Este chollo ya no está disponible

SAMSUNG HW-T400 Barra de Sonido 2.0 Bluetooth con dos woofers integrados + conducto de sonido adicional. NFC

Publicado 30 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

SAMSUNG HW-T400 Barra de Sonido 2.0 Bluetooth con dos woofers integrados + conducto de sonido adicional. NFC


686741-2Py8v.jpgRodéate de los graves profundos que siempre has querido sin un woofer por separado. La barra de sonido Samsung HW-T400 viene equipada con dos woofers integrados y un conducto de sonido adicional. Eso significa que disfrutarás de más espacio y más graves que nunca.

686741-MDQOw.jpg

CARACTERÍSTICAS :

Conexión de TV Bluetooth: Conecta tu Barra de Sonido a tu televisor Samsung mediante conexión Bluetooth y disfruta de tu contenido favorito al instante.
Reproducción de música por USB: Esta barra de sonido hace que sea muy fácil disfrutar de tu propia música en tu propio espacio. Esta barra de sonido cuenta con un puerto USB 2.0 integrado, por lo que todo lo que tienes que hacer es conectar un dispositivo de memoria con tus archivos de música y presionar el botón de reproducción.

686741-YNLhh.jpgMúsica en streaming a través de Bluetooth: La barra de sonido utiliza el Bluetooth para facilitar las conexiones inalámbricas a otros dispositivos. Disfruta de la música desde tu smartphone con la mejor calidad de audio en cualquier lugar y sin ataduras.
One remote control: No necesitas varios mandos a distancia. Controla las funciones de tu barra de sonido; como la alimentación, el volumen e incluso los efectos de sonido con un solo mando y directamente desde tu televisor Samsung.

686741-hmN6u.jpgExpansión de sonido envolvente: La expansión del sonido envolvente amplía el área de audición tanto hacia los lados como hacia arriba para repartir mejor el sonido. Ahora puedes disfrutar de un excelente sonido inmersivo con efectos verdaderamente envolventes.
NFC: Escucha tu música favorita a través de la barra de sonido colocando tu smartphone sobre el NFC.

686741-ICqOn.jpg
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario