Samsung M7 LS32AM703UUXEN 32" LED UltraHD 4K SmartTV.

Publicado 03 jul 2022
Preciazo para este Samsung M7 LS32AM703UUXEN 32" LED UltraHD 4K SmartTV.

Descripción:

El Samsung Smart M7 es un monitor 4K que se adapta a todas tus necesidades.

Trabaja sin necesidad de un ordenador en casa, Microsoft Office 365 instalado y acceso remoto al ordenador de tu oficina. Después, disfruta de su sistema de entretenimiento integrado.

Características:

Entretenimiento sin fin con aplicaciones de smart TV Accede a un montón de aplicaciones de entretenimiento, como Netflix, YouTube y HBO, sin necesidad de encender tu ordenador o portátil. El mando a distancia y los altavoces incorporados te ayudarán a disfrutar de tu tiempo libre.

Tu Smartphone en pantalla grande Gracias a la tecnología inalámbrica DeX, vivirás toda una experiencia de ordenador en tu monitor sin necesidad de él. Usa las aplicaciones de productividad móvil como videoconferencia, documentos y navegación web con tu smartphone y tu monitor. Para ver películas y fotos en pantalla grande solo tienes que acercar tu smartphone al monitor y activar la vista TAP.

Conéctate con AirPlay 2 Gracias al AirPlay 2 integrado, utiliza dispositivos Apple para trabajar y jugar en la pantalla de la televisión. Mejora tu flujo de trabajo creando una configuración inalámbrica de monitor dual con tu MacBook y tu monitor smart. A la hora del relax, disfruta de vídeos, música, fotos y mucho más sin esfuerzo desde tu iPhone o iPad.

Trabaja y aprende a distancia Trabaja sin problemas desde cualquier lugar. Aumenta tu productividad con las funciones de acceso remoto. Con el paquete Office 365 puedes visualizar y editar documentos y guardarlos en la nube sin complicaciones. Incluso cuando estás en casa, el acceso remoto te permite trabajar desde el ordenador de tu colegio o de tu trabajo.

Brillo óptimo en cualquier entorno Imágenes increíbles de día o de noche. Un sensor detecta la luz circundante para ajustar el brillo automáticamente gracias a la tecnología Adaptative Picture. Incluso a plena luz del día, podrás observar hasta las escenas más oscuras y difíciles sin forzar la vista.

Conecta y disfruta con Auto Source Switch + Gracias a la tecnología Automatic Source Switch Plus, el monitor detecta los dispositivos que se acaban de conectar y les muestra la señal correcta. Se acabaron las búsquedas de la entrada correcta en el menú.
Descubre todos los secretos de tus juegos

Céntrate en la victoria. Ajusta tu pantalla a 21:9 para descubrir áreas ocultas en las escenas del juego con la vista Ultrawide Game. Ahora, cuando juegues al fútbol, verás más campo, ¡incluso los postes de la portería! Y en los juegos de conducción, tendrás una visión completa de toda la carretera que tienes delante.

Dile «jugar» a tu monitor para jugar Tu monitor escucha lo que le dices. Cambia entre aplicaciones, vídeos y mucho más a través de su asistente de voz o la aplicación SmartThings.

Monitor USB-C El puerto USB tipo C te permite encender, transmitir datos e incluso enviar señales de pantalla entre dispositivos con una sola conexión. Su arquitectura de conexión única brinda un entorno de trabajo agradable, libre de desorden y estrés.
Actualizaciones de la comunidad

4 comentarios