Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
977°
Publicado 23 febrero 2024

SAMSUNG Lavadora Estándar Clasificación Energética A Serie 53 9kg Blanco WW90T534DTW

362,78€
Envío gratis · Samsung
Compartido por
Yolihr
Miembro desde 2021
1.664
3.222

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lavadoras

Encuentra más chollos en Lavadoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicar cupón DTOEXTRA + el descuento de entrega y estrena.


1242911_1.jpg

¡Ahorra al máximo gastando lo justo!Un producto eficiente es aquel que te ayuda a consumir la energía que realmente necesitas, reduciendo el consumo energético y ayudando al planeta. Gasta menos en la factura de la luz con nuestros electrodomésticos más eficientes.

*Según análisis del Instituto de Investigación de Mercado Internacional en ventas de lavadoras y frigoríficos de clase energética A en España en 2022.


1242911_1.jpg
Motor Digital Inverter20 años de garantíaEn lugar de funcionar a través de unas escobillas, este motor lo hace a través de unos imanes que reducen la fricción, lo que supone un ahorro en el consumo energético y una mayor eficiencia en el motor. Además, tiene 20 años de garantía*.

*Garantía otorgada por Samsung Electronics Iberia, S.A.U, aplicable únicamente a averías por defecto de fabricación del Digital Inverter Motor del producto adquirido en España, por un período de veinte (20) años a partir de la fecha de entrega/compra (aplicable a compras realizadas a partir del 1 de julio de 2022. Si ha sido adquirida antes de esta fecha, la pieza dispone de 10 años de Garantía). La garantía cubre únicamente la pieza, no incluye mano de obra, ni desplazamiento, ni carga de gas. La garantía no afecta a los derechos del consumidor en relación a la garantía legal. Para ejercer la garantía, es indispensable presentar justificación documental de la entrega/compra del producto y cumplir el procedimiento indicado en la tarjeta de garantía. Las reparaciones deberán ser efectuadas por Servicios de Asistencia Técnica Oficial de Samsung o distribuidores autorizados.

1242911_1.jpg
Excelentes resultados en agua fríaTecnología EcoBubble™Disfruta del lavado más eficiente, incluso a baja temperatura*, con la tecnología EcoBubble™. El detergente se convierte en burbujas, que penetran en los tejidos más rápido y eliminan más fácilmente la suciedad, mientras ahorran energía y protegen su color y textura**.
1242911_1.jpg
Powerful bubbles

*Certificado VDE Germany estudios 2234000-2528-0034/175366-(A, B, C) según protocolo IEC 60456:2010. Para carga de 4kg comparando programas SuperEco 15ºC (WF80F5E5U4W,WF60F4E0W2W, WF70F5E0W4W) y algodón 40ºC sin EcoBubble (WF0702WKU). Resultados sujetos a las condiciones ambientales y modelos testados. **Basado en un informe de rendimiento en laboratorio llevado a cabo por Springboard Engineering con tiras de papel EMPA, entre una solución de detergente normal y la tecnología EcoBubble™ sin acción mecánica.


Lavado inteligenteInteligencia ArtificialLava la ropa de manera más fácil y efectiva. La nueva función de las lavadoras Samsung recuerda tus hábitos, te sugiere programas y te muestra información recomendada. A través de la app SmartThings™ * recibirás consejos sobre programas y solución de problemas. Y, además, selecciona el tipo de lavado perfecto para cada ocasión**.


1242911_1.jpg

Lavado inteligenteInteligencia ArtificialLava la ropa de manera más fácil y efectiva. La nueva función de las lavadoras Samsung recuerda tus hábitos, te sugiere programas y te muestra información recomendada. A través de la app SmartThings™* recibirás consejos sobre programas y solución de problemas. Y, además, selecciona el tipo de lavado perfecto para cada ocasión**.


1242911_1.jpg

Lavado inteligenteInteligencia ArtificialLava la ropa de manera más fácil y efectiva. La nueva función de las lavadoras Samsung recuerda tus hábitos, te sugiere programas y te muestra información recomendada. A través de la app SmartThings™ * recibirás consejos sobre programas y solución de problemas. Y, además, selecciona el tipo de lavado perfecto para cada ocasión**.

