ambos dispositivos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de jesus.calleja
    jesus.calleja
    muy interesante ese almacenamiento
  2. Avatar de bruno.obregonruiloba
    bruno.obregonruiloba
    Opiniones?
    Avatar de Wild_Tulip
    Wild_Tulip
    Como dicen por ahí abajo, cumple, la pantalla se ve bien y tiene buen sonido estéreo. Tiene Android 13 y actualizaciones de seguridad otro par de años más. Hasta la he usado para jugar por streaming con xCloud y Geforce Now y se defiende.

    El de 64GB es igual y es más barato (es la que tengo), en tablets "económicas decentes", la cosa está entre esta Samsung y la Lenovo. Tuve las dos en las manos probándola y me decanté por la Samsung, de momento contento para lo que la uso sin esperar que sea un iPad o una tablet de gama alta.
  3. Avatar de Pillotxollo
    Pillotxollo
    4 de RAM no es poco? Tengo la galaxy TAB A de 10,5 y estoy pensando en cambiarla porque va un poco lenta.
  4. Avatar de djeff69
    djeff69
    Pillé uno 4gb por 170 en Warehouse have tiempo. Nada espectacular pero cumple (editado)
  5. Avatar de Wild_Tulip
    Wild_Tulip
    Yo tengo la de 4GB/64GB que me salió muy barata de segunda mano y no va mal para cosas básicas (navegar, youtube, streaming, ebooks...). El almacenamiento en las tablets no lo uso para nada, donde hago fotos y escucho música es en el móvil.

    Aunque no verá nuevas versiones de Android (recibió Android 13 hace poco y ahí se va a quedar), todavía le quedan un par de años de actualizaciones de seguridad. (editado)
Avatar de