ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Samsung Level On Pro Wireless (Gold)
152°

Samsung Level On Pro Wireless (Gold)

80,70€268,57€(-70%) Envío gratuito GratisOfertas eBay
5
152°
Samsung Level On Pro Wireless (Gold)
Publicado 25 dic 2020
Aun que son unos auriculares que tienen unos años, en muchos sitios están descatalogados, los cascos no son como los móviles que cambian tanto en tan pocos. De verdad que son unos cascos muy buenos a día de hoy, con un gran sonido, materiales de construcción y calidad.

493878.jpg
Sonido UHQ sin igual: Disfruta del audio UHQ superior con los auriculares inalámbricos Level On Pro de Samsung. Sonido incluso mejor que el audio de calidad de CD. Gracias a la tecnología códec UHQ-BT, los auriculares inalámbricos Level On Pro te permiten disfrutar de una experiencia auditiva más intensa y equilibrada con sonido UHQ de calidad auténtica.
493878.jpg
Studio Sound: Los auriculares inalámbricos Level On Pro no solo ofrecen sonido de la calidad de un estudio, sino también la función Cancelación activa de ruido (Active Noise Cancellation, ANC). Cuatro micrófonos incorporados, dos en cada auricular, permiten un mapeo preciso de los sonidos que te rodean.
493878.jpg
Controles táctiles fáciles: Obtén el máximo de tus auriculares inalámbricos Level On Pro con el panel de control táctil que ofrece una variedad de funciones. Activa el modo hablar, ajusta las configuraciones de volumen, reproduce, pausa o saltea pistas: todo sin necesidad de tocar los controles de tu dispositivo sincronizado.
493878.jpg
Conveniente modo hablar: ¿Necesitas comprobar lo que pasa alrededor tuyo? Usa el modo hablar para activar la entrada de sonido a través de los múltiples micrófonos del auricular.

493878.jpg
Tiempo de reproducción:
  • Hasta 10 h (Modo Bluetooth Mode con ANC)
  • Hasta 20 h (Modo Bluetooth sin ANC)
  • Hasta 18 h (Modo Cable con ANC)
  • Tiempo ilimitado (Modo Cable sin ANC)
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCódigos eBay
5 comentarios
Publica un comentario