ContinuarLavado inteligenteLavado inteligenteLavado inteligente
  • *Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión WiFi y una cuenta Samsung. *Las imágenes mostradas pueden diferir del producto actual.
Añade detergente y suavizante y, ¡olvídate por un mes!Auto dispensadorOlvídate de añadir detergente y suavizante en cada colada o de preocuparte si has añadido suficiente. Con el Auto Dosificador tendrás detergente y suavizante para un mes de lavados.


1242911_1.jpg
*Los resultados reales pueden variar en función del uso individual. **Dispensación automática almacena detergente suficiente para hasta 1 mes de lavado, basado en la media de 4 cargas por semana. Puede variar dependiendo de las cargas de lavado y la configuración.


Samsung cuida de tiProgramas de vaporElimina los alérgenos y bacterias en un 99,9% a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal. Disponible en Programa Higiene (mínimo 60ºC) y Ropa de Cama (máximo 40ºC).
1242911_1.jpg
Hygienic cleaning

*Basado en el informe del test de Intertek para el curso lavado con vapor. Elimina el 99,9% de ciertas bacterias, incluidas Staphylococcus aureus y Escherichia coli. Los resultados individuales pueden variar. **Basado en el informe del test de The British Allergy Foundation (BAF) para el curso de lavado con vapor. Elimina alérgenos derivados de los ácaros del polvo doméstico.


Mantén limpia la lavadoraLavado de Tambor+Mantén la puerta y el interior de tu lavadora limpios. El programa de Lavado de Tambor+ elimina la suciedad y el 99,9% de las bacterias causantes del mal olor, sin necesidad de detergentes caros. Además, el agua a presión y un centrifugado rápido eliminan la suciedad alrededor de la junta de la puerta. Si eres de los olvidadizos o no estás acostumbrado a utilizar este programa, las nuevas lavadoras Samsung te notifican cuándo es necesaria una limpieza.

*Elimina el 99,9% de las bacterias del interior de la lavadora y elimina la suciedad de la junta de goma. Basado en pruebas de Intertek del ciclo Lavado de Tambor+. **Envía una notificación cada 40 ciclos.


1242911_1.jpg1242911_1.jpg
Siempre limpia y sin restos de detergenteCubeta StayCleanOlvídate de los restos de detergente que quedan en la cubeta después del lavado gracias al sistema de desagüe de las lavadoras Samsung.


1242911_1.jpg

Remojo intenso para un resultado más eficazPrelavado de BurbujasTus prendas permanecen en remojo intenso de burbujas antes del ciclo de lavado para eliminar las manchas con más facilidad y que el lavado sea más eficaz.

*Testado de acuerdo a la 5ª edición de IEC 60456 / Carga de lavado de 8Kg / Prelavado de Burbujas vs. Algodón 40/60ºC, Sintético 60ºC, y Vaquero 40ºC sin Prelavado de Burbujas.


Especificaciones
  • Capacidad de Lavado9.0 kg
  • Clase de Eficiencia EnergéticaA
  • Tecnología EcoBubbleSi
  • Especificaciones físicas600 x 850 x 550 mm
  • Peso Neto67 k
Samsung Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué el principio detrás de la tecnología EcoBubble™ de las lavadoras Samsung se basa en la ciencia de la cavitación, un fenómeno en el que la rápida variación de la presión en un líquido lleva a la formación de pequeñas burbujas de vapor? 🧼 Esta técnica mejora la eficacia del lavado incluso en agua fría.
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de CarlitrosMlg
    Tengo a dos familiares que han tenido lavadoras Samsung y han tenido mala experiencia. Será mala suerte o yo que sé. Pero las dos lavadoras se han desechado a los 4 y 5 años respectivamente
    Avatar de NukeDeejay
    Y... ¿Qué marca recomiendas?
    LG ¿Por ejemplo?