Este chollo ya no está disponible
Samsung Galaxy Watch Active 2 44mm
-112° Agotado

Samsung Galaxy Watch Active 2 44mm

199€240€(-17%) Envío gratuito GratisOfertas El Corte Inglés
-112° Agotado
Samsung Galaxy Watch Active 2 44mm
Publicado 08 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Uno de los mejores y más completos SmartWatchs del mercado a un precio realmente atractivo. Versión española de tienda española y con entrega gratuita en menos de 48 horas.

En las tiendas no suele bajar de los 210-220 euros y además la versión de 44mm. También está a mismo precio la versión de 40mm.

Descripción del producto:

Descubre una nueva forma de cuidar tu bienestar y tu salud, con la mejor tecnología Samsung y su reloj inteligente Galaxy Watch Active2.

El Galaxy Watch Active2 es tu compañero de fitness ideal. El smartwatch de Samsung que hace seguimiento de tu sueño y frecuencia cardiaca, se vincula con tu teléfono y se adapta a tu look. Conéctate al mejor aliado para llevar una vida sana con consejos al momento desde tu muñeca. Recibe información precisa sobre tu salud en la pantalla.

Disfruta de un reloj inteligente único con el smartwatch Galaxy Watch Active2

Elige estilo y confort para sentirte bien a todas horas. Galaxy Watch Active2 te ofrece opciones personalizadas desde el primer momento, empezando por la selección de modelo Bluetooth o 4G, tamaño en 44mm o 40mm y diseño en acero inoxidable o aluminio ligero.

Además, sigue tu entrenamiento desde tu muñeca. Con Galaxy Watch Active2 reconoce tus movimientos para que cuando quieras empezar tus ejercicios, solo tengas que ponértelo. Cuenta con siete ejercicios en seguimiento automático, incluyendo la natación. Con el seguimiento manual, podrás registrar los ejercicios que tú quieras. Además, con la función Running coach obtendrás prácticos consejos en tiempo real.

Monitorizar tu salud es la esencia de Galaxy Watch Active2, con ocho fotodiodos que, integrados en el diseño curvado de la parte trasera del reloj, se adaptan a tu muñeca. La monitorización de salud cuida de tu ritmo cardíaco y te envía una alerta cuando los niveles normales suben o bajan.

Galaxy Watch Active2 cuenta con una certificación IP68 y 5ATM, es resistente al agua y polvo con durabilidad de categoría militar. Se adapta a cualquier condición para que no pongas límites a tu espíritu aventurero.

Y experimenta una conectividad total, gracias a su gran compatibilidad con otros dispositivos y apps. Enlaza tu reloj inteligente con tu teléfono para encontrar tu móvil, contempla tus fotos desde tu smartwatch, o cambia entre dispositivos para controlar tu música y mirar tus recordatorios. Y conéctalo a tu cuenta de Samsung Cloud para una comodidad diaria total entre tu ocio y tu trabajo.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario