Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 diciembre 2022.
281° Agotado
10
Publicado 21 noviembre 2022

Samsung Galaxy Watch5 40mm BT

209€
Avatar
Compartido por RaúlPrez
Miembro desde 2018
2327
6407

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Amplía tu experiencia Galaxy:

Galaxy Watch5 Bluetooth de 1.2” ha sido diseña para los que buscan un seguimiento de salud y deporte avanzado, junto con las mejores funciones para estar siempre conectado y con un estilo a la moda, moderno y exclusivo.
Phone House Más información en Phone House
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto vendido por Phone House. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Pero si está en Amazon por 189€...
    Avatar
    A 189 es el de 40 mm pero vamos que el de 44 que es el que se anuncia aquí esta a 213,99
  2. Avatar
    Este smartwatch o el Amazfit GTR 4?
    Mi teléfono no es Samsung, he leído en algunos sitios que los watch Samsung capa funcionalidades cuando vinculas teléfonos que no son de su marca...
    Además del NFC que este tiene y no el gtr 4 que no me fastidia mucho algo reseñable? (editado)
    Avatar
    Buenas, comentarte de que son mundos distintos y va a depender de para lo que vayas a utilizar/necesitar, si simplemente quieres un reloj para hacer deporte y tener tu hora y ver mensajes y demas pues el gtr4 del tiron ya que tienes bastante autonomia de bateria.

    Ahora bien si quieres un reloj enfocado a pagos con nfc funcionalidades muy parecidas a lo que se puede decir llevar un movil en la muñeca entonces del tiron al smartwatch de samsung.
    Es obvio que vas a tener una autonomia notablemente inferior pero es normal en un smartwatch ya que tiene muchisimas mas funcionalidades y consume mas recursos.

    Me hice la misma pregunta y estuve dandole bastantes vueltas a si un smart o reloj de actividad y ni que decir tiene que prefiero mas el Smartwatch ya que es otro nivel.

    Yo tengo el samsung galaxywatch 4 vinculado a un realme 7 pro y puedo hacerlo practicamente todo, quitando tan solo la funcionalidad de medir la tensión que es exclusiva de samsung pero por lo demas en lo que respecta a pagos por Gpay y demas puedo hacerlo todo.


    Espero haberte ayudado, saludos